Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Juin 2025, 13:26
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 42 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 03 Avril 2016, 06:17 
Eminence

Message(s) : 1356
aflameinferno7 a écrit :
Sólo una cosa, hay que tener cuidado con esto de lo novedoso y cambiar cartas, recuerden como están cambiando cartas, más que todo parecen nerfeos, caso particular lo más tocados están siendo los zils, con esas teurgias modificadas; y leyendo las propuestas en los otros foros, vi que alguien propuso modificar a Freiyar, que sólo gane ataque cuando un compendium reciba daño, osea sería nerfeado.

Simplemente hay que tener bastante cuidado de que las cartas nuevas no vayan a ser una especie de FTK como el de wing chun, un ejemplo es lo que hicieron con agonía de las sombras y la nueva pj zil, esas restricciones hace que no vayan a tener combos abusivos, y ojala sigan haciendo esa especie de restricción de un pj en la carta o la restricción de la carta en el pj en vez de nerfear todo a diestra y siniestra.

Por otro lado, un Dk parecido a Djeiser seria algo molesto y abusivo ya que si la nueva estrategia Dk va enfocada a jugar armas y/o acciones tratarían de jugar rápido y habría mucho balance con un pj de escudo que reciba los daños, o la general de volverse tanques seria mas complicado de bajarse aunque sea a 1, ya que ellos se especializan en altos stats en prácticamente todo, opino yo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Avril 2016, 02:03 
Marchand

Message(s) : 391
aún así wing chung salió muy buena, aparte del deck ese que mata en ronda 1, para esa época en la que centorium se veía siempre, yo me hice un descarte wing chun, videncia y mandrak, era un descarte zil + desvanecerse. muy buen deck, con el le llegue a ganar al cento de statics y soportaban muy bien los pj. fue un pj muy versátil y creó muchas posibilidades. no se, espero que sea mas o menos así porque ya aburre que sigan sacando pj dk's como hasta ahora.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Avril 2016, 15:25 
Guémélite

Message(s) : 217
no sé si lo han dicho ya, porque no he leido todo, pero podría intentarse un deck multicastas,DK- compendium o DK-sorcelame... algo así como Freiyar y Vanalys que se potencian el uno al otro. Pero que este personaje por sí solo no aporte nada a un deck de puros DK, que ya son bastante poderosos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Avril 2016, 00:01 
Aventurier

Message(s) : 69
Me gustaria ver un deck de Dragon Knigth multicastas que tambien sea Witch (algo asi como las guerreras magicas dragon) tambien tuve la idea aunque es un tanto loca de que saquen monturas dragon (algo asi como las mascotas )ipero que al montar a nuestro pj al dragon cambie el dibujo y los stats de la carta ! Esto ultimo lo veo un tanto difcil de implementar pero solo son ideas de este humilde servidor
Cordiales saludos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Avril 2016, 00:18 
Eminence

Esas ideas de mezclar castas en los Noz, en realidad no va, ya se ha visto en otros gremios que los pjs de esa naturaleza tienen cierta inestabilidad cuando solo hay 1 de ellos, además para que carajos seguir dandole mas poder a las brujas? .-.

No limiten su creatividad a solo mezclar lo que ya esta, porque la verdad no le da mucha sinergia ni a un deck, ni al otro.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Avril 2016, 22:29 
Marchand

estaría bueno un dk onda djeser, así no pueden matar primero a dragast y dará siempre ese +2 en mente y def dos veces.

con el tema de las castas se puede charlar.
por ejemplo dk-compendium, imaginándome que es solo combatiente lo único nuevo seria la tempestad de cristal.
ahora, si es mago tmb (que en realidad si es compendium debería ser mago) , habría que ver el tema de secreto compendium pero bue, se le podría hacer esa pequeña restricción a esa carta. ademas podría jugar cristales de hielo, secuaz mágico, cinta fulminante, soplo, relampago, etc.
despues dk-guerrera magica: luz en fragmentación seria lo mas importante pero bueno son solo sortis luz lo que jugaría y para eso te haces un full guerreras mágicas. capas sea la combinación con quimera pero es única.
En los dos casos habría que tener cuidado mas con la clase que con la casta...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Avril 2016, 19:01 
Eminence

Todos podemos mejorar nuestra creatividad mucho mas que limitarnos a mezclar castas, y hacer mezclas fanboy, que bien resulten en algo que no da fruto como algunos meros y sacerdotes zil o resulte algo roto como kabra'kan >.>

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Avril 2016, 03:55 
Marchand

el problema es que todos piensan que los dk's son re over (a mi no me parece pero bue) y no querrán sacar un pj mejor que reemplace a alguno de los 3 que ya están. de igual manera me parece que la solución no va por el tema de crear nuevo pj, si no en el tema del deck en si. al menos con la copia de djeser se pondría con un poco mas de sinergia el deck...
mas que limitar creatividad me parece que mezclar castas es algo que libera la creatividad y es una buena solución para este pj al cual nadie quiere que saquen...
peor que el deck mascotas noz no puede quedar, eso sabelo :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Avril 2016, 11:48 
Archonte

Message(s) : 2324
Los caballeros Dragón sí estan op. Tienen defensa y mente =15 y transforman todo eso en ataque. Ya de por si son imposibles de matar, no los hagas aún más.
Yo sigo apoyando la idea de mezclar clases y castas.
Si el nuevo es Combatiente-Mero, y aporta algo, porque ejemplo, equipar Entrenamiento de guerrera mágica y/o Despertar de dragón al inicio de la partida, ya estaria montando bases para un deck. Sin embargo también deberia tener alguna habilidad para los Caballero Dragón... como... no sé, ganar encadenamiento Sortilegio Dracrónico.
También pensé que podría venir con otros que acompañen al deck.
Hoy en día, Tanaer fue desplazado... y siempre tuvo la pinta de re-combatiente (creo incluso que en Arena es combatiente)
Image
Mas o menos quisiera que algo así sea el otro pj... que sea util individualmente para cada casta (Tanaer haria que tus caballeros empiecen con mente 3, y aunque no tiene buen encadenamiento, juega sortilegios casi gratis... y en el compendium, aunque tampoco encadena, ahora le es mas facil usar zonales), pero apoye en un multi-clase/casta

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Avril 2016, 13:30 
Archonte

Message(s) : 2233
Yo no estoy de acuerdo en hacer mezcolanzas, ya hemos tenido malas experiencias en el pasado, que lo saquen DK puro, aunque no vaya a sustituir a nadie en el teen mas fuerte, pero para Quilingo servira, ahora que todo se basa en ese torneo.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 42 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant