Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 15:16
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 02 Octobre 2016, 20:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Les hablo a todos los jugadores de EREDAN ITCG, Abro este post, para hacer un llamado urgente a todos, acá les dejare lo que fue escrito por el anterior GL de los NOZ, Recliff, se trata de lo que el dijo, al parecer en foro de los GL, hablando sobre el por qué dejo su puesto y sobre lo que piensa acerca de la situación actual del juego. (Por si preguntan, fue pasado este mensaje y autorizado a publicarlo, por el mismo Recliff.)

Citer :
Mmm no sé si están advertidos de esto, pero algo similar pasó en Eredan Arena y el sistema de Token.

Fuera de lo sucedido, Los Tokens fueron implementados para que pudieras equiparlos en tus personajes para aumentar sus habilidades, en orden de reemplazarlos, los Token tenía que ser destruidos, lo cual significaba que perdías lo que habías invertido cada vez que comprabas un nuevo Token. En vez de ser algo disponible para equipar o desequipar Tokens en tus personajes y tener alguna especie de colección de Tokens para lo cual necesitarías dinero real, así que estabas básicamente re-comprando el mismo personaje con diferente habilidad. Y no voy siquiera a mencionar como de retardada es esta idea (El concepto fue realmente genial, pero pobremente ejecutado), y todos los foros se congregaron llenando los temas con cosas como “Saliendo”, o “pay to win” (pagar para ganar).

Ahora la ineficiente labor de dirigir el juego ha hecho algo similar, no solo ellos (los directivos probablemente) decidieron no contarnos acerca de estos cambios, sino que fuimos convocados para sugerir las más “importantes” cartas de los campeones de cada gremio, y ahora con el evento de Boadicea, las cosas se fueron al infierno, literalmente.

Algunos de los gremios escogieron cartas únicas como paso con los Noz y Zahal/Dreist, como sea, hay casos como ser capaz de seleccionar 3 Mekarmaduras in las formas sagrada/condenada, o ser capaz de jugar 2 ramas vivas o incluso 3 en la forma sagrada/condenada de cada ronda por el mismo campeón. No solo está mal, sino que es una completa falta de respeto por los jugadores y para nosotros los Guild Leaders y los Guild Leader formales.

En serio, ¿En que estaban pensando?, ¿Cómo pudieron creer que esto era una buena idea sí falló miserablemente en Arena? Este es el juego de cartas más ridículamente costo de todos los tiempos, y tenemos al staff solo vomitando nuevo contenido como si esto se tratara de oh-my-dollz.

Cuando la gente invierte dinero en juegos de cartas, o en algún otro juego que involucre cualquier forma de micro-transacciones, esperan tener algo de ventaja en el juego que es no tener que esperar por largos periodos del tiempo para farmear X o Y carta o deck; como están las cosas, la inversión no es solo una opcional, sí quieres ganar obligatoriamente.

Es también ridículo que este juego requiera inversiones semanalmente para ser jugable, el formato de Quilingo está mal planteado. Se supone que es un formato que ayude a nuevos jugadores a introducirse en el juego, pero con el sistema de cargas bloqueando cartas es como decirles a los nuevos jugadores que se salgan de los torneos. Sí invierten en el deck preconstruido, corren el riesgo de no ser jugables todas las cartas porque el sistema de cargas no lo permitiría; En serio, ¿de qué va toda esta jodida cosa? Para ganar en el “torneo amistoso para los nuevos jugadores” necesitas convertirte en el más pesado de los inversionistas y comprar cada semana las cartas jugables (Statics) y que no te bloquee el sistema de cargas. Necesitas básicamente montones de dinero para tener cartas que, con suerte, serán jugables en el torneo.

El juego tiene literalmente miles de cartas, así que Amnezy es un lugar insano sí eres un nuevo jugador, Lucyan no parece tan seguro como aparente, solo necesitas pagar para los packs de set básico, pero las cartas son inservibles en Amnezy y con gran desventaja en Quilingo; bajo la línea que divide sí pagas o juegas algo más.

Ejemplos de juegos que manejan micro-transacciones pero que no son pay-to-win:

Hearthstone.

Lo qué pasa con heartstone: La moneda en el juego no es difícil de adquirir, tienes misiones diarias que puedes completar en ambos formatos de competitivo y casual, puedes usar tu dinero en juego para participar en un modo especial llamado “Arena”, el cual te ofrece usar una vez 1 deck compuesto de cartas aleoatorias que puedes escoger aleatoriamente de 3 sets de cartas para cada casilla. No necesitas pagar para tener las cartas y poder jugar en Arena, solo tratar de ganar cuantas veces puedas (con un máximo de 12) hasta perder 3 veces (cuando la Arena termina) y dependiendo de tu cantidad de victorias recibes premios como moneda de juego (Parcialmente, obtener el monto invertido o incluso algo más) y packs de cartas también! Y hay algunos otros modos de juego que pueden ayudarte a obtener packs de cartas básicas cada semana, ¡solo por jugar!

Hay un Streamer que tiene el nombre de Trump, que prueba que no necesitas pagar un misero peso para convertirte en un jugador legendario en el transcurso de un mes (En la lógica de Eredan eso sería estar por sobre 1800 de elo). Al inicio del mes el abrió una cuenta nuevo y tomo todas las ofertas de las misiones diarias, ahorrando la moneda del juego y packs de cartas tanto como le fue posible (Por jugar puedes incluso obtener un booster por llegar a las 30 victorias durante el día), él hizo un deck tan barato como le fue posible y aun así ganaba a la mayoría de decks que comenzaban a rankear. Al final del mes el alcanzó el máximo rango, el cual no solo prueba que el juego no es pay-to-win, sino que es de hecho un free to play (juego gratis) y solo pagas para no esperar, también prueba que es un juego balanceado, ¡¡¡BALANCEADO!!!

Eredan no está ni cerca de ser balanceado o free to play/free to start (gratis de comenzar).

Incluso sí no necesitas pagar para ser un buen jugador en HeartStone, la gente todavía compra booster porque el juego es balanceado y disfrutan jugarlo. Pueden ver Streamers en twicth.tv abriendo más de 200 packs en una sola sentada (aproximadamente 240 dolares) o incluso más, invirtiendo fuertemente en el juego, pudiendo obtener cartas doradas/foils, porque ellos disfrutan invertir en el juego, disfrutan un monton el juego y siguen pensando en invertir en la próxima nueva expansión. El juego consigue seguir a flote porque es bueno y porque los jugadores les gustan el balance del juego. (Sí, algunas veces un montón de RNG pasa y no está completamente balanceado, pero los mismos RNG permiten a los nuevos jugadores vencer a los veteranos en su propio juego).

Literalmente miles de cientos juegan heartstone por esta razón. Me gusta por esta razón y solo se hace mejor con el pasar del tiempo.

Con juegos como Magic TG, también inviertes dinero, e incluso cuando no es tan fácil como otros juegos puedes llegar a construir un deck competitivo, no solo tener las cartas físicas con un bonito artwork para hacer que la inversión lo valga para el punto de vista de un colector, ¡sino que puedes cambiar cartas sin ninguna restricción en absoluto! Puedes ir como: “¡Hey niño!, ¿quieres algo de magia?” y darle un booster para comenzar, o en su ciudad local pueden tener un evento y darle a los nuevos jugadores un deck de comienzo ¡GRATIS! Fui a una tienda de Magic en mi ciudad y me dieron un deck gratis solo por comprar un pack de booster, y así he ido e ido.

¿Recuerdan cuando Eredan era grandioso? Como alrededor del acto 4 fue que amé este juego y un montón de amigos míos lo jugaban, habían clanes activos con foros activos y grupos y páginas de Facebook, ¡donde se hacían torneos de clan no oficiales!, ¡allí estaban los torneos entre clanes! Y así era lo maravilloso que este juego solía ser, habían increíbles artistas como Cian trabando en él, el juego era un poco costoso pero no había que pagar tanto como ahora, invertir se sentía bien, los decks se sentían balanceados (sí, alguna vez el juego ofrecía variedad y balance), solo Dios sabrá cuanto pague por cartas y boosters, in este juego, sin embargo, sí no pagas cada semana pierdes casi siempre, los eventos que parecen “free-to-play” son casi imposibles de farmear (3 tokens por victorias, 1 por derrota en una partida que consistía casi de 10 a 15 minutos, y después necesitabas 3 copias de ramas vivas en ambas versiones, sin contar a Quercus y Boadicea/Las lanzas, ¡NO TIENE SENTIDO!) El juego paró de ser balanceado, de ser free to play y ahora es oficialmente pay-to-win, NO recomiendo este juego a nadie, contrario a lo que hacía antes cuando invitaba a mis amigos a jugarlo. La historia era asombrosa y atrapante que llegue a convertirme en el traductor no oficial de la misma del francés al español en el foro de este último, después fui agretado a la wiki.

Desde el punto de vista de un GL, desde el punto de vista de un jugador, desde el punto de vista de alguien que estaba esperando que todo el juego siguiera a flote, alguien quien siempre amo cada aspecto de este juego, puedo decirles ahora, que la mayor razón de porque salí del juego y deje de ser GL fue porque una mierda no planeada y desbalanceada como esta apareció. Nunca me preguntaron por ningún punto de las almas condenadas/sagradas, sí lo hubiera sabido, al menos hubiese recomendado una carta mejor para estar a la par que otros gremios.

Ahora jugadores como Statics están dejando el juego y borrando sus cuentas, no hay que pensar mucho para saber que este juego solo puede ir a peor desde aquí. Hice absolutamente todo para mantener la comunidad en español comunicada con el staff, para hacer lo mejor para que los Noz sean competitivos y tan balanceados como sean posibles (no diseñé a Norya, y cuando diseñé a Catherine, fue solo para mantener el mismo nivel del juego) pero cuando cosas como estas pasan, sencillamente no, NO.

Que se diviertan en lo que queda del juego.


A continuación, les dejo otro Mensaje de de un jugador como tantos otros que hay en esta comunidad:

Citer :
Hay un momento en la vida de cada jugador en la que debemos mirar atrás y reflexionar como hemos llegado hasta este punto. Esto es esencialmente visible en sagas anuales, secuelas innecesarias o lo que nos acontece: los juegos online.

¿Recuerdan cuando Eredan solía ser divertido?, tal vez los más nuevos no tengan mucha idea de que hablo, pero hubo un periodo del juego donde no tenías que estar gastando dinero semanalmente para poder tener un deck al que jugar durante esa semana, un periodo donde todo era más simple, donde el juego era divertido de jugarlo y comprar booster no era algo obligatorio, sino opcional, donde los eventos se disfrutaban en lugar de estar hechos pensando en cuanta ganancia se va a sacar, donde teníamos trofeos semanales y razones por la cuales estar conectado, donde teníamos una historia…

Pero ahora esos días parecen que están muy atrás en el tiempo. Sin embargo, parece que hemos olvidado una cosa muy importante, nosotros somos los jugadores, tenemos derecho a disfrutar el juego sin bugs o fallos, a poder jugar en los torneos independientemente de si pagamos o no, Feerik solo ofrece un servicio, ¡nosotros tenemos voz y voto!

Hubo una época donde se pensaba cobrar una taza del 30% de interés por la venta de una carta, ¿Qué hicimos como jugadores?, nos unimos, plantamos cara y logramos tumbar la iniciativa porque en ese momento Feerik se dio cuenta que sin los jugadores el juego no sería nada.

Esto es un llamado, un llamado a que nos unamos de nuevo y hagamos respetar nuestros derechos como jugadores, un llamado para darnos cuenta de que se puede tener un juego mejor sí nos unimos. Al final, la dirección que tome un negocio depende de sus consumidores, no de los directivos de marketing.


Ayuden a difundir Todo esto, necesitamos unirnos y revertir esta situación, pero TODOS no algunos pocos. Si alguien puede realizar una "Buena traduccion" de esto en su respectivo idioma, seria lo mejor asi lo publican en sus respectivos foros. (No del google traductor por favor.)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Octobre 2016, 21:24 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
La traduccion mas importante es el frances, ya que para ellos ya es mucho ver el foro frances, asi que dudo se tomen el tiempo de leer el foro español.

Por cierto, deberias agregar el otro texto citado a la publicación en fb, ya que tambien es interesante para la reflexión.

Edit: se me olvidaba dar las gracias por tomarse la molestia de hacer esos posts. Gracias Eze.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Octobre 2016, 21:49 
Néophyte

Inscription : 12 Mai 2015, 23:32
Message(s) : 13
+1 Espero que esto cambie cada ves va mas para mal :/


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Octobre 2016, 23:16 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 11 Janvier 2015, 03:06
Message(s) : 187
+1 comparto con mi clan

_________________
Prefiero morir parado que vivir arrodillado.

Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Octobre 2016, 00:56 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
Cuenten conmigo aunque solo difundiré a otros idiomas, si logran una traduccion al ingles XD

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Octobre 2016, 01:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Rod85 a écrit :
Cuenten conmigo aunque solo difundiré a otros idiomas, si logran una traduccion al ingles XD

por ahora tenemos posteado en el foro ingles y en este, espero que pronto, se tenga buena traduccion en los demas, como el frances que es uno de los mas importantes tambien.

John_Sebastian1748 a écrit :
La traduccion mas importante es el frances, ya que para ellos ya es mucho ver el foro frances, asi que dudo se tomen el tiempo de leer el foro español.

Por cierto, deberias agregar el otro texto citado a la publicación en fb, ya que tambien es interesante para la reflexión.

Edit: se me olvidaba dar las gracias por tomarse la molestia de hacer esos posts. Gracias Eze.



por eso tanto en este post, como en el ingles, pido si hay alguno que sepa bien otro idioma haga una buena traduccion, si se peude para que se publique ahi....

yo solo hice lo mas liviano, no hay merito, pero hay que agradecerselo a otros, como los que traduscen a otros idiomas, quienes ayuden a difundirlo, y quienes son los dueños de los mjes, sea anonimo o no XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Octobre 2016, 02:15 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Se los dije que esto pasaría pero nadie me hizo caso y todos me creían loco y miren por fin paso al staff por fin le exploto la cabeza y saco sus verdadera cara maligna es el demonio reencarnado.

bueno exagero cuenta con mi voto + 1.

Por un tiempo no podre conectarme tan seguido aun que tratare, pero es una sugerencia de alguien que peleo contra el staff.

si hablan mal de el juego o de las estupidas ideas que tienen , cerraran el foro y me extraña que los moderadores no se hayan metido en esto para cerralo.

en fin, si pueden contactar con al compañia y decirles o comentar en el foro frances ( que siempre he dicho que esta mal cerrarse solo es su propio idioma y país siendo que es un juego internacional no se molestan ni eso peor es otro tema).

los directivos estoy seguro que su dinero proviene mas del contienete americano (todo) que del suyo, y me atrevo a decir que ni si quiera los franceses lo juegan tanto.


si quieren que les hagan caso , comenten en el foro frances.. sus opiniones y hagan votos a lso jugadores y pongan links en lo foros para el frances , no compren nada de los sobres esos los preocupara y sobre todo si pueden contactar con al compañia mejor.

si nada de eso resulta me temo que va siendo hora de buscar otros jugos y recomendarlos en el propio foro del suyo, haber si eso les gusta.

hay muchas formas de acabar con un tirano se lo que pase hablen y digan.


y no sean malos pongan los links de otros foros donde se habla del tema y damos nuestro voto ahi tambien , (aun que sea con el traductor)

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Octobre 2016, 04:00 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:26
Message(s) : 20
+1 ; estoy a favor de todo empuje positivo que se le de al juego.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Octobre 2016, 04:13 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
me uno con toda violencia! *le dispara a Eze con su rasho de amor* ~3~
prometo no comprar nada hasta que no se solucione el pago por sms en colombia, sha que no tengo otra forma de hacerlo o3o

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Octobre 2016, 05:43 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Décembre 2013, 20:40
Message(s) : 17
dasamo a écrit :
me uno con toda violencia! *le dispara a Eze con su rasho de amor* ~3~
prometo no comprar nada hasta que no se solucione el pago por sms en colombia, sha que no tengo otra forma de hacerlo o3o

saludos a todos es cierto preocupante lo del juego, yo decidí ya dejarlo tambien ya soy poco activo, y soy de los que sin duda alguna me di cuenta que antes se podía armar un deck que soñaras, con paciencia lo logre "mi deck caballeros dragon" me dio top 5 sin media legendaria en amnezy. Hoy eso es imposible competir con un deck sin legendarias por que? Tendrías cero chances de ganar, si llegan a una solución en pro a la situación que afronta el juego cuenten conmigo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB