Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 10:21
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 04 Octobre 2016, 22:15 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Por favor, traten de no escribir mensajes un tanto más personales, en especial Nahum, no hay la necesidad de ser pedante para dar un buen punto de vista, es la segunda vez que lo digo.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2016, 22:20 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Dreico a écrit :
Por favor, traten de no escribir mensajes un tanto más personales, en especial Nahum, no hay la necesidad de ser pedante para dar un buen punto de vista, es la segunda vez que lo digo.

Prefiero ser pedante.

Además, ¿me vas a banear por eso? Como esa con los GL que ni dije nada malo y me baneaste. x'D

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2016, 22:37 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Si te banearon fue por algo, y no sera la ultima vez si sigues asi.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2016, 23:09 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Como si sirviera de algo estar en el foro.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2016, 23:36 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Hombre no eres el único jugador que a feerick le importa, es mas ni inviertes, por eso lo que digo va ENFOCADO a los que posiblemente INVIERTAN por lo divertido que les pueda llegar a parecer al principio del juego (eso si le hacen los cambios que merece el juego por los jugadores que le IMPORTA la comunidad de este juego), como los NOVATOS y otros similares.

Llana y simple comprensión lectora, pensé que lo entenderías a la primera.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Octobre 2016, 02:07 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Décembre 2013, 20:40
Message(s) : 17
Yo personalmente digo es que el juego paso de ser interesante a monótono, tengo 7000 mil medallones podría fácilmente reunir mil más y comprar más cartas opps(legendarias), pero la idea de este juego para esos que no son activos en torneos ya sea por tiempo y más razones, tienen si o si que invertir para actualizarse y bueno frustra encontrar a un deck con todas las ultimas legendarias y tu deck medio bueno desde tus tácticas pero me coloco en el lugar de un jugador nuevo y encontrar ese choque abismal de plus que generan las ultimas legendarias uffff a de ser como un mensaje deja el juego o mete feez y más feez y feez y otros tantos feez. Esto es aburridor y tengo casito todo creo solo ultima que salio (legendaria) me falta no por que no pueda tenerla tengo cristales, solo que ya no estoy activo como antes alrededor de 4 meses. Simplemente me aburri la idea es coleccionar, pero baje mi porcentaje por las reediciones, no me quejo sí fueran mejoras, es solo que me pregunto que sentido tiene sacar la misma carta igualita 3 veces, porque lo único novedoso es su acto.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Octobre 2016, 03:36 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
a todo esto como va el tema en los otros foros?

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Octobre 2016, 19:09 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Esto demora mucho? Lo de las sugerencias que pedimos a grito y los cambios feos que hicieron los balanceen un poco? :'v siento ya como si hubiesen pasado meses.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Octobre 2016, 20:12 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
John_Sebastian1748 a écrit :
Esto demora mucho? Lo de las sugerencias que pedimos a grito y los cambios feos que hicieron los balanceen un poco? :'v siento ya como si hubiesen pasado meses.

Hay que ser pacientes en esto, ya que aun no paso nada para que se note la no compra.... no paso ni 1 semana, solo 4 dias creo.... con lo de avisar a todos para que dejen de comprar por un buen tiempo, y que feerik se de cuenta demoraria mas de 1 semana y media sin dudas (tal vez en el proximo pack legend, preco o evento, que es cuando mas ventas hay), y de ahi, a que tome medidas, si es que las toma lo mas rapido posible, no es al dia siguiente (exepto que sea algun comentario de los administradores/staff, peor mas de eso sin un poco mas de tiempo no habria)


en los demas foros, en el foro italiano alguien publico sobre el manifiesto, pidiendo traduccion, y puso el link de la vercion inglesa, falta solo ese y el brasilero, ni pensar en el chino x que esta re muerto ese foro desde.... siempre?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Octobre 2016, 21:52 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
John_Sebastian1748 a écrit :
Hombre no eres el único jugador que a feerick le importa, es mas ni inviertes, por eso lo que digo va ENFOCADO a los que posiblemente INVIERTAN por lo divertido que les pueda llegar a parecer al principio del juego (eso si le hacen los cambios que merece el juego por los jugadores que le IMPORTA la comunidad de este juego), como los NOVATOS y otros similares.

Llana y simple comprensión lectora, pensé que lo entenderías a la primera.

Lo que tú y los demás no parecen entender es que NO es necesario meter fee'z cada semana.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB