Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:41
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Concejo Legendarias.
Message Publié : 29 Mars 2016, 20:33 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Que hay :p

Bueno cree 3 legendarias y probablemente elija una de ellas para ponerla en el próximo concurso de carta-fan.

las hice esperando que no sean muy chetadas y algo justas (para legendaria claro).

Image

El demonio me gusta y siento que seria un deck de daños directos o fuerza bruta sin corrupciones o guemelianos, sobre todo un deck rápido que es lo que le hace falta a este gremio.

Image

la raza bestia la puse de adorno XD se le puede quitar, quiero hacer algo tipo melisandra en su forma de loba pero distinta para que se hagan una idea.
aquí me gustaría formar un deck multi-raza un poco mas fuerte y no ser puro mago., ya que esta pensado el personaje de esta forma como Dais combatientes o bestias y entre elfines se complementaria bien sin ser algo abusivo.

ojo nadie dijo por que los eltarianos forzosamente tienen que ser elfin y homchai he.

Image

( la raza Humano se puede quitar).
Aquí fue mas de : " si ya formaron mescolanzas extrañas por que no un inmortal - eclipse " , nada que tenga que ver con Curas o guardianes del templo.


Claro tendrían que quitar la opción de jugar con las otras legendarias pero no tendría tanto el caso ya que son personajes muy distintos y nada que ver con las estrategias.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 29 Mars 2016, 20:52, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 29 Mars 2016, 20:51 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
despues reclamas que los dks estan pasados, no te entiendo, el inmortal es una bestialidad, el nehant me gusto aunque lo de 3 de daños nuevamente te pasastes, mas aun si le metes un señores de la ruina free


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 29 Mars 2016, 20:53 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
vedder893 a écrit :
despues reclamas que los dks estan pasados, no te entiendo, el inmortal es una bestialidad, el nehant me gusto aunque lo de 3 de daños nuevamente te pasastes, mas aun si le metes un señores de la ruina free



Son legendarias XD tiene que hacer algo abusivo, pero gracias por la opinión.

El señor de la ruina afecta a todos o solo cambiarlo por un éxtasis, gratis.

el inmortal seria el caso de reducir sus puntos de vida a 16, la cura bajar a 2 y quitarle solarían.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 29 Mars 2016, 21:12, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 29 Mars 2016, 20:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Concuerdo, el nomade es una bestialidad, fuera de lugar; el corazón de sabia, normalon nomas; pero el nehant es malisimo a mas no poder (y si no te sale Extasis? :v ), y así dices que te gusta ese gremio, eres mas suicida que Puigx xD

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 29 Mars 2016, 21:01 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
El Nehant es difícil de hacer -.- , por sus cartas sin sentido que tienen, bueno ya listo se cambia por un éxtasis y los daños directos a 2.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 29 Mars 2016, 21:03, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 29 Mars 2016, 21:03 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
el nehant no es tan bestia, de hecho el mero nehant dd de por si es suicida pero tiene razon aflame, si lo quieres hacer bestia que diga un extasis de tu deck es jugado antes de las otras cartas y uff, mejor ni lo imagino


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 29 Mars 2016, 21:06 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
vedder893 a écrit :
el nehant no es tan bestia, de hecho el mero nehant dd de por si es suicida pero tiene razon aflame, si lo quieres hacer bestia que diga un extasis de tu deck es jugado antes de las otras cartas y uff, mejor ni lo imagino



Eso permitiría quitar una carta del deck seria mas rápido aun me gusta.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 29 Mars 2016, 22:04 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
O.o o.O .......


Simplemente, NO a ninguna.

El nomade, impensable, se inflarian al toke y y mucho, y ese pj se curaria mucho (y pegarian todos mucho), no digo muho de ello, x que donde se lo mire es ridiculo.


El nehant, deja de fumar, esta muy bestia.... ese 3 DD Zonal al final del combate (o 2 segun lei lo modificado en comentarios) es mucho, tal vez sea aceptable asi solo, pero si juegas señores, o extasis en ronda 1 (es impar). luego bufea a todos los demonios (no pensas que no llevaras todos los pj demonios), son entontal 9 puntos de buff desde el inicio..... encadena libremente cartas nehantistas, salvennos si no tienes buena mano o tienes vos la iniciativa (para la ronda), ese pj hace medio trabajo..... imagina, ronda, extasis, leugo juegas 2 señaores, o 1 señor y 1 oscuridad, bufff, no se cuantos puntos en esa rondas tienes en score.




El CDS, es el mas salvable, salvo x el hecho que no se transforme en homchai, es eltariano, lee la historia, estos fueron divididos en 2 razas que son 2 mitades, elfines y homchai...... osea, NO. salvo que consideres, que como ahora no hya historia, que se ***** eso. y tal vez en la ronda, el sortilegio sea al azar, o que el ataque adicional sea igual al maximo, pero de base. digo, sinó en su 2° combate tendrá un gran 2° golpe, y eso sumando al sorti que juegue por la ronda, puede ser muy feo eso......





No le den ideas a los GL para que rompan mas el juego de lo que está, un pj legendario, no tiene por que romper el juego, otra vez..... debe ser como una rara, peor mejor, claro, pero tampoco es apra que se pasen, como algunas de las ultimas legendarias nuevas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 29 Mars 2016, 23:30 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
El nehant... tiene todo mal. No puedo decir que tenga nada a favor. O es muy malo o muy roto.
El CDS... Las estadisticas esta bien, que gane razas no me molesta. Pero un ataque adicional a tu maximo y sortilegio del descarte??? Osea, un bicho que es una mezcla de Kabra'Kan y Ourenos... estas loco!
El Nomade... malisimo... de nuevo, nada balanceado.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Concejo Legendarias.
Message Publié : 30 Mars 2016, 03:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
mmmm...bufff...

El nomade es el peor si, te pasaste, es el peor y de muy lejos :| ...pero eso si, aburrezco ese efecto de ganar vida de los inmortales, si lo haces para todos y aun mas jodido ya me dejas sin aire xD...

El savia es el que mas me gusta, pero tambien te pasaste un poco quizas... reemplazaria a cualquier personaje savia de cualquier tipo de deck... seria un si o si en cualquier deck savia, y eso no me convence...

Y el nehant lo veo mas terrible que el savia, aunque menos que el nomade claro...pero seria locura de daños directos xD...

En verdad las ideas de las cartas me gustan muchisimo, pero te pasaste de overs xD, aunque se traten de legendarias, recomiendo que las hagas un poco mas flojas... almenos suerte que el nomade y el nehant no podrian ir juntos en el torneo de clases XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB