Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 01:12
Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 36 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 07 Mars 2016, 18:39 
Néophyte

Inscription : 29 Mai 2013, 20:31
Message(s) : 3
¿por qué el "congelación" que viene con el hacha de hielo no hace efecto? ¿Es un error o es que no cambiaron el texto de la carta? Muchas gracias


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 07 Mars 2016, 18:54 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Si saliese la raza Guem Fantasmal creo que Arkalon, Ayept, Gan'so, Nashi, Saethwir, y Zatochi Kage serian quienes la tendrían... por obvias razones. (?)

Tengo esperanza en que pronto salga la tirada Zil de Guemelianos Mental.

toxicosmos a écrit :
¿por qué el "congelación" que viene con el hacha de hielo no hace efecto? ¿Es un error o es que no cambiaron el texto de la carta? Muchas gracias


Este no es lugar para para preguntar eso, debes haber preguntado en FAQs, pero igualmente te responderé. Para que se active la Congelación tus Elfos de Hielo deben ser Guem Agua. (Ganan esa raza con )

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 07 Mars 2016, 22:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
De Killer a écrit :
Si saliese la raza Guem Fantasmal creo que Arkalon, Ayept, Gan'so, Nashi, Saethwir, y Zatochi Kage serian quienes la tendrían... por obvias razones. (?)

Pues es verdad...serian todos esos...y ojala lo hicieran algun dia...(aunque tambien me gustaria que se les uniese , pero no tiene nada de fantasma, como mucho en la evo 1 parece que domina algun tipo de magia fantasmal...mmmm...)


De Killer a écrit :
Tengo esperanza en que pronto salga la tirada Zil de Guemelianos Mental.


Pues si, porque Mesterl ya tenia alguna idea con los guemelianos mentales...no se de cual se tratara, y ojala sea parecida a la mia, pero almenos ya es seguro que saldran , pero tardara lo suyo :| ...muy probablemente refuerzen primero a los olvidados tenebromancianos con el lado oscuro y esas cosas...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 08 Mars 2016, 20:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Yo no creo que lo guem fantasmal sean los fantasmas... sino mas bien lo veo como los "espíritus"; es decir, , y la transformación de (no sé si me olvido de alguno).
Y vaya a saber uno que le paso a ... era claramente una adivinadora de los Zil... siendo sacerdote... yo imaginé que capaz que la tonta jugó con los espíritus, y ellos la castigaron convirtiéndola en su evo3, un ser sin raza, ni vivo ni muerto.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 08 Mars 2016, 21:38 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Si no estoy mal, la raza guem fantasma es una raza exclusiva para el texto XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 09 Mars 2016, 05:28 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
LUZ NOCTURNA a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :
mmm tengo dudas realmente las sugerencias son sugerencias por que no nos escuchan y no han hecho nada de lo que decimos al final hasta donde yo se -.- , salvo las ultimas cartas en las tiradas y eso por que son personajes hechos por los fans, sino bien gracias.

y otra duda que tengo esta es con fundamente por que al momento de crear una carta fan sale guemelite fantasmal ni hay fantasmas en el juego :s jajajaja me encantaría un fantasma nehant pero lo veo difícil seria no muerto o algo así -.-

hay muchos huecos y nada de soluciones, yo me he cansado de sugerir cosas y cambios buenos para los nehant y nada.


y puedo decir una cosa que creo que es realista es tonto por parte de la empresa no escuchar a sus clientes , siento y no estoy seguro que los que hablamos español o castellano somos los que mas participamos y gastamos -.- osea hello XD jajajaja.

tan solo uno de los clanes mas fuertes del juego es off y su mayoría hablan español.


Ha intentado hacerle llegar las sugerencias al GL respectivo del gremio especificó, que por cierto deben de ser muy interesantes para que tomen en consideración las sugerencias u.u

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 36 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 0 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB