Auteur |
Message |
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 01 Juin 2016, 00:30 |
|
Marchand |
 |
|
yo no queria quejarme mas para que no sea un texto largo... habra que esperar a ver que dice el panda
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 01 Juin 2016, 00:58 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no te detengas, realmente quiero saber que tan mal esta el update, porque como no entiendo nada de torneos no me doy cuenta
y yo que pense que esta vez los combatientes noz iban a tener una estrategia de misiones avalonienses
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 01 Juin 2016, 01:09 |
|
Marchand |
 |
|
jajajaj vos te quejas de nahum y mira como me insitas a pelear XD encima que me tengo que bancar que el vastago noz no se activa nunca (y no me vengan a decir que hablan por experiencia que si se activa, como ya lei en su momento, porque por experiencia se que esta bugeada desde el dia 1 en el que la modificaron y no se activa nunca). obviamente esto lo sabrías si jugases  como llegar a mente 9 si tenes un hacha hecha por no se quien, la cual no podes combear con otras espadas y no hay ni mascota noz como para llegar a ese mente. con respecto a la accion: esto no es un deck homchai de "los objetos tienen alma", lamentablemente no veo que haya tal cantidad de objetos utiles para tan poco efecto. tal vez hubiera sido mejor si no hubiera sido tan alto el maximo de objetos para el efecto adicional de la accion, tal vez a 10 estaba mejor o si contara tambien objetos en el descarte adverso y/o en tu/ambas mano/s. igual el foro ni sirve, queda comprobado 100%
|
|
Haut |
|
 |
nahum el yugi master
|
Publié : 01 Juin 2016, 20:43 |
|
Vénérable |
 |
|
Me molesta que insistan en "el juego ha perdido su esencia". :v Ivangodoy lo dice siempre, pero el tipo sigue viniendo al foro DEL JUEGO. ¿Por qué será? :v Me suena a que es de Sombra Blanca.
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 02 Juin 2016, 04:03 |
|
Immortel |
 |
|
Bueno, esto se esta desvirtuando de nuevo. Es un tema para hablar de la tirada, no para sacar a flotes conflictos personales, sí van a discutir sobre una carta o sobre algo que tenga que ver con la mecánica del juego para eso esta el foro de discusiones, si tienen asuntos personales para eso esta los MP o existen otros medios. Es la segunda vez que lo digo.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Kaston
|
Publié : 02 Juin 2016, 18:03 |
|
|
No le veo nada malo a la tirada, al contrario aplaudo nuevas estrategias cosa que es necesaria en muchos gremios. la estrategia en si es dañar a pj fuera de conbate algo similar al deck agonias mero de los zils.
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 03 Juin 2016, 21:06 |
|
Eminence |
 |
|
Toda la razón, el soporte no es malo, incluso hace que con telmek o como se diga, hagan mucho mas daño del normal y luego el físico, que todos sabemos se puede aprovechar con el atk mágico, por otro lado creo que con lluvia de cristal y creo que otro spell draconico también se pueden aprovechar los +daños mágicos, lo que si es que les hizo falta algo para defenderse, pero suponiendo que tienen adicional la clase mero, será matar o morir :,v
Btw las mascaras de naptys no fueron nerfeadas, solo les adicionaron otro efecto y ya .-.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 03 Juin 2016, 22:08 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
John_Sebastian1748 a écrit : Btw las mascaras de naptys no fueron nerfeadas, solo les adicionaron otro efecto y ya .-. si fueron nerfeadas, ese otro efecto, de reciclar cuando sufres daños por vos mismo, antes, por tu propios daños, descartabas cartas, tanto si el otro te hacia daños como vos.... ahora no abusarian de auto dañarse apra quitarte las cartas equipadas. osea, en vez de que solo sirva si te daña el adverso (antes ante cualquier daño, tuyo y adverso), decidieron no nerfearla tanto, y ponerle un efecto que se active con tus daños, asi podes aprovecharla aun si te auto dañas Creo que esta bien el nerfeo  ahora tal vez no sea baneada en ningun otro torneo por esto 
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 04 Juin 2016, 05:23 |
|
Eminence |
 |
|
Gracias. Ahora que la nerfearon me gustaría que nerfearan esas diabólicas sandogasa :,v esas cosas son malignas, como es que bichos con 20 de atk tienen cosas que descartan, ni los tsoutai ni los cazadores de demonios ni los cuervo tienen cosas tan op y ademas encadenan :,v y no están limitadas a uno por pj.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 04 Juin 2016, 05:31 |
|
Marchand |
 |
|
John_Sebastian1748 a écrit : Gracias. Ahora que la nerfearon me gustaría que nerfearan esas diabólicas sandogasa :,v esas cosas son malignas, como es que bichos con 20 de atk tienen cosas que descartan, ni los tsoutai ni los cazadores de demonios ni los cuervo tienen cosas tan op y ademas encadenan :,v y no están limitadas a uno por pj. Si lo están, por su calidad de casco, aunque no lo diga específicamente en la carta.
|
|
Haut |
|
 |