| Auteur |
Message |
|
Fierann
|
Publié : 02 Mars 2016, 19:31 |
|
|
El nivel 1 se parece al monstruo de los Goonies 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Abel_Naal
|
Publié : 02 Mars 2016, 20:18 |
|
| Marchand |
 |
|
Fierann a écrit : El nivel 1 se parece al monstruo de los Goonies  Yo pensé en el de 300,ja.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 02 Mars 2016, 21:46 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
la gl mercenaria/cortesana esta enfocada en avalonienses, asi que a los que nos gustan otras castas hay que aguantarse
los avalos ya tienen un martillo que si deberia ser legendario y funciona para cualquier avaloniense, siendo lo defensivos que son un martillo lento como este funcionaria, si no estuviese el santificado, que sea unico para el pj nuevo hace que la estrategia sea limitada y no se abuse de esta maza nueva como se abuso de los martillos antes, ese es otro motivo por el que la rareza rara esta bien
es curioso que en el pack aparezca el simbolo del "gremio" avaloniense que solo usan en arena
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 02 Mars 2016, 21:51 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
A pesar de que la mayoría son malos, extraño a los PRE-DECKS, es mas, me anime a comprar uno que otro, pero estos packs nica xD
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
luzort
|
Publié : 02 Mars 2016, 23:55 |
|
|
este pack en concreto es muy malo, si pr lo menos te trajera la maza nueva, que es rara, pero el que te vienen sí o sí es el personaje, que es común... por cierto, el arma maza va con z siempre, nada de "masa grande" ni "masa rompe-rocas". Masa con s no tiene nada que ver con el tema. A ver si lo corrigen... lo gracioso es que "maza larga" la escribieron bien
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 03 Mars 2016, 00:52 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Me recuerda al capítulo del chavo en el que don ramon va a la escuela y le preguntan si bala iba con v "chica" o b "grande"... y la respuesta era que dependia si era una bala chica o una bala grande pq si era bala chica era calibre 22.. y veintidós se escribe con v "chica"
Hablando del perso, creo que casi siempre va a hacer un ataque suplementario de 9 y eso suponiendo que salga la maza a su debido momento, que no la desequipen y que sobreviva al primer combate...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 03 Mars 2016, 15:33 |
|
| Immortel |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 11 Mars 2016, 14:08 |
|
|
|
la maza necesita de 2 para su evo, y considero que no vale la pena, no se activa de inmediato y solo es util en konis, el efecto para haber sido util hubiese sido que se activara inmediatamente si es jugada por konis o el segundo ataque hubiese sido caracteristica del arma y no solo de konis, muy compleja para ser util a mi juicio
|
|
| Haut |
|
 |