Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 14:18
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : La Verdad
Message Publié : 12 Mai 2016, 20:45 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
¿Tanto les duele? Si no quieren que les muestre sus trapos sucios o les haga ver sus equivocaciones (las cuales son muchas), entonces simplemente absténganse de tener errores.

No era necesario eliminar todos los comentarios. Me parecía mejor dejar mi último comentario antes de que me ''banearan'', los 3 de Los Yakuza y el de Nick. Así se les deja en ridículo.
Es que mira que defender a Ozkr... es un descaro.

Nahuel, Stefy, Dreico, Ivan, Wolvos, Rue, en general los activos de esos clanes están empeñados en defender cosas que son indefendibles.

No sé si volver a poner el mensaje que me mandó Death chain... si la pongo, ¿de nuevo van a llorar o quizá seguirían defendiendo lo que no se puede defender?

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La Verdad
Message Publié : 12 Mai 2016, 21:46 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
lo mismo aplicado a vos, defender lo indefendible que??????

con ese argumento ambos decimos que el otro esta equivocado y nunca se llega a un acuerdo

lol

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La Verdad
Message Publié : 12 Mai 2016, 21:59 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
1- este tipo de temas no se discuten en este foro.

2- Nahum, deja ya el asunto, esto ya termino, es la última vez que voy a decir esto: si tienen problemas con otro usuario usen otros medios.

3- No existe una razón absoluta y nadie esta en lo correcto completamente. Tampoco es la función del foro dar la razón a los usuarios.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La Verdad
Message Publié : 12 Mai 2016, 22:26 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Antes de juzgar lo que a ti te parecen errores ajenos, Nahum, comienza corrigiendo los que te corresponden.

¿Tienes un problema con otro usuario relacionado a Eredan? Intenta arreglarlo por privado, y, si lo crees necesario, puedes pedir intervención de un Mod para mediar en el conflicto.

Pero sólo si de verdad hay un conflicto. Si el problema se remonta a hechos pasados y que sólo persisten como rivalidades y rencores personales que no tienen más influencia en el presente que el hecho de mencionarlos, no son tema para tratar en el Foro.

Los Mods no defienden ni se ponen del lado de nadie. No darte la razón no significa apoyar al contrario.
Los mensajes del otro post fueron borrados porque la insistencia en asuntos que no tienen absolutamente nada que ver con el Tema y la sección son considerados spam. No puedes decir que no fuiste avisado más de una vez.

Esta vez no recibirás más que un único aviso. Sabes bien a esta altura qué tan conflictivo tornas tu comportamiento.

Antes de contestar, piensa en respetar las normas del Foro y a otros usuarios. Hay lugar para opiniones, pero no para actitudes que inciten a plena consciencia peleas y conflictos, menos si no es asunto del Foro. Esto es una regla que todos aceptamos al entrar al Foro.

Primer y único aviso.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La Verdad
Message Publié : 13 Mai 2016, 03:06 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
nahum el yugi master a écrit :
¿Tanto les duele? Si no quieren que les muestre sus trapos sucios o les haga ver sus equivocaciones (las cuales son muchas), entonces simplemente absténganse de tener errores.

No era necesario eliminar todos los comentarios. Me parecía mejor dejar mi último comentario antes de que me ''banearan'', los 3 de Los Yakuza y el de Nick. Así se les deja en ridículo.
Es que mira que defender a Ozkr... es un descaro.

Nahuel, Stefy, Dreico, Ivan, Wolvos, Rue, en general los activos de esos clanes están empeñados en defender cosas que son indefendibles.

No sé si volver a poner el mensaje que me mandó Death chain... si la pongo, ¿de nuevo van a llorar o quizá seguirían defendiendo lo que no se puede defender?


nahum, cuando te dije en anuncios que no te metas con mi clan, y lo vine a decir en nombre de TODO mi clan, a excepciona de nadie. no se lo que habrás respondido si es que respondiste algo, ya que llegue tarde y por lo visto borraron mensajes...

no se porque venir a nombrar gente acá. a diferencia de todos en ese post, yo no te ataque en ningún momento y te hable con respeto, pidiéndote que no te metieras con nosotros en algo donde nunca tuvimos nada que ver. tampoco entiendo porque tienes tantas ganas de comenzar una pelea y hacerla publica. ¿sera que ahora nos atacas porque tenes envidia que nadie de tu clan se apoye cuando en el mio que si tocas a uno saltamos todos?, se nota lo unidos que son... y si, en mi clan saltamos todos, porque tuve que detener a todo el clan cuando estuvimos hablando el tema en el whappshap y todos querían venir a enfrentarte acá, por eso dije "lo vine a decir en nombre de TODO el clan". te volves a meter con un miembro de mi clan, o el clan y se arma la cagada en el foro y no nos importa si salimos todos baneados. y no son solo 3 los que querian decirte un par de cosas, sino mas de 30 miembros

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La Verdad
Message Publié : 13 Mai 2016, 04:30 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Nahuel_Buglioni a écrit :
nahum, cuando te dije en anuncios que no te metas con mi clan, y lo vine a decir en nombre de TODO mi clan, a excepciona de nadie. no se lo que habrás respondido si es que respondiste algo, ya que llegue tarde y por lo visto borraron mensajes...

no se porque venir a nombrar gente acá. a diferencia de todos en ese post, yo no te ataque en ningún momento y te hable con respeto, pidiéndote que no te metieras con nosotros en algo donde nunca tuvimos nada que ver. tampoco entiendo porque tienes tantas ganas de comenzar una pelea y hacerla publica. ¿sera que ahora nos atacas porque tenes envidia que nadie de tu clan se apoye cuando en el mio que si tocas a uno saltamos todos?, se nota lo unidos que son... y si, en mi clan saltamos todos, porque tuve que detener a todo el clan cuando estuvimos hablando el tema en el whappshap y todos querían venir a enfrentarte acá, por eso dije "lo vine a decir en nombre de TODO el clan". te volves a meter con un miembro de mi clan, o el clan y se arma la cagada en el foro y no nos importa si salimos todos baneados. y no son solo 3 los que querian decirte un par de cosas, sino mas de 30 miembros



Emps, muchas gracias por la aclaración nahuel (se agradece mucho que hayas evitado una guerra XD), aunque creo que tal vez debio haber mejor, que lo hayas dicho en MP, x las dudas........ digo, para que luego no haya problema de que se acuse de que se esta amenazando a alguien o se incita a la pelea, que se sabe muy bien que con nahum eso no es muy dificil XD jajajajajaja


por otro lado, yo no me metere con tu clan!!!! *Devuelve el candelabro que les robaba* es solo un error!!!


no me agradá cuando se la agarran con un clan solo por que no te agrada/tenes problema con uno o algunos integrantes de cierto clan, mejor arreglen sus diferencias por privados, o simplemente blokeeenlos o ignorenlos, asi de sencillo, en caso de que se torne mas grabe, vean con alguien (como un mod x ejemplo), si se puede hacer algo....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La Verdad
Message Publié : 13 Mai 2016, 05:06 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
EZELEON a écrit :
Emps, muchas gracias por la aclaración nahuel (se agradece mucho que hayas evitado una guerra XD), aunque creo que tal vez debio haber mejor, que lo hayas dicho en MP, x las dudas........ digo, para que luego no haya problema de que se acuse de que se esta amenazando a alguien o se incita a la pelea, que se sabe muy bien que con nahum eso no es muy dificil XD jajajajajaja


por otro lado, yo no me metere con tu clan!!!! *Devuelve el candelabro que les robaba* es solo un error!!!


no me agradá cuando se la agarran con un clan solo por que no te agrada/tenes problema con uno o algunos integrantes de cierto clan, mejor arreglen sus diferencias por privados, o simplemente blokeeenlos o ignorenlos, asi de sencillo, en caso de que se torne mas grabe, vean con alguien (como un mod x ejemplo), si se puede hacer algo....



si yo le respondí públicamente, es porque el lo hizo PÚBLICAMENTE. el me hubiera mandado su problema por privado y yo le respondía por privado. yo no voy a contestarle por pv para que todos los que entren digan "los yakuza se quedaron callados". no me interesa si lo toman como una amenaza o lo que sea, yo evite que se arme un problema y la próxima ves que esta persona nos vuelva a contestar de esa forma yo no voy a detener a nadie que se quiera venir a desubicar en el foro...

el no solo hablo mal de un compañero de mi clan en un tema donde "la verdad", no tenia nada pero nada que ver, y mucho menos tenia porque hablar del clan. por cierto, ¿viste algún miembro de los yakuza venir al foro a hablar mal de otro clan? si el lo hizo es porque su clan se lo permitió, sino alguien se hubiera acercado a decirnos a mi clan "nosotros no tenemos nada que ver con lo que el diga".

esto se podría haber evitado si los mod lo hubieran baneado hace rato, ya que viene agrediendo a mas de medio foro y por mas baneo que le dieron sigue buscando pelea... si dejan pasar estas cosas luego no se quejen (y no es la primera ves que lo digo).

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La Verdad
Message Publié : 13 Mai 2016, 05:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Nahuel_Buglioni, si hubieras leido la respuesta de Njap_Aguilar no estarias armando todo esto, esa respuesta fue borrada por nuestros "queridos" moderadores, y ahora por eso estamos de nuevo con las mismas.

PD: A los moderadores, dejen que no saquemos el ancho por aca, ustedes sigan con sus vidas por alla; y no anden cerrando temas; y eso de banear por un dia es un chiste, a nadie lo asusta eso, ni siquiera un mes siquiera.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La Verdad
Message Publié : 13 Mai 2016, 07:11 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Naguel_ Buglioni, comprendo que, si alguien ensucia públicamente el nombre de otro, él y sus compañeros tengan la necesidad de defenderse. Y más allá de quién tenga razón, es Nahum quien insiste en traer el conflicto al Foro. Aún así, quiero pedirte que, en el Foro, dejes a los Mods manejarlo, y eviten prolongar la situación. No se le va a permitir volver a provocar peleas aquí. A él, ni a nadie.


Aflame, si bien me hubiera gustado poder responder apropiadamente al mensaje de Njap_Aguilar por la manera respetuosa y ejemplar en que se comunicó (algo que me gustaría ver en más usuarios), los mensajes del otro post, aunque no parezcas comprenderlo, fueron eliminados por no estar relacionados al Tema en que se publicaron. Y ya hacían caso omiso a las repetidas peticiones de cesar el asunto en ese post, poca opción quedó.
Que "estemos de nuevo con las mismas" es causa no de que lo borraran, sino de la insistencia en proseguir un asunto personal donde no es lugar.

Recuerdo en el pasado comentarios en los que señalabas positivamente la ausencia de moderadores y la libertad de pelearse libremente en el Foro. Lamento que la utopía de entonces no se vea cumplida, pero esto no es un club de lucha. Hay normas. Al entrar al Foro, implícitamente las aceptas, tú, y todos los que aquí comenten.

Lamento que en la inclinación al enfrentamiento irracional veas el baneo como algo que tenga que asustar. Un día de baneo no pretende ser un castigo, sino una oportunidad de enfriar la cabeza. Lo mismo una semana, o un mes. ¿Baneo permanente? Esa es siempre la última opción. Prefiero dar la oportunidad de demostrar que se puede tener una mejor actitud.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La Verdad
Message Publié : 13 Mai 2016, 14:25 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Aflame, ningún tema fue cerrado, fueron movidos de foro que es distinto, aún siguen disponibles, solo que en otro lugar.

Ahora, el por qué se borraron esos mensajes era precisamente para evitar un conflicto mayor, y porque esa clase de discusiones no entran en ningún tema del foro, sí se dan cuenta, también elimine alguno de mis mensajes y alguno de los mensajes de Rue para que tampoco quedarán fuera de contexto ni continuaran con esa discusión. La acción fue para todos.

Y por último, el ban de un día podrá no parecer mucho, pero algunas veces lo que hace falta es reflexionar, por que los usuarios algunas veces solo tienen la cabeza caliente y comente una falta impulsiva. Ahora, sí se vuelve a repetir la falta, entra una semana, después un mes y por último ban permanente. Así es por lo menos como actuó yo.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB