Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 31 Janvier 2026, 07:48
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 20 Avril 2016, 20:43 
Archonte

Message(s) : 2546
dasamo a écrit :
asarea_kong a écrit :
Si discúlpenme, pero prueben lo antes de hablar, no se supone, por lógica, que el efecto de se active después de todos los otros efectos, como hace . Ojala sea como digo yo, y no como dice puigx, por que sinceramente daría asco.

Me temo mi querido desconocido que no es asi o3o, primero se activa el martir y luego la cura jugada en encadenamiento ( y vaya que hay curas para encadenar, creo que la idea de miss NightXIII al modificar la carta era matar a tus persos fuera de combate y resistir unas cuantas rondas con ese combo para que los no-muertos muertos se inflaran con la pasiva del nuevo y luego traerlos de vuelta (?

also, podria modificarse para que quede "al final de la ronda si los puntos de vida de tu personaje son inferiores a 0, estos se igualan a 0"

Exactamente si funciona, lo testee antes de decirlo, y bien puedo asegurar que es muy odioso...finalmente y por ultimo lo testee en un deck de inmortales en el que usaba martir + poder divino para ir reciclando los otros martir a la vez que causaba terribles daños a mi adversario y yo no podia morir... Pero esto no solo se puede centrar con imortales... podrias abusar igual de bien con el avatar de sol'ra o un guardian del templo que tenga cartas de +x en los daños causados para que los daños directos zonales sean tremendos...buffff...se pueden montar tantas y tantas cosas...

Aunque no creo que el GL nomade lo hiciese adrede, simplemente prefiero creer que no se dio cuenta de que se podia convertir en un nuevo althing reciclable y que ademas este causa grandes daños, aunque es una lastima que no analizara mejor lo que hizo :| ...o quizas fue otra obra del staff...nose...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Avril 2016, 21:01 
Archonte

Message(s) : 2324
dasamo a écrit :
also, podria modificarse para que quede "al final de la ronda si los puntos de vida de tu personaje son inferiores a 0, estos se igualan a 0"

Lo que pasa es que no sé si es posible que una carta active un condicional terminada la ronda, porque se descarta al final del combate. En todo caso, Martir deberia durar 2 rondas...
Bha, creo yo, no?

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Avril 2016, 21:57 
Archonte

Message(s) : 2546
ivangodoy a écrit :
dasamo a écrit :

Lo que pasa es que no sé si es posible que una carta active un condicional terminada la ronda, porque se descarta al final del combate. En todo caso, Martir deberia durar 2 rondas...
Bha, creo yo, no?

Yo tambien tengo esa duda...pero funciona al final de la ronda... Asi que creo que si deberia ser posible...en todos los casos, es necesaria la modificacion, ya sea al final de la ronda o ya sea si tu personaje muere. Y todo y asi, no veo bien que iguale los puntos a 0, tendria que igualarlos a -4 en caso de tener menos, pues en mi opinion es peligroso resucitar los personajes tan facilmente, porque llegando a un punto son tremendamente odiados...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Avril 2016, 22:18 
Guémélite

Message(s) : 126
Uhm tirada bestia lo veais como lo veais, amplian la mecanica de los no muertos nomade pero hasta el punto que de un experimento han creado un frankenstein de tamaños exagerados. Si bien antes habian quejas o criticas de que eran algo lentos, esto hace que se descojonen en la cara del oponente a la minima oportunidad con las combos "pseudo athling" que bien ha expuesto puigx y todos los demas.

El nuevo personaje es bueno a primera vista, cumple bien la posible suplencia de amhid en cuanto sus habilidades y castas, haciendo un max-mix con ankhmosis como personaje princpal en cualquiera de las variantes.

En cuanto a las reediciones , martir es op con ese retoque, canopes es aceptable la mejora, ankhmosis por si solo ya era bueno , pero con que cree por si mismo la daga de p'tola es mas op todavia, y no hablemos de la marcha forzosa que ya es la repanocha el dar posibilidad de encadenamiento ...
Lo malo que veo siempre en estas reediciones, es porque narices ( por no decir algo malsonante ), las cartas reeditadas con modificaciones no obtienen dichos cambios en el mismo momento que sale la tirada ? , cabrea sobremanera verte 3-4 veces la misma carta reeditada con distintos txtos .

PD : Aunque suene hiriente, yo me gastaba 20.000 pares de veces el coste de la impresora 3d ( o el coste de una empresa externa para dichos servicios) y sus minis insignificantes ( que tiene guasa que como aniversario regales 3 , 3 señores !!! ) , en plantear tan solo arreglar bugs o errores de anteriores tiradas hasta k no pasan meses de estas como requisito minimo para ni tan solo pensar mover el trasero.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Avril 2016, 23:43 
Eminence

Message(s) : 1356
Esta pasadisimo con Inmortales, además de que tienen la habilidad de curarse mientras los hieren a la otra ronda ya están casi completos, de verdad no se que fue lo que paso aquí eso esta muy over, deberían de corregirlo pronto o sino quitar la resteicción en agonia de la sombra con sciofoby >.>

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Avril 2016, 01:11 
Eminence

Message(s) : 1127
Sobre lo de que el GL no se dio cuanta del "Nuevo Alting" lo dudo. Pues si ustedes leyendo y haciendo algunas pruebas se dieron cuenta de eso, como no lo iba a hacer el staff. Yo creo que quieren que pongamos quejas o algo por el estilo, XD.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Avril 2016, 01:20 
Archonte

Message(s) : 2233
John_Sebastian1748 a écrit :
deberían de corregirlo pronto o sino quitar la resteicción en con >.>

Un minuto de silencio tambien por , porque segunda tirada que no nerfean nada y mas bien modifican para arriba bordeando lo OP, ven porque dije lo que dije, esta GL si esta pro :) , asi que nada, solo queda aprovecharse mientras dure esto, como paso con , que rapido la modificaron, duro poco el efecto que antes tenia.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Avril 2016, 01:48 
Immortel

Message(s) : 6173
Darfsv a écrit :
Sobre lo de que el GL no se dio cuanta del "Nuevo Alting" lo dudo. Pues si ustedes leyendo y haciendo algunas pruebas se dieron cuenta de eso, como no lo iba a hacer el staff. Yo creo que quieren que pongamos quejas o algo por el estilo, XD.

Las combinaciones son infinitas, es como decir que un juego supercomplejo de estas epocas esta libre de bugs <imposible>

Aunque por otro lado esta es una mecanica y no un combo, podrias verlo mas facil

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Avril 2016, 02:18 
Eminence

Message(s) : 1356
Alguien podría ser amable y explicarme que es "retorno"? ._. Es una nueva casta? O que onda? O quiere decir no-muerto? .-.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Avril 2016, 02:26 
Marchand

Message(s) : 588
John_Sebastian1748 a écrit :
Alguien podría ser amable y explicarme que es "retorno"? ._. Es una nueva casta? O que onda? O quiere decir no-muerto? .-.

El retorno es una habilidad que comparten no-muertos nomades, la habilidad, basicamente, hace que pierdan vida al final de cada ronda (1 punto) si estan vivos y curen 2 de vida en caso de estar muertos, para que los puedas revivir si su vida esta en puntos positivos. Retorno es solo el nombre que recibe esta habilidad para no tener que escribirla completa en cada pj que la posea, pero no debe confundirse con una casta.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant