Auteur |
Message |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 30 Décembre 2016, 21:57 |
|
Golem |
 |
|
De Killer a écrit : El Sorku a écrit : Che, ni con feez se pueden abrir? tengo 2 casilleros trabados :/ Como bien se mencionó más arriba, quien se encarga del Calendario está de vacaciones y regresa la proxima semana asi que no esperes poder abrir las casillas ahora. De todas formas Feerik entregará la legendaria que se nos prometió por completar el calendario y posiblemente una compensación a principios de Enero. espero que la legendaria sea aleatoria -.- por que eso que nos den la misma a todos no me late.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
El Sorku
|
Publié : 30 Décembre 2016, 22:44 |
|
|
117% que sea un tal comepiedras. Como en un lindo evento donde era "aleatoria".
|
|
Haut |
|
 |
zejusaur
|
Publié : 31 Décembre 2016, 04:23 |
|
|
me sumo a la queja de que todavia sigo sin poder abrir la casilla, y quiero adicionar ademas de que acabo de comprar feez para intentar abrirla con los feez y no me los han avreditado todavia, y ya paso como media hora masomenos, me fijo en mi tarjeta y el pago fue efectuado pero aun asi los feez no aparecen en mi acc -.- exijo una respuesta tanto para el muro del aventurero como para los feez que compre... sino tomare medidas legales contra la empreza
|
|
Haut |
|
 |
PsychoDave
|
Publié : 31 Décembre 2016, 04:27 |
|
Duelliste |
 |
Inscription : 06 Février 2013, 19:17 Message(s) : 22 Localisation : México
|
Definitivamente la paciencia no es lo de ustedes.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 31 Décembre 2016, 04:45 |
|
Immortel |
 |
|
zejusaur a écrit : me sumo a la queja de que todavia sigo sin poder abrir la casilla, y quiero adicionar ademas de que acabo de comprar feez para intentar abrirla con los feez y no me los han avreditado todavia, y ya paso como media hora masomenos, me fijo en mi tarjeta y el pago fue efectuado pero aun asi los feez no aparecen en mi acc -.- exijo una respuesta tanto para el muro del aventurero como para los feez que compre... sino tomare medidas legales contra la empreza Para lo de los Feez, envíame por mensaje privado una captura de pantalla con la acreditación hecha por el intermediario o un comprobante de pago y reportaré el caso, pero eso sí, feerik no trabaja los fines de semana.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 31 Décembre 2016, 06:31 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 18 Mars 2014, 23:47 Message(s) : 243 Localisation : área 11
|
me entere que algunos pudieron abrir la casilla el mismo día y obtuvieron la legendaria, la cual si es aleatoria (algunos obtuvieron apnea, otros maquiavelismo, glifos, al la triste, etc). los que pudieron abrir la casilla sacaron 2 legendarias, no solo 1 como prometen... así que espero que como compensación nos den otra legendaria adicional como a los demás que si pudieron abrirla.
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 31 Décembre 2016, 08:00 |
|
Golem |
 |
|
Nahuel_Buglioni a écrit : me entere que algunos pudieron abrir la casilla el mismo día y obtuvieron la legendaria, la cual si es aleatoria (algunos obtuvieron apnea, otros maquiavelismo, glifos, al la triste, etc). los que pudieron abrir la casilla sacaron 2 legendarias, no solo 1 como prometen... así que espero que como compensación nos den otra legendaria adicional como a los demás que si pudieron abrirla. en lo personal me gustaria la idea de 2 legendarias, lo dudo de verdad pero estaría bien total ya abundan tener 1 o 2 todos, no afectaría al juego solo lo ara mas competitivo, salvo si te sale un come-piedras, el avalonience o la elfa de hielo (curioso todos mercenarios) eso seria una patada en los .... ya mejor me cayo no vaya a ser que me toque xd jajaja
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Ruben_Cuevasramirez
|
Publié : 31 Décembre 2016, 14:45 |
|
|
Pues yo llevo varios dias intentando que se me habra la casilla del dia 13 xD no se si a alguien más le ha pasado pero le intento meter los 15 feez y no me la habre, me dice que hay un error y que lo intente de nuevo. Es la unica casilla que me falta y me jodera mucho como hoy se acabe el evento de navidad, no me deje abrirla y encima luego no me den nada por ello...
Dernière édition par Ruben_Cuevasramirez le 31 Décembre 2016, 14:57, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 31 Décembre 2016, 14:50 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
si estuvieran al tanto y se molestaran en leer un poquito antes de comemtrar sabrían que hasta año nuevo no vamos a tener nuestra recompensa y menos siendo fin de semana
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 31 Décembre 2016, 18:03 |
|
Golem |
 |
|
mmmm quiero creer que el error del día 24 y de otros los dias diferentes salteados es por que esa casilla tocaba un premio en especifico.
quiero creer que todos recibimos la piedra alma, los booster y algunas cartas evento pero hay algo que no nos toco y eso provoco el error (tal vez).
esa es mi teoria.
|
|
Haut |
|
 |