Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 11:21
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 17 Septembre 2016, 16:19 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 29 Août 2016, 22:20
Message(s) : 46
Hola gente :3 Arme este humilde deck para tener algo nehant en mi colleccion y divertirme un poco u.u, si tienen sugeriencias para mejorarlo se los agradesco n.n

Image Image Image

Imagex2 Imagex3 Imagex1 Imagex3 Imagex3 Imagex3 Imagex2 Image Imagex2

La idea Es ir jugando las oscuridades y multitud demoniaca rapidamente e ir inflando a abraxal y rasgadura , luego equipar las hachas para hacer mucho Malus e inflarnos mas xD y tambien los cuernos para defensa o ataque y las pociones para subirle la mente y aguantar la magia. Sin pecado para defensas muy altas esos 6 DD son muy utiles ademas que activan las oscuridades que estan equipadas a los enemigos.

Combos:

+ Con abraxal o rasgadura preferiblemente Ataque defensa mente y causa 6 DD

+ Mucho malus de ataque y defensa al rival

+ Inflamos un poco abraxal y rasgadura.

+ mascota, hacha, sin pecado Preferiblemente Jugar con vordax y dar la mente y ataque a abraxal.

+ Buena defensa o ataque + Malus de defensa-ataque al rival.

+ Muy buen combo que puede salvar la partida si ya otro(s) personaje ya tienen oscuridad equipado.

PD: Por falta de cristales no he colocado , otro cuerno, , , etc

Aunque debo decir que no me va tan mal ;)


Dernière édition par Abatidor-san le 19 Septembre 2016, 04:03, édité 3 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Septembre 2016, 17:11 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Y si le pones sumergido para acelerar el atk y def de abraxal y su dama?

No son domadores porque ya Abraxal se cura solito y si le sumaran que se aumentará la vida seria un desmadre para bajarlo, por otro lado fijate que las hachas no son armas de dos manos entonces se pueden portar 2, quedaria como un tanque complicado de bajar u.u por otro lado ellos no activan mascotas como tal, activan acciones u objetos que se vuelven mascota imaginaria por decirlo de alguna manera, ya que la carta sigue siendo acción aun despues de traer a la mascota xD

Podrias probar otra estrategia poco usual que es usar mascotas a lo pendejo y luego activar ascendencia demoniaca + desmembramiento o algo que cause daños a todos los pjs o Envidia aunque esta cara o Sigilosa pero son meros xD y veras que todos se tanquean como monstruos del demonio 'v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Septembre 2016, 18:53 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
John_Sebastian1748 a écrit :
Y si le pones sumergido para acelerar el atk y def de abraxal y su dama?

No son domadores porque ya Abraxal se cura solito y si le sumaran que se aumentará la vida seria un desmadre para bajarlo, por otro lado fijate que las hachas no son armas de dos manos entonces se pueden portar 2, quedaria como un tanque complicado de bajar u.u por otro lado ellos no activan mascotas como tal, activan acciones u objetos que se vuelven mascota imaginaria por decirlo de alguna manera, ya que la carta sigue siendo acción aun despues de traer a la mascota xD

Podrias probar otra estrategia poco usual que es usar mascotas a lo pendejo y luego activar ascendencia demoniaca + desmembramiento o algo que cause daños a todos los pjs o Envidia aunque esta cara o Sigilosa pero son meros xD y veras que todos se tanquean como monstruos del demonio 'v



Yo que tu me pongo otra hacha demoníaca y le meto 3 cuernos de demonio. quita los rosarios solo quédate con 1 solamente y escupe-bilis de plano quita todos y meterle mano de muerte x 2 y si puedes ponle defensa mmm un bajo mundo te ayudaría si puedes. ( baso que no tienes mucho dinero o eres principiante cone os bastaria :p ). haroa is puede metele una piedra corazón , un éxtasis o un ritual oscuro (este ultimo no es muy necesario ).

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Septembre 2016, 19:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Muy buen deck de principiante, iva a publicar algo similar, lo mas probable que ya no. Recomiendpo llevar a , hace al deck algo kamikase, mas si todo se va a , pero vale la pena en la mayoria de veces.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Septembre 2016, 19:50 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 29 Août 2016, 22:20
Message(s) : 46
Gracias por sus repuestas.

Sacare 2 rosario y los escupe bilis.
Metere cuernos x3 sumergir, mano de muerte y la otra hacha

directo a probar :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Septembre 2016, 20:02 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Abatidor-san a écrit :
Gracias por sus repuestas.

Sacare 2 rosario y los escupe bilis.
Metere cuernos x3 sumergir, mano de muerte y la otra hacha

directo a probar :)


Si quieres testear algo en sala, hablame por el chat de juego xD claro cuando este on y claro que no ire con puras legends solo ire con decks con restriccion de Quilingo es decir algo mas balanceado para que no se estrece con los monstruos en sala u.u
Os parece?

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Septembre 2016, 21:25 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Yo lo uso con Tanathisia y 3x. Simplemente porque el eje principal del deck es Abraxal; por lo que resusitarlo constatemente es brutal. Si es algo caro, pero si ya dispones de los recursos, podrias probarlo.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Septembre 2016, 00:44 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 29 Août 2016, 22:20
Message(s) : 46
Quisiera probar pero por ahora no puedo se me acabaron los dias de mercado hasta que pueda hacer raid u.u o consiga 12feez.

Muchas gracias a todos luego edito como tengo el deck :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Avril 2017, 04:02 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 18:57
Message(s) : 23
hola estaba viendo este post, veo que hablan de la carta pero veo una diferencia en la descripción de la carta, en el juego es diferente a lo que sale aca, aun sirve asi?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Avril 2017, 04:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
La modificaron, pasó de ser una carta que podías meter x3 a única, y ahora crea sirvientes demoníacos a todos los personajes que no lo posean, así agilizas el numero de mascotas en juego, pero a un cierto costo, reduce la vida permanentemente de tus personajes, osea si alguno de ellos al momento de usarla su vida quedo en un numero determinado, por más que le cures ya no aumentará su vida mas allá de ese numero.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 0 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB