Auteur |
Message |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 03 Janvier 2017, 04:11 |
|
Golem |
 |
|
alejandrox a écrit : Citer : hay cosas que se aprenden a la fuerza, un día van a entrar a un local de comidas rápidas, se van a caer al piso y van a preguntar por qué no les avisaron que el piso estaba mojado Vamo a calmarno men xdd yo deseo mi ... ojala Santa de eredan me escuche, amen xd es cierto pero ya va siendo hora que digan para cuando o por lo menos un mensaje de saludo. no quiero que me apliquen el dicho: prometer hasta meter y no cumplir hasta morir XD jajaja (me refiero a feerik).
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 03 Janvier 2017, 05:16 |
|
Immortel |
 |
|
Pues... considerando que en muchos países hoy no se trabaja, tal vez mañana...
Por cierto, tuve que eliminar la imagen u.u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Ranses_Perez
|
Publié : 03 Janvier 2017, 06:49 |
|
|
Dreico a écrit : Pues... considerando que en muchos países hoy no se trabaja, tal vez mañana...
Por cierto, tuve que eliminar la imagen u.u amanecerá y veremos xD!
|
|
Haut |
|
 |
comemikos
|
Publié : 03 Janvier 2017, 11:51 |
|
|
He probado abrir la casilla 24, gratis el 24 y pagando los 15 feeds, pero todos y cada uno de los dias hasta que han quitado el evento me ha salido la misma ventana emergente de error, mi pregunta es, va a quedar esto así? o alguien se va a pronunciar desde feerik??? quiero mi recompensa que para ello me he conectado cada dia!!!
|
|
Haut |
|
 |
luzort
|
Publié : 03 Janvier 2017, 12:23 |
|
|
con el calendario de enero bien que se dieron prisa para arreglarlo ¬¬
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 03 Janvier 2017, 13:19 |
|
Eminence |
 |
|
luzort a écrit : con el calendario de enero bien que se dieron prisa para arreglarlo ¬¬ Dejando de lado el tema de la Legendaria, que en algún momento nos van a acreditar, ya me veo venir que la compensación por el mal trago es un descuento en Boosters.  Solo nos queda esperar...
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
darklordzerato
|
Publié : 03 Janvier 2017, 14:58 |
|
Néophyte |
 |
|
Pues ya tenemos legendaria... pero se ve que al staff no le apetece darnos el contenido de la casilla 24.... #Estafa
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 03 Janvier 2017, 15:36 |
|
Golem |
 |
|
darklordzerato a écrit : Pues ya tenemos legendaria... pero se ve que al staff no le apetece darnos el contenido de la casilla 24.... #Estafa mala onda dreico por borrar mi imagen pero bueno -.- para todos ya están dando la legendaria prueba, aqui la prueba.  mala onda que me salio una que no quería pero ahi esta y no la tenia.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 03 Janvier 2017, 16:14 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Lo unico de malo es que no es vendible la legendaria, así que si te toco una legendaria que no es tan buena, o repetida (no se si se pueda esto), o no la querías, no la podremos vender para ganar cristales.
Pero en qué momento pensé que sería vendible? Ya me quede con la para siempre.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 03 Janvier 2017, 16:46 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Zil la sombra viviente, teniendo la gratis de los trofeos
ahi esta mi (mala) suerte con los sobres, neverlucky
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |