Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 17:42
Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5
Auteur Message
Message Publié : 13 Octobre 2016, 05:25 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
haaaaa ya respondieron o les sigue valiendo a feerik?

perdón dreico por molestar de nuevo pero eres el medium de aquí XD , con que ojos ve feerik esta encuesta? y no sean malos pasen los link de este tema puesto en los de mas foros para leerlos.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Octobre 2016, 13:51 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Hasta donde sé, Feerik ni le va ni le viene esto, aún no han sentido el "impacto", pero puede que cuando lo hagan, le presten atención.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Octobre 2016, 18:34 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
LUZ NOCTURNA a écrit :
y no sean malos pasen los link de este tema puesto en los de mas foros para leerlos.



Vagancia la tuya, es solo ir a los demas foros en discuciones, y buscar un titulo como este XD


igual, aca te los paso:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=59&t=20447 (Aleman)
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=30&t=20451 (Frances)
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=40&t=20435 (Ingles)
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=49&t=20434 (Español)

Del resto no hay nada.

y mas que la repercucion inicial, no se si en los demas foros hubo impacto...... y como vi en un post de bugs en este foro, hubo alguien que o no fue avisado/no leyo este post (lo mas problable), o no le importo mucho esto XD


pues, como dijo dreico, no le sinteresa esto, y salvo que realmente lo sienten, y no es algo de 1 booster/pack nomas, seguiran sin prestarle atencion tanto a la situacion, como a nustro pedidos, como hicieron siempre........


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Octobre 2016, 18:38 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Ademas si ven el mercado hay cartas de todas las tiradas que han salido después del manifiesto, asi que la gente sigue comprando, pocos o casi nadie hace caso igual.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Octobre 2016, 20:51 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
EZELEON a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :
y no sean malos pasen los link de este tema puesto en los de mas foros para leerlos.



Vagancia la tuya, es solo ir a los demas foros en discuciones, y buscar un titulo como este XD.


No es eso, pero es importante tener una facilidad de información para el apoyo -.- y si acepto no tengo mucho tiempo para ir a los demás foros a penas ahorita me libere un poco.

regresando al tema , pues la verdad les da igual pero un punto bueno a esto es que en el mercado no se compran, están demasiado caras y casi no hay personajes para jugarlas por el momento, la verdad si yo veo a uno que tiene un personaje o cartas de almas yo me voy a salir, no vale la pena así como en el caso de la carta portal inestable , esas cosas ya ni si quiera se el pueden llamar injustas ya que sobre pasa ese nivel.
(son ofensas para los jugadores así las llamaría).

para mi deberían ser las nuevas foils o contener historias al reverso, en fin si quieren sacar otras versiones de otras cartas que valga la pena por ejemplo que se el mismo personaje peru que cambian la skin o posee. pero eso que tengan mas beneficios que las cartas normales no me gusta.

En todo caso que en los beneficios tengan un + 1 en lo que sea, para no ser tanta la ventaja, peor eso de jugar otra cartas nome agrada salvo que solo le limieten a cartas comunes uqe nadie pone en el deck puede ser interesante.

peor por ejemplo juego extasis versión alma y saco otra cartas X de daños directos multiples, se terminaría el juego en la 1 o 2 ronda , son ideas que matan el juego.

esas cosas no deberían de estar, en lugar de eso deberían sacar mas cartas acciones y sortilegios, tiene años que no sacan nuevas y solo reeditan.

los personaje no son en is el juego si no es el conjunto de cosas así lo veo yo.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2016, 20:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Plan B.

Spammear hasta mas no poder el foro frances o a los cuenta morada, con cosas como nerfeen esas p***s cartas almas.

Quien propone algo más pacifico? xD o alguna otra forma para que nos presten atención, porque la verdad es injugable, no hay diversión, sobretodo con dinamicas tan buenas de algunos decks que si le suman esas cartas almas se vuelven intocables >:c

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Novembre 2016, 10:41 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
John_Sebastian1748 a écrit :
Plan B.

Spammear hasta mas no poder el foro frances o a los cuenta morada, con cosas como nerfeen esas p***s cartas almas.

Quien propone algo más pacifico? xD o alguna otra forma para que nos presten atención, porque la verdad es injugable, no hay diversión, sobretodo con dinamicas tan buenas de algunos decks que si le suman esas cartas almas se vuelven intocables >:c

Apoyo la moción del compañero y yo ya hice algo pequeño para empezar por acá. xD
viewtopic.php?f=40&t=20678

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Novembre 2016, 07:03 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Si al menos se unieran mas :c pero es que 1 o 2 no pueden hacer mucho :,v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB