Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Septembre 2025, 00:44
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Evento: EL gran campeón
Message Publié : 23 Juin 2016, 17:05 
Marchand

Message(s) : 446
Por fin puedo jugar de nuevo en Quilingo :) Ya sin el abuso de cartas, sceptemos que ese formato la diversidad de estrategias era reducido, deberian empezar el siguiente mes reduciendo rareza de cartas raras inservibles de varios gremios para que entren sin problema.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Juin 2016, 18:17 
Archonte

Message(s) : 2125
luzort a écrit :
el evento es genial para principiantes, y a estos les viene mejor el booster que el personaje.

Discrepo en esa aprte, el booster de esta ocacion es de 4 cartas (Seguro, como en otros eventos, solo 1 booster se podra comprar, por lo tanto no podras comprarte 3 por el precio el personaje, por esa razón), sin que te asegure raras, mejor combati 4 veces en jefes de aventura y tenes mas cartas, aunque no seran vendibles, en cambio, el personaje es algo seguro. Asi, que como yo lo veo, vallan 1 al personaje, y el resto a otras cosas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Juin 2016, 18:44 
Immortel

Message(s) : 6173
luzort a écrit :
lo de limitar las cartas en Quilingo... no sé, para eso se supone que ya estaban las cargas ¿o me equivoco? Ahora están ambos impedimentos. No juego mucho en quilingo, lo justo para coger algunos medallones, pero no veo necesario tantas trabas.

el evento es genial para principiantes, y a estos les viene mejor el booster que el personaje. Y si pueden coger ambos mejor. El personaje x3 es aburrido como todos.

las cargas nunca funcionaron, dijeron que eran para que no ganen los mismos de siempre, pero ganan los mismos de siempre con otros decks, el torneo era para jugadores frescos y que gasten, pero eso se choca con los mas antiguos y/o los que hacen depositos bancarios, quiero de ir que el objetivo del torneo siempre fue muy utopico

esto no lo cambia tanto, pero se debria ver mejor quien tiene mas habilidad, aunque cuando roten los decks pasara lo mismo, se queda en el top el que mas cartas tiene

lo malo es que algunos decks no pueden prescindir de sus raras, menos de personajes raros

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Juin 2016, 19:12 
Archonte

Message(s) : 2233
EZELEON a écrit :
luzort a écrit :
el evento es genial para principiantes, y a estos les viene mejor el booster que el personaje.

Discrepo en esa aprte, el booster de esta ocacion es de 4 cartas (Seguro, como en otros eventos, solo 1 booster se podra comprar, por lo tanto no podras comprarte 3 por el precio el personaje, por esa razón). Asi, que como yo lo veo, vallan 1 al personaje, y el resto a otras cosas.

En estos eventos es mejor el Booster y probar suerte en la tienda para los principiantes, habidos de cristales, para que le va a servir el personaje x1? quizas nunca se haga un artesano runico, aunque Feerik esta siendo tacaño al poner cada vez uno de menos calidad, las primeras veces era el new comers, despues puso el estandart, y ahora esto xD. Aunque tambien he visto principiantes que se van al personaje x3 y a joder en sala, insoportables a morir.

Wolvos a écrit :
esto no lo cambia tanto, pero se debria ver mejor quien tiene mas habilidad, aunque cuando roten los decks pasara lo mismo, se queda en el top el que mas cartas tiene

Ganara el que tenga como ya estaran comprobando los que hayan jugado en este evento.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2