Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 17:41
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 38 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 07 Mai 2016, 01:10 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Pues si de verdad piensas contestar te haré la prueba maxima para los MOds, con esta pregunta supe como son al responderla, de una vez te digo... ya tengo hastiado al foro con ella, sin mas... :

¿Porque se llama "Lave inglesa" cierta llave de los piratas? ¿Inglaterra es de Eredan también?

ten cuidado con tu respuesta... di tu opinión, no por quedar bien conmigo, si no lo que piensas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 07 Mai 2016, 02:36 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Rod85 a écrit :
Rue ahora que eres moderador, dejaras de ser tan random y te volveras normal???. Dejaras el spam y los comentario ingeniosos (osea dejaras de ser entretenido)???

No, no tendrán tanta suerte >:D (?). Obviamente un moderador debe tener un comportamiento moderado (valga la redundancia), y debe dar el ejemplo con su actitud. Pero la randomnería sana y controlada es saludable para el organismo ~3~).


ivangodoy a écrit :
:T Dibuja a Yatsu haciendo algo random sino (ni me acuerdo de qué iba la historia... era de como él hallaba el pergamino, ¿no?)

Algo así. En fin, ¡yay! Puedo dibujarlo como quiera B3 eso acelera las cosas.

*Rue tarda otros 3 años por no tener ideas (?)*


Sirc_Villaelalba a écrit :
Ruex....tu gremio fav esteticamente cual es?

Los Zil y los Kotoba. Los primeros tienen mucho estilo de por sí. De los segundos, hay varios como Jian Qiao o Kotori Kage que, aunque no son necesariamente los más elaborados, representan el estilo que más me gusta del gremio, aunque, a igual que con los CDS, creo que aún no aprovecharon todo lo que pueden ofrecer en cuanto a diseños. Los Zil siempre tienen ese aire de que son muy awesome y lo saben B) (?).

[Edit: por estar pensando en la estética de algunos mercenarios cuando escribía sobre los Kotoba, acabé poniendo un nombre muy "whaaat"en lugar de Jian XDDD. Anyway, cosas que pasan cuando se escribe desde un cel u.u (?)].


Darfsv a écrit :
¿Porque se llama "Lave inglesa" cierta llave de los piratas? ¿Inglaterra es de Eredan también?

ten cuidado con tu respuesta... di tu opinión, no por quedar bien conmigo, si no lo que piensas.

No veo porqué contestar esa pregunta me iba a dejar bien o mal, y tampoco intentaría responder con una intención así o3ó... pero creo que tal vez tengo la respuesta que buscas. El nombre original de la carta es "Clé à molette taille 50", el cual no lleva ninguna nacionalidad ni término similar. Llave inglesa es su nombre en la traducción, la cual por querer poner el nombre real de la herramienta en nuestro idioma ignora el hecho de que en el mundo de Eredan no existe Inglaterra ni ningún otro país como tal.

Había contestado hace tiempo una pregunta similar en tu otro post, aunque esta vez tiene otro enfoque '3'

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 07 Mai 2016, 03:40 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Gracias! al fin resolví esa duda, así que eso era... creo que pasa lo mismo con la pinsa "teslica" o algo así, XD.

Y la verdad es que algunos toman con desprecio ciertas dudas o proposiciones de otros usuarios, por eso aquí yo califico a los usuarios en nivel de amargura, XD.

nuevamente gracias.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 07 Mai 2016, 06:27 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
de ese mismo modo preguntate por que inglaterra se llama inglaterra, no tiene sentido

señor o señora rue, no recuerdo si esto es tema de conversacion o esta outdated, cuando usted juega rpgs y le preguntan "es usted un chico o una chica?", responde con la verdad? (kappa) si es asi cual de las 2 elige? y si miente, cual elige? (lol, esta vez no te me escaparas)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 07 Mai 2016, 12:01 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
ivangodoy a écrit :
Supongo que podrás discutir ese asunto acá; aunque creo que no hay mucho que discutir ya.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Estimado Ivan, tu error recae en pensar que los comentarios de los demás se equiparan a los míos, que soy mucho más experimentado que Puigx y Vedder juntos. Y no tengo ninguna clase de odio hacia Rue. Todavía hay mucho que discutir, no vi que cerraran ningún tema. En realidad sólo le estaban tirando a león a todo lo que decía Puigx, lo ignoraban. El tipo tiene razón en muchas cosas, como se equivoca en muchas otras (referentes a torneos, ya que él TAMPOCO juega Eredan de verdad).

En respuesta a Rue:
Sí, sé que dijiste que crearías un estúpido post en la Taberna para presentarte, pero también dijiste que crearías un post donde se pudiera discutir el tema. Yo supuse que eran dos temas por separado. Uno en DISCUSIONES y otro en la Taberna en la cual no suelo entrar y muchos otros tampoco.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 07 Mai 2016, 17:30 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Darfsv a écrit :
Gracias! al fin resolví esa duda, así que eso era... creo que pasa lo mismo con la pinsa "teslica" o algo así, XD.

Y la verdad es que algunos toman con desprecio ciertas dudas o proposiciones de otros usuarios, por eso aquí yo califico a los usuarios en nivel de amargura, XD

XD
Primero, ¡de nada!
Bueno, más que amargura, no todo el mundo puede concebir interés por las mismas cosas. Lo que para unos es una curiosidad interesante, para otros puede ser el colmo de las trivialidades, así que puede haber un comportamiento algo seco cuando se les presenta el tema, lo que no siempre significa que les haya caído mal. Dependiendo de la tolerancia hay a quien sí, obvio, pero nada se puede hacer.
En lo personal, me resulta muy entretenido notar y hablar de ese tipo de detalles, y lo de la Llave Inglesa fue algo curioso xD.
Sobre Pinza Teslica, nunca me lo había preguntado. Creo que solo asumí que "teslica" era algo, y pasé de largo (?). Más tarde voy a fijarme al respecto '3'


Wolvos a écrit :
de ese mismo modo preguntate por que inglaterra se llama inglaterra, no tiene sentido

señor o señora rue, no recuerdo si esto es tema de conversacion o esta outdated, cuando usted juega rpgs y le preguntan "es usted un chico o una chica?", responde con la verdad? (kappa) si es asi cual de las 2 elige? y si miente, cual elige? (lol, esta vez no te me escaparas)

England se compone, según recuerdo, de engla, referido a los Anglos (provenientes de la península de Anglia), y land, tierra, es decir, "Tierra de los Anglos". No tengo la completa certeza, pero supongo que el nombre en español simplemente sustituía el "land" en inglés por el "terra" en latín.

Elijo aquella opción cuyo diseño me guste más. Elija cual elija de los dos, estaría mintiendo <.< >.> (¿¿??).




nahum el yugi master a écrit :
En respuesta a Rue:
Sí, sé que dijiste que crearías un estúpido post en la Taberna para presentarte, pero también dijiste que crearías un post donde se pudiera discutir el tema. Yo supuse que eran dos temas por separado. Uno en DISCUSIONES y otro en la Taberna en la cual no suelo entrar y muchos otros tampoco.


Lo que dije fue:

Rue a écrit :
iré a abrir en la Taberna un tema en el que, por un lado, pueda presentarme adecuadamente, además de que tengan también un margen más amplio para poder tratar los temas que crean necesarios.
Expreso muy claramente que se trataría de un mismo post.

Como leíste, según dijiste, todo el Tema, tendrás de haber notado que lo que se decía cambiaba de punto muy fácilmente, desde expectativas en cuanto a la moderación, ideologías personales, y hasta juicios a nivel personal sobre otro. Te recuerdo, entonces, que aunque remarques con mayúsculas la palabra "discusiones", el nombre completo de la sección es Discusiones sobre Eredan ITCG. Fuera de la Taberna -y esto es algo que planteé un poco implícitamente al decir que abriría un post con un margen más libre- el límite de lo que se puede tratar es más estricto. Podría crear un Tema allí, si es más cómodo. Pero entonces, quienes comenten, tendrán que aceptar si llego a poner límites más estrictos en la conversación, lo que no siempre es tomado de buena gana. Sobre todo, si en algún punto me llevaran al límite de tener que cerrar el tema, lo que no es del todo improbable.

La Taberna no es terreno ajeno, sino una sección más del Foro. No hay un esfuerzo extra en hacer clic en un lugar en lugar de otro, y avisé con anticipación que sería aquí. Nada impide que lleven a cabo la discusión aquí, donde tendrán una mayor margen de dialogo para tratar lo que quieran.


Por último, Nahum.

nahum el yugi master a écrit :
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Estimado Ivan, tu error recae en pensar que los comentarios de los demás se equiparan a los míos, que soy mucho más experimentado que Puigx y Vedder juntos. Y no tengo ninguna clase de odio hacia Rue. Todavía hay mucho que discutir, no vi que cerraran ningún tema. En realidad sólo le estaban tirando a león a todo lo que decía Puigx, lo ignoraban. El tipo tiene razón en muchas cosas, como se equivoca en muchas otras (referentes a torneos, ya que él TAMPOCO juega Eredan de verdad).

Tu error recae en expresarte como si los comentarios de los demás fueran inferiores a los tuyos. Noto que tu intención en la discusión apunta a ser una consideración imparcial de los hechos, lo que es bueno al tratar un asunto. Pero, y he visto mucho esto, el tono de tus comentarios insinúa de forma constante, cuando no lo dice directamente, que tu palabra vale más que la de otros. Lamento informarte, si es que eso piensas, que no es así. Eres solo un humano, igual que todos los demás. No importa qué hayan dicho Puigx o Vedder, cuánto y cómo jueguen Eredan ITCG, y quién tuviera razón en la conversación; no son menos que tú. En un juego, la habilidad y experiencia dice quien es mejor. Cuando hablas con alguien, y de algo que no es el juego en sí, esto no aplica.

He visto que términos como "descerebrado" y "estúpido" son recurrentes en tu vocabulario. También, que parece pierdes un poco rápido los estribos cuando te parece que alguien te trata con inferioridad. Si entiendes eso como algo así de insultante, no trates a los demás de esa manera.

Y este es el primero de lo que no serán muchos más avisos, porque ya te lo han advertido antes. Modera un poco tu actitud, respeta a tus compañeros en el Foro. Y cuida tu vocabulario.


Sobre lo de Puigx. Él sostenía puntos parecidos a los que ya habían mencionado otros usuarios, y aunque quiso desarrollar más algunos, lo hizo para descargarse e insultar, más que para conversarlos. En la discusión todos exponían distintos puntos de vista, y por lo menos por mi, todos eran escuchados. Pero no era posible tratar los puntos que Puigx mencionaba, porque se cerró a cualquier intento de dialogo. No se lo ignoró; él mismo marginó sus palabras de la discusión al intentar convertirla en un campo de batalla en donde sus insultos fueran un sinónimo de razón.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 07 Mai 2016, 18:46 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Y tu error recae en que de verdad piensas que no soy superior, humano. Ahora, ¿dónde está el post en el cual podemos poner el tema a discusión? Porque es EVIDENTE que aquí no es.

Ya que tu memoria parece ser mucho más corta que la mía, humano, permite que te pase el link y la cita exacta de lo que dijiste mucho antes de decir que crearías el post de tu presentación en la Taberna.

''Desde aquí, ya que los puntos de vista han sido ampliamente expuestos, voy a pedir no volver este un Tema reiterativo y que se desvíe de su fin original. Más tarde voy a abrir un Tema en el que haya un espacio para discutir estos asuntos con serenidad, conocernos mejor, mitigar dudas, aconsejar, etc. El Tema actual no debe ser extremadamente desviado, pero es necesario escuchar todo lo que haya por decir, en pos de mejorar.''
viewtopic.php?f=49&t=19494&start=20

Confío en que ahora no niegues lo que dijiste y prosigas a crear el post en el que pueda explayarme a gusto, porque repito, hay MUCHO de lo que hablar aún no se habla sobre tu nombramiento y los temas que se tocaron posterior a éste.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Dernière édition par nahum el yugi master le 07 Mai 2016, 20:03, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Mai 2016, 19:13 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
yo te re banco nahum jajaj
Image
me parece que tiene bastante experiencia y es la que falta en este foro.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Le post de Rue.
Message Publié : 07 Mai 2016, 19:16 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
XDDD esta juventud de hoy

Estos niños que se creen dioses solo por tener cartas decentes, logros ficticios y mucho tiempo libre en un juego de cartas online que esta a bastante
olvidado...

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Mai 2016, 19:22 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Emanuel_Mundiña a écrit :
yo te re banco nahum jajaj
Image
me parece que tiene bastante experiencia y es la que falta en este foro.

Emma Staph a perderé mis respetos hacia su persona u_u

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 38 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB