Catherin baneada??

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
akabane100
RANK_AVENTURIER

Catherin baneada??

Post by akabane100 »

Acaso Catherine fue baneada en amnesy? Xq no me deja entrar con mi deck d brujas me dice q solo es de formato zodiakal q es un formato de evento x lo q e leido! En caso de q alla sido baneada quien puede ser su reemplazo las otras 2 del deck q tngo son Moria y Meline
Muchas gracias
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Re: Catherin baneada??

Post by aflameinferno7 »

Si esta baneada.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

En reemplazo... Pues creo que depende de tu deck.
Moira creo es mejor si tu deck usa muchos sortilegios de luz; en especial el zona. Su combo de "Corona+algo para jugar el zonal" es potente.
Si no, tu deck es mas de usar solo Cinta fulminante... Es preferible el encadenamiento y reciclaje de Meline.
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
akabane100
RANK_AVENTURIER

Post by akabane100 »

ivangodoy wrote:En reemplazo... Pues creo que depende de tu deck.
Moira creo es mejor si tu deck usa muchos sortilegios de luz; en especial el zona. Su combo de "Corona+algo para jugar el zonal" es potente.
Si no, tu deck es mas de usar solo Cinta fulminante... Es preferible el encadenamiento y reciclaje de Meline.
Gracias por comentar pero me malentendiste ivan lo que decia es que yo tngo a Moira ,Meline y Catherine y queria saber q otra bruja es buena para reemplazar a catheine para el torneo de Amnezy
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

selestyna puede ir con moira y con meline perfectamente, selestyna les da encadenamiento sorti luz y les aumenta el ataque si lo hacen, de hecho mi deck es selestyna catherine y meline pero puede ir selestyna senya meline o selestyna moira y meline u otra combinacion
Post Reply

Return to “Enviados de Noz'Dingard”