Lanzamiento de cartas: Jubey

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

[LHX] Megálopros
RANK_NEOPHYTE

Re: Lanzamiento de cartas: Jubey

Post by [LHX] Megálopros »

El tema es que karasu debiera darles a todos los cuervos ataque +1, mente +1 y encadenamiento: tsume hasta el final de la partida (eso es lo que dice), pero por lo que he probado y mostrado solo da el encadenamiento: tsume, nada de ataque o mente
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

en el foro ingles confirmaron que la habilidad esta bug por el momento
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

Post by nahum el yugi master »

No sé porqué hablan de Karasu Kage... aquí el tema debería ser Jubey. ¿Se han enfrentado a esa bestia? Reduce vida máxima hasta el final de la partida CADA VEZ que entra en combate... Es una bestialidad. Yo al principio lo veía como un buen personaje porque pensé que sólo lo hacía al principio de la partida, ¿pero cada vez que entra en combate? Se excedieron bastante. Ya lo veré en Arena... Todos con esa bestia y desvaneserse, jugando lo más guarro jamás creado. Cuidado, que se vienen las risas con ese deck. Incluso si lo usan ofensivo será muy bueno (pero no en Arena, sino en Quilingo y Amnezy). Lo que me gusta de esto es que ya es un deck más para amnezy. Sólo espero que los mar**** no se queden en su zona de confort con el hongo. :v Me alegra que al menos Man_Santichai ya cambió la fórmula.
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
John_Sebastian1748
RANK_EMINENCE

Post by John_Sebastian1748 »

En efecto ese efecto esta efectivamente op ._.

Debería tener el mismo efecto de la pinza teslica solo el pj adverso, de acuerdo a su rareza, pero que le baje la vida a todos y ademas pueda jugar spell sombra del descarte cuando quiera debería ser raro. Porque comparando con otros es el mejor cuervo que hay D:
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

John_Sebastian1748 wrote:En efecto ese efecto esta efectivamente op ._.

Debería tener el mismo efecto de la pinza teslica solo el pj adverso, de acuerdo a su rareza, pero que le baje la vida a todos y ademas pueda jugar spell sombra del descarte cuando quiera debería ser raro. Porque comparando con otros es el mejor cuervo que hay D:

No, lo que pasaba es que cuando yo lo vi bajaba 3 de vida a todos... Ahora sólo es 1. Así no está tan mal. Aún así lo veo potente para su rareza, pero ya ves al hongo... Así que. :v
John_Sebastian1748
RANK_EMINENCE

Post by John_Sebastian1748 »

Y eso no es todo, como si fuera poco cambia su rareza de poco común a común en su ultima evolución :V
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

John_Sebastian1748 wrote:Y eso no es todo, como si fuera poco cambia su rareza de poco común a común en su ultima evolución :V

Eso no nos afecta en lo absoluto.
Además, su última evolución es Alma. :v
luzort
RANK_GUEMELITE

Post by luzort »

no sé que tan útil será en el juego, pero buena delantera... directa al top de los personajes femeninos más sexualizados de eredan
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

luzort wrote:

no sé que tan útil será en el juego, pero buena delantera... directa al top de los personajes femeninos más sexualizados de eredan

+ 100 , me la voy a conseguir.

me pareció un buena tirada, en lo personal estos personajes ya estaban olvidados me hubiera gustado mas que tuvieran otra evolución.

la estrategia no es tan difícil y lo veo un buen deck para comenzar a jugar y muy over estas jugadas.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

luzort wrote:

Aun así esa cara infantil desconcierta bastante y contrasta mucho con sus otros atributos...
Post Reply

Return to “Anuncios”