Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 12:06
Publier une réponse Page 7 sur 11   [ 102 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 10 Mars 2016, 16:36 
Golem

Message(s) : 916
Puigx a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :
en mi caso yo creo que solo voy por el personaje normal y ya, el brazo no se ve muy bueno solo 1 de ataque y resta 1 de vida y te la pueden descartar, y el personaje por 3 siento que va a tardar en subir sus características, además es muy cansado este evento, muuuuuy cansado.

En mi opinion, creo que la pinza es lo mas importante del evento, por 4 razones:

1- Reduccion de cartas de un deck mero o golem, eso puede mejorar las manos. Sobretodo en las decks de saethwir que estan diseñadas para eso...

2- Es una carta que marca la diferencia bastante aunque no lo parezca, pues es como si quitara 2 mas de vida...¿y cuantas veces no nos a ocurrido que el personaje adverso se quedaba a 1 o 2 de vida? ...Y aunque te la descarte, estaran malgastando una jugada para descartar esa carta que empieza sola, y si se trata de una carta que descarta a varias de golpe, estaran marcando ese objetivo en vez de otro.

3- Pronto se viene la re-edicion del gigante de espuma...¿dejariais pasar esta carta tan buena para él?

4- La pinza entrara en casi todas las decks que tengamos, y en cambio el golem pirata solo entrara en 2 o 3 especificas como mucho.

Eso si...el coloso boss estamos de acuerdo que es la carta menos importante...aunque quizas se trate del boss mas fuerte...mmmmm...

se que tienes razon pero .... pero ... QUIERO EL GOLEM XD

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 16:56 
Eminence

Message(s) : 1356
Alguien ya compró todo el evento? Y ya probó el golem boss y golem x1? Cual de los dos es mas interesante? Esta vez si esta mejor el x1 que el boss?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 17:41 
Archonte

Message(s) : 2546
LUZ NOCTURNA a écrit :

se que tienes razon pero .... pero ... QUIERO EL GOLEM XD

Entiendo :D , a mi tambien me encanta, yo sobretodo lo usare en el deck que plantee de golems kamikazes con sobrecargas...que creo que es donde mejor se usara xD

John_Sebastian1748 a écrit :
Alguien ya compró todo el evento? Y ya probó el golem boss y golem x1? Cual de los dos es mas interesante? Esta vez si esta mejor el x1 que el boss?

Yo ya tengo el boss...si eso esta noche subire un video de todo lo que se puede hacer con el boss y haber si hos convence (que ya debo bastantes videos que prometi :D, tambien pondre el deck full de mascotas noz que esta muy interesante) ...pero como todos los boss, este tambien se aburre rapido :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 20:00 
Eminence

Message(s) : 1356
¿Que quiere decir con que se aburre rápido? .-.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 21:21 
Guémélite

Message(s) : 217
que aburre jugar con él y jugar contra él :D

misiones difíciles + precios elevados = fracaso de evento

nada que hacer aquí. suerte ;)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 23:44 
Archonte

Message(s) : 2324
Bueno, pense que las misiones costarian mas. Hasta ahora, las que me tocaron son de ganar 3 con x gremio. En torneo te encuentras con noobs (aunque generalmente no)... con un poco de suerte se pueden hacer si tenes una amplia colección de cartas. Ahora, si sos noob, es un evento imposible.
Se pasaron con los precios. Este es el segundo día y no conseguí ni 1000. No, no puedo estar expectante a que a las 2 horas aparezca la proxima, tengo cosas que hacer... Yo hubiera preferido que las misiones sean de corrido, terminas una, y de dan otra, y si no la haces, a las 2 horas cambia.

Lo ideal de los eventos, es que uno compense la no compra de fee'z con esfuerzo HUMANAMENTE POSIBLE, es decir, que puedas conseguir todo gratis si te pones a farmear de corrido en tus tiempos libres. Aca no, cada dos horas aparece una, y es lógico que no todos pueden hacerlas en ese momento.

El evento es un asco; sin fee'z no se puede llegar a comprar nada. Ademas, te dan muy poco con los fee'z, cada moneda vale 1 fee'z. Osea, que todo vale 8000 fee'z!! es una fortuna. Es dificil conseguir la moneda, y te la cobran re cara... este evento no tiene nada de justo.

Eso si, las recompensas son buenas.

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mars 2016, 23:53 
Archonte

Message(s) : 2125
Encima de tener que tragarme un evento feo (para conseguir 1 recompensa prácticamente tenes que esta full en el juego, asi que ni soñar en lo demás), me tocan muchas veces gente con el Escudo legendario y ROTO.... Así uno como puede ganar???

si vas con un deck devil, no podes vencer una ******* y te matan, si vas con uno fuerte esa carta se encarga de quitarte toda oportunidad ¬¬

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2016, 00:22 
Golem

Message(s) : 916
concuerdo con la mayoría de las quejas si no es con todas, deberían regalar como mínimo 500 cretinos por las molestias de jugar esto.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2016, 00:49 
Archonte

Message(s) : 2125
500??? (osea, casi nada) XD no creo que den compensación, como mucho bajar un pokitin los precios, pero no mas......

Yo fui a Amnesy, bien, jugue varia spartidas, solo tenia que editar 1 deck cada 2 hs, bien, tengo muchos decks, asi que eso no fue problema, me costó mucho, peor x suerte me topaba con muchso que tenian decks peores que lo mio.... ahora, l,eugo de 50 partidas ya no podes ir a ese torneo!!! asi que era o quilingo, o ruedo, no voy a armar todo un deck apra quilingo, ys que tengo que sacar como la mitad de las cartas para ello ,y solo x 2 horas, asi que voy a ruedo.... pero ahi esta MUY Bestial, y mas con algunas de las ultimas legendarias...... y todo eso, ara que en 2 horas, intentar conseguirse 80 miseros medaloones, que ya en ruedo, casi que no peudo hacer esa mision... asi que em queda solo la de 30 min asegurada....... y super-hiper esforsarse, tener una gran cantidad de mazos, suerte, etc, para solo 1 de las recompensas, no x 2 de 3, que una sea facilmente conseguible si te esfuerzas un poco nomas......

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mars 2016, 01:32 
Archonte

Message(s) : 2546
EZELEON a écrit :
500??? (osea, casi nada) XD no creo que den compensación, como mucho bajar un pokitin los precios, pero no mas......

Comparto todas las quejas pues es practicamente una locura conseguir tan solo 1 mitica gratis :| ... y esta clarisimo que conseguir 2 gratis es imposible... deberian recompensar y con bastante mas de 500...esperemos que el staff lea nuestros comentarios y se de cuenta que eventos asi no ayudan por nada en eredan, puede que hasta lo empeoren...aunque recordad que este evento es un plus, en este mes tocara otro evento que se espera que sea mucho mas facil, accesible y divertido...o almenos eso creo...

Bueno, entre todo, a los que le interese tener una idea del boss pirata para el evento, aqui podeis ver sus dos mejores decks... ya que la sala anda muy vacia y tambien tengo que hacer el evento, e intentado ser bastante breve con el video, podria haber creado otros tipos de deck con karasus boss, pero e puesto los dos que me han parecido mas efectivos, en los cuales son muy dependientes de la legendaria y ... espero que hos guste el video ;)

...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 7 sur 11   [ 102 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Suivant