Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 23:21
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 36 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 27 Février 2016, 12:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
John_Sebastian1748 a écrit :
Por otro lado, ya eligieron el nuevo gl zil? Como? Donde? Cuando? Y por qué?


Esto responde el donde, el como y el cuando:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=27&t=18109&start=40


El porque no lo podemos saber, pero segun Ilfana fue algo que discutieron bastante y hasta quizas fue una eleccion dificil.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 27 Février 2016, 15:39 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Puigx a écrit :
John_Sebastian1748 a écrit :
Por otro lado, ya eligieron el nuevo gl zil? Como? Donde? Cuando? Y por qué?


Esto responde el donde, el como y el cuando:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=27&t=18109&start=40


El porque no lo podemos saber, pero segun Ilfana fue algo que discutieron bastante y hasta quizas fue una eleccion dificil.


Bueno al menos le gustan los shadow mages :v y lo mejor de todo habla ingles hahahaha no me tengo que pasar traduciendo y re-traduciendo francés para la gramática :,v aunque si quedaba Dreico era mejor :v por que no habría que traducir nothing >:U en fin, a enviar sugerencias xD

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 27 Février 2016, 16:01 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
En el caso de Arckam hay un problema, y es que es el mismo que el Maestro-Daga, por lo que si se le añadiera Guemeliano Mental al artesano, también habría que hacer lo mismo con el Mero (¿te imaginas que cuando se quita el sombrero dice "bah, para qué quiero ser Guemeliano Mental si no hay sortilegios molones?" :D).
Por otro lado, he visto que el nuevo GL Zil tiene en mente modificar en algún momento a Golemarlok, aunque en mi opinión está bien no le vendría mal alguna mejora (yo culparía más a la falta de artesanos decentes que a su perfil).
Algo que se podría hacer, más por coherencia que otra cosa, es poner tanto a Aberración como a Zil la casta Tenebromanciano (N'Taba es Tenebromanciano siendo la mitad de Aberración y Zil... bueno, es la sombra de Artrezil, otro Tenebromanciano, creo que sería lógico que pertenezca a esa casta).
Siguiendo con el tema de los Guemelianos Mentales, me gusta la ligera modificación de Terrorifik, aunque para actualizarlo necesitaría un pelín de resistencia (1 punto de defensa mismamente) y ese daño mágico que hace es casi testimonial, yo le subiría algún que otro punto, o cambiaría las condiciones actuales.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 27 Février 2016, 16:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Fierann a écrit :
En el caso de Arckam hay un problema, y es que es el mismo que el Maestro-Daga, por lo que si se le añadiera Guemeliano Mental al artesano, también habría que hacer lo mismo con el Mero (¿te imaginas que cuando se quita el sombrero dice "bah, para qué quiero ser Guemeliano Mental si no hay sortilegios molones?" :D).
Por otro lado, he visto que el nuevo GL Zil tiene en mente modificar en algún momento a Golemarlok, aunque en mi opinión está bien no le vendría mal alguna mejora (yo culparía más a la falta de artesanos decentes que a su perfil).
Algo que se podría hacer, más por coherencia que otra cosa, es poner tanto a Aberración como a Zil la casta Tenebromanciano (N'Taba es Tenebromanciano siendo la mitad de Aberración y Zil... bueno, es la sombra de Artrezil, otro Tenebromanciano, creo que sería lógico que pertenezca a esa casta).
Siguiendo con el tema de los Guemelianos Mentales, me gusta la ligera modificación de Terrorifik, aunque para actualizarlo necesitaría un pelín de resistencia (1 punto de defensa mismamente) y ese daño mágico que hace es casi testimonial, yo le subiría algún que otro punto, o cambiaría las condiciones actuales.


respecto al artesano, podria responderse que se camuflaria como guemeliano mental y artesano, antes de mostrar su verdadero ser que es el que dijiste, sabemos que es el mismo pj, por ese se le agrego tambien guem sombra, seria guem mental por que en cierta forma, engaña a todos, los zils incluidos quien es el verdadero ser, leugo cuando muestra quein es verdaderamente, no nesesita usar tora vez su tapadera de artesano-guem mental. :)

o al menos asi es como lo veo yo XD y nesesita en algun momento ser mejorado los artesanos kotobas, zils, noz, nomade y CDS , para que, desde mi punto de vista, se fusionen con alguna estrategia actual, por ejemplo, los kotobas sean tambein combatienstes, y masamune otrogue bonus y equipe como se le cante, las espada que juegue (o bonus las espadas que juegen los aliados y el), que el noamda sea sacerdote y posiblemente alguna o varias castas, o que se yo, asi, se fusionen a una strtategia, aportando a esa estrategia parcialemtne y puedan aveces, equipar objetos artesanos o cosas x el estilo como un artesano. no se dedicarian exclusivamente a ser artesanso como los piratas, sino seria algo adicional, asi no pierden lo artesano ,y no desaparecen en el olvido ya que la estretegia artesano en el gremio no existe.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 27 Février 2016, 16:52 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
que quieran meter artesanos en todos los gremios es como querer meter cualquier otra clase porque si

en piratas terminaron mezclandose con otras clases y golems, dando sentido a una clase que estaba muy incompleta con cartas de otra clase
a todos nos gusta que mejoren alguna estrategia olvidada o clase olvidada, pero agregar un par de artesanos nuevos y cartas nuevas no va a aportar mas que lo que en su momento hicieron cartas sueltas en acto 2

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 27 Février 2016, 16:59 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Si van agregar artesanos para complementar se asemejarían a la estrategia hom'chai de que se mueren rápido y otorguen un bonus por morir, además de que los objetos como espadas sin clase artesano los pueden equipar sobre los aliados, porqué de otra forma no es viable, alentaria a los aliados con sus cartas con clase artesano, además no es que hagan mucha falta en todos los gremios, tampoco es que le vayan a dar la súper sinergia a los decks actuales que no cuentan con artesanos.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 27 Février 2016, 17:16 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
EZELEON a écrit :
Fierann a écrit :
En el caso de Arckam hay un problema, y es que es el mismo que el Maestro-Daga, por lo que si se le añadiera Guemeliano Mental al artesano, también habría que hacer lo mismo con el Mero (¿te imaginas que cuando se quita el sombrero dice "bah, para qué quiero ser Guemeliano Mental si no hay sortilegios molones?" :D).
Por otro lado, he visto que el nuevo GL Zil tiene en mente modificar en algún momento a Golemarlok, aunque en mi opinión está bien no le vendría mal alguna mejora (yo culparía más a la falta de artesanos decentes que a su perfil).
Algo que se podría hacer, más por coherencia que otra cosa, es poner tanto a Aberración como a Zil la casta Tenebromanciano (N'Taba es Tenebromanciano siendo la mitad de Aberración y Zil... bueno, es la sombra de Artrezil, otro Tenebromanciano, creo que sería lógico que pertenezca a esa casta).
Siguiendo con el tema de los Guemelianos Mentales, me gusta la ligera modificación de Terrorifik, aunque para actualizarlo necesitaría un pelín de resistencia (1 punto de defensa mismamente) y ese daño mágico que hace es casi testimonial, yo le subiría algún que otro punto, o cambiaría las condiciones actuales.


respecto al artesano, podria responderse que se camuflaria como guemeliano mental y artesano, antes de mostrar su verdadero ser que es el que dijiste, sabemos que es el mismo pj, por ese se le agrego tambien guem sombra, seria guem mental por que en cierta forma, engaña a todos, los zils incluidos quien es el verdadero ser, leugo cuando muestra quein es verdaderamente, no nesesita usar tora vez su tapadera de artesano-guem mental. :)

o al menos asi es como lo veo yo XD y nesesita en algun momento ser mejorado los artesanos kotobas, zils, noz, nomade y CDS , para que, desde mi punto de vista, se fusionen con alguna estrategia actual, por ejemplo, los kotobas sean tambein combatienstes, y masamune otrogue bonus y equipe como se le cante, las espada que juegue (o bonus las espadas que juegen los aliados y el), que el noamda sea sacerdote y posiblemente alguna o varias castas, o que se yo, asi, se fusionen a una strtategia, aportando a esa estrategia parcialemtne y puedan aveces, equipar objetos artesanos o cosas x el estilo como un artesano. no se dedicarian exclusivamente a ser artesanso como los piratas, sino seria algo adicional, asi no pierden lo artesano ,y no desaparecen en el olvido ya que la estretegia artesano en el gremio no existe.


El tema es si pertenece a una raza no puede deshacerse de ella al gusto, el Maestro-Daga también tendría que heredar esa raza. El hecho de que el artesano fuera de raza desconocida es que estaba totalmente oculto, de forma que nadie podría saber qué clase de ser era. Además, imagínate que necesita de nuevo usar esa tapadera cuando, por ejemplo, le capturen. Va diciendo a sus secuestradores "no me hagáis mucho daño, sólo soy un pobre artesano, no sé luchar bien" y cuando está en el sitio que le interesa se vuelve a descubrir y le pone a su secuestrador una serie de dagas en el cuello y le dice "tú eliges con qué te rajo las tripas: con esta verde tan adorable que lleva mi nombre, esta morada, esta de dos hojas o este puñal" y se larga de allí silbando por los pasillos como si nada :D.
Maestro-Daga Arckam Guemeliano Mental YA! (sólo por la chorrada que me acabo de inventar) :D
En cuanto a la estrategia de artesanos, también los rúnicos tienen una (y en uno de los vídeos de Puigx se puede ver su versión) a base de equipar catapultas y usar las runas para hacer daño junto a varios objetos interesantes que hay en ese gremio.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 02 Mars 2016, 01:49 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Pues por vuestros aportes, Arckam era bastante indeciso xD...asi que eso si acaso lo dejare en manos del GL zil...yo solo le e pasado la idea basica, que esta aqui:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=224&t=19002&p=168128#p168128

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, todos y cada uno de ellos me han servido para presentar la idea de la forma mas convincente...espero que la idea agrade y lleguen a agregar esa raza o almenos a mejorar lobotomia como se merece ;) ...pues es una de las cartas mas carismaticas de todo Eredan itcg...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 02 Mars 2016, 20:29 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
mmm tengo dudas realmente las sugerencias son sugerencias por que no nos escuchan y no han hecho nada de lo que decimos al final hasta donde yo se -.- , salvo las ultimas cartas en las tiradas y eso por que son personajes hechos por los fans, sino bien gracias.

y otra duda que tengo esta es con fundamente por que al momento de crear una carta fan sale guemelite fantasmal ni hay fantasmas en el juego :s jajajaja me encantaría un fantasma nehant pero lo veo difícil seria no muerto o algo así -.-

hay muchos huecos y nada de soluciones, yo me he cansado de sugerir cosas y cambios buenos para los nehant y nada.

LUZ NOCTURNA a écrit :
mmm tengo dudas realmente las sugerencias son sugerencias por que no nos escuchan y no han hecho nada de lo que decimos al final hasta donde yo se -.- , salvo las ultimas cartas en las tiradas y eso por que son personajes hechos por los fans, sino bien gracias.

y otra duda que tengo esta es con fundamente por que al momento de crear una carta fan sale guemelite fantasmal ni hay fantasmas en el juego :s jajajaja me encantaría un fantasma nehant pero lo veo difícil seria no muerto o algo así -.-

hay muchos huecos y nada de soluciones, yo me he cansado de sugerir cosas y cambios buenos para los nehant y nada.


y puedo decir una cosa que creo que es realista es tonto por parte de la empresa no escuchar a sus clientes , siento y no estoy seguro que los que hablamos español o castellano somos los que mas participamos y gastamos -.- osea hello XD jajajaja.

tan solo uno de los clanes mas fuertes del juego es off y su mayoría hablan español.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 02 Mars 2016, 21:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Antes que nada LUZ NOCTURNA, trata de evitar un doble mensaje que este seguido, edita tus comentarios si tienes algo nuevo que añadir ;)


Pues si...tienes razon en parte...aunque ahora que los GLs vuelven a estar activos, y ellos mismos ya proponen a todos los jugadores que si tenemos ideas las presentemos, pues si les gusta nuestras ideas si las tomaran en cuenta ;) ...sobre sugerencias de eventos u otras cosas fuera de tiradas ya es aun mas dificil, pues esto tiene que llegar a los oidos de los administradores y tiene que ser una sugerencia tan y tan buena como para que les agrade y las pongan...

LUZ NOCTURNA a écrit :
y otra duda que tengo esta es con fundamente por que al momento de crear una carta fan sale guemelite fantasmal ni hay fantasmas en el juego :s jajajaja me encantaría un fantasma nehant pero lo veo difícil seria no muerto o algo así -.-


Si hubo un guemeliano fantasmal en aventura...que fue como jefe de aventura en su evento...con lo cual la raza guemeliano fantasmal la reservan con algo mas especifico y quizas aillado de los no-muertos, por lo cual no se si el gremio mas apropiado seria el nehantista...mmmmm...puede que si,, aunque no se...almenos Videncia deberia ser de los Combatientes de Zil...aunque pega menos esa raza en los Zils :D ... si acaso creo que esa raza tendria mas futuro entre los kotoba...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 36 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB