Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:29
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 06 Avril 2016, 00:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
aflameinferno7 a écrit :
No des ideas innecesarias al staff, ya sabes lo que paso a , el GL Zil solo dijo que lo modificaran y el mismo staff lo ignoro e hizo lo que quiso.

necesita una , sino no sirve, con que prohíban a seria suficiente en torneos, y no modificar una carta que existió desde el amanecer de ese gremio y que antes no era tan over.

, que daño hace anular una carta? el que lo usa utiliza una de sus cartas a jugar, solo eso.

, con que este prohibida en torneos es suficiente, ademas el staff a tenido cuidado de no sacarla de nuevo ni en esos booster especiales de eventos.

, la has vuelto inservible para todos, hasta para los magos, que si la usan se hacen karakiri ellos mismos.




Wolvos a écrit :
Con la logica de no tocar nada estamos como estamos, no se puede arreglar lo roto, solo lanzar mas bombas nucleares hasta que el ultimo de nosotros se canse y apague la luz del ultimo server de eredan

Anular de por si no es malo, es estrategico cuando tenes un par de cartas, pero todos juntos han hecho injugables ciertos decks

...

...

...

Cuando va a terminar esto? No es un lloro, es simplemente que son pardas aburridas en no te dejan hacer absolutamente nada para aunque sea tener una minima chance

...


Estoy totalmente de acuerdo con Wolvos...

aflameinferno7, a mi tambien me dolerian esos nerfeos, pero si no se hacen, el juego seguira igual, muy desequilibrado, un sacrificio asi es necesario aunque al principio se sentiria muy doloroso, pero con el tiempo se agradeceria muchisimo y las cosas se arreglarian un poco, y yo creo que prohibir las cartas solamente en amnezy no es una solucion, porque principalmente el juego ya no vive tanto de amnezy como antaño...

Llebo muchisimo tiempo pensando en unos nerfeos asi... y aunque se que no se haran, porque principalmente el staff pasara de mi, tengo y me siento con la obligacion de presentar-los las veces que hagan falta, con la ultima barrera ya e visto que Eredan a llegado a cierto punto en que tienes que levantarte si hace falta para que no se lance ninguna bomba nuclear mas, que por el contrario se desectiven todas :D



Darfsv a écrit :
Podrías explicarme un poco mas el efecto de "Ajuste de cuentas" en lo que a mago no multiclase respecta ¿Se auto impedirían usar sortis?



Si claro, el caso es que en mi punto de vista este efecto es terriblemente abusivo, destruye a los todos magos, pero no quiero que se borre el efecto destruyendo la carta en si, simplemente necesita limitarse para que los unicos que lo puedan usar sean los mismos afectados, con lo que la convertiria en un arma de doble filo, que seria muy usada por algunos magos que no dependen de sortilegios y se enfrentan contra magos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Avril 2016, 03:48 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Ajuste deberia reducir daños magicos, le daria chance a cualquier otro tipo de deck

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Avril 2016, 04:00 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Yo creo que ajuste deberia ser algo al estilo de: "te conviertes en nehantista. el proximo sortilegio es anulado. Los personajes no pueden encadenar sortilegios. Duracion 3 rondas." o algo asi...
Dejaria poder hacer algo a los magos y aun seria muy util...

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Avril 2016, 05:03 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
el problema de las cartas anuladoras de eredan es que ademas dan stats, poder no puede dar ataque y ademas anular carta, los nerfeos se tienen que hacer una realidad, por ejemplo el nerfeo de sospechoso fue excelente, y eso que zil es mi gremio favorito, ya llevo las 5k victorias asi que puedo hablar con bastante propiedad, pero en deck como el jauria guemeliano era abusiva y con cualquier guemeliano, siempre se tiene que tener en cuenta las cartas que se juegan despues, antes de crear un carta tienen que darse cuenta de las combinaciones despues, por ejemplo ajuste, es verdad que el mazo tormenta hizo estragos pero nerfearon a fuego potencia y ajuste siguio igual, ajuste tiene que ser solo para magos y punto, poder de coloso o anula o da ataque, no ambos, no me meto con las leg por que no las nerfearan por lo pronto pero antes que saquen nuevas tienen que pensar mas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Avril 2016, 05:17 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
la mayoría de las cartas que mencionan son usadas por el centurion lo cual molesta mucho cuando la ocupa ese personaje o deck.

pero así sin eso pues , no son cartas tan malas realmente por ejemplo para ajuste de cuentas es necesaria y muy útil contra magos , no muchos gremios cuentan con anuladores de sortilegios y esta cabe con todos.

recuerden que los magos estaban muy chetados y abusaban desde que antes que pusieran esta carta, llego esta y hay equilibrio.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Avril 2016, 06:51 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
ivangodoy a écrit :
Mmmm... son algo bruscos... que tal...
. En la activación, si el personaje adverso es del sexo opuesto a tu personaje, su próxima carta es anulada. Sino, se equipa en tu adversario. Él tiene mente -2 y -2 en los daños causados. Duración: 2 combates. Encadenamiento.

Ahora anula si es del sexo opuesto; y encadena y genera el malus si no lo es. Para mi, esta equilibrada, sin perder mucho de su utilidad.

.... no me molesta a mi. En todo caso, le pondría que la carta sea anulada en vez de retirada de la partida; o que Dios del mal tambien sea retirada junto a la carta.

no tiene que existir. Me repugna su concepto totalmente. ¿Ferrik no aprendió nada del lanzamiento del ?

. Ataque +2. Runa cor: Ataque +2. Guemiliano: Runa cor: ataque +2. Humano: Runa nox: La próxima carta adversa es anulada.

El problema de Poder de coloso es que Valerius le es facil usarla. Quitasela, y desaparece Valerius y Poder de coloso dejara de ser tan útiles. El deck de Centorium no lleva equipadores de runas nox, así que rara vez la usaran para anular. Sí; Centorium aun puede anular y tener super ataque, pero no sera tan sencillo (tendria que poner el deck algun equipador de noxque estorbe el deck o que valerius le meta nox pero no es un buen perso si no puede usarla); ademas , no queremos matar la carta, solo nerfearla.

. Acción. Única. Magos. Duración 2 rondas. Los proximos sortilegios son descartados y los personajes ya no pueden jugar sortilegios. Te conviertes en nehatista en lugar de tus otros gremios. Cuando el portador pierde esta carta, es retirada de la partida. Encadenamiento.

Si es solo para magos, la usaran magos que no dependan de sortilegios para hacer daño (Montaña) o magos multiclase. No sé si la maté o es que sigue siendo injusta... Antes de que vuelvan decks magos imparables como lo fueron en su época, prefiero que se quede ajuste como esta... pero el problema de esta carta es que mata a todos los decks magos no over power.

. Mmm... ya fue nerfeada... que vuelva a ser prohibida en torneos.

Apoyo lo de ponerle un maximo a cinta fulminante para los que no sean magos no multiclase...


+1 Y a la publicación de deKiller también +1.


En mi opinión deberían sacar una acción que proteja a los magos mientras esta ajuste en juego aunque con lo de las mascotas - domadores es otro tipo de protección, ajuste también tiene su contra que es volverse nehantista, pero además debería de retirarse al termino de su duración, ajuste en si debería no dejar encadenar como mencionaron antes o reducir los efectos de sortilegios x2 eso le daría chance de ganar a cualquiera, pero en mi opinión me parece mas molesta el althing y defleccion, y ahora esa barrera absurda.

En fin, preparense para otra legendaria nuclear para este final de mes, para dar el 100% de la victoria metiéndola al deck >:U

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Avril 2016, 11:24 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
ajuste nunca dio equilibrio, entre magos si los da, pero los combatientes no, es casi tan absurdo como un sortilegio que por 2 rondas no dejara jugar acciones ni objetos, en el caso de los magos si no pueden usar sortilegios salvo el montaña no pueden hacer nada, ni siquiera pegan, si al menos ajuste hubiese dado un bono de ataque hubiese sido equilibrado, o que al menos hubiese anulado un sortilegio en 1 ronda de acuerdo, pero anular todos y no dejar jugar es ridiculo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Novembre 2016, 12:33 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
-¿Tengo que recordarles la rareza que tienen El Althing y Última Barrera? Las quieres dejar basura.
A mí me parece que El Althing debe regresar a como era antes o que al menos se quede equipado durante 3 combates y luego se salga de la partida.
Sin embargo, Última Barrera sí requiere ser nerfeada. No a como dices tú. XDD Pero sí nerfeada de alguna manera.
-Ramo de Rosas aún quedaría bien. :) Bien pensado quitarle el encadenamiento.
-El Dios del mal... ¿tanto lo odias? Lo dejas inútil.
-El Dios del mal quedo de maravilla si lo comparas con tu Ajuste de Cuentas. :v :v

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB