| Auteur |
Message |
|
EZELEON
|
Publié : 26 Avril 2016, 18:43 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
John_Sebastian1748 a écrit : aflameinferno7 a écrit : Hay cartas runicas del acto 13 en venta en el mercado, al parecer habra tirada runica sobre artesanos, porque y estan incluidas. Wtf? Pero como carajos? Será que los mismos programadores las incluyeron en el mercado .-. O sino como chuchas las pusieron ahi? A no ser... Que el newcomer ya venga con ellas y no haya nada de misterio. Estan en el newcomer, tal vez desde ayer que informaron el cambio de acto en el pach note en algunos foros, supongo que serán todas las cartas relanzadas, y no se si alguna mejorada, para la siguiente tirada, sin inculir la/s cartas nuevas que vendra en ella claro...... por lo se que ve tirada con algun artesano runico.
Dernière édition par EZELEON le 26 Avril 2016, 20:08, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
David_Bovemena
|
Publié : 26 Avril 2016, 19:07 |
|
|
|
Ezeleon , mas me huele a artesana runica que a sacerdotisa, aunk bueno , tal vez con las cartas que han "adelantado" tal vez nos encontramos una nueva tirada al estilo "introducimos un estilo de juego completo" ( los enlazadores en su dia o la vuelta de los sacer circus ), eso si, huele a chamusquina que esto tan solo sea la tirada semanal cuando no ponen ningun personaje xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 26 Avril 2016, 20:09 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
perd+on, me equivoque al escrivr XD lol si, es artesano/a/bi
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 26 Avril 2016, 21:51 |
|
| Golem |
 |
|
|
no se por que pero mañana me vuele a evento -.-
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 27 Avril 2016, 12:07 |
|
|
LUZ NOCTURNA a écrit : no se por que pero mañana me vuele a evento -.- mal olfato, solo una tirada sin trascendencia.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 27 Avril 2016, 12:27 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Tirada Artesana runica  ...me encanta! Aqui teneis las dos versiones diferentes:   Aunque solamente tenemos como novedad el personaje, pero ya es lo suficientemente bueno como para crear una nueva estrategia enfocada en él. Ya sea con catapultas o joruisens bondadosos ...Mola 
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 27 Avril 2016, 12:41 |
|
|
|
que novedad un golem con jorusien bondadosos, algo nunca visto en eredan, y las catapultas tampoco, nunca se ha visto una estrategia basada en ellas ¬¬, solo que se jugaran simultaneas, que fome se volveran las partidas si ya no lo eran con estrategias monotematicas y como siempre estan mal traducidas, el efecto correcto del personaje es mas 1 en daños fisicos por objeto llevado en la version cor y menos 1 en daños fisicos y magicos sufridos por tus personajes en la version nox, el personaje en si no esta mal, ojala hagan algo nuevo que solo jugar catapultas y hacerlo sobrevivir
|
|
| Haut |
|
 |
|
luzort
|
Publié : 27 Avril 2016, 14:11 |
|
|
pero qué?? un mecanicista rúnico???  dentro de nada veremos caballeros dragón nehantistas y necrómanos kotoba... y las dos versiones son iguales o es un error de texto? me gusto la reedición de multitareas, con suerte bajará de precio y será más fácil conseguirla
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 27 Avril 2016, 14:47 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Lo mismo pensé, wtf? Para que carajos mecanicista? .-.
Los runicos en vez de usar castas de otros gremios, bien pueden crear una llamada heroes, o epicos o hereos epicos, pero nooo mejor robemonos una casta de otro gremio que de seguro nos da una dinamica mejor que los arcontes >.>
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 27 Avril 2016, 15:02 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
Estoy por comprarme el pack runico, algo que nunca he hecho, esta tan buena la tirada que no puedo resistirme :v . En realidad es una tirada muy floja, casi por compromiso, porque tenian que sacarla, sin ideas, robando castas de otros gremios como ya dijeron.
No quiero decir que el GL Runico se ha vuelto loco, porque luego dicen que insulto a los GL xD
Cuando vi desde ayer que reeditarian , pense que reeditarian a , que decepcion me he llevado, hubiera sido bueno ver esos "ojos" redondos en quilingo de nuevo, por supuesto mejorada, que a decir verdad, nada a sido mejorado, que desperdicio de oportunidad.
Porque marginaron a ? a ? a los Guemelianos de la Guerra Artesanos?.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Dernière édition par aflameinferno7 le 27 Avril 2016, 15:37, édité 4 fois.
|
|
| Haut |
|
 |