deck golem pirata

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Yunno_Loquendero
RANK_DUELLISTE

deck golem pirata

Post by Yunno_Loquendero »

actualizado el 17/02/2017 despues de hacer pruebas del deck, agregar unas cartas y quitar otras para hacerlo un poco mas rapido a la hora de usarlo

acciones

x3
x1
x1
x1
x1

objetos

x3
x2
x1
x3
x1
x1
x2
x1
x2

mascotas

trofeos

NOTA:se le puede poner version alma a klemencia y balastar y agregar los bastones para hacerlo aun mas rapido, los tengo en version condenada para daño extra y solo 2 bastones que bajan -3 ataque, me falta el tercero. aun asi es el deck da pelea conta elfinas e inmortales aun cuando des equipan cartas

la estrategia no cambia mucho, equipar los al gigante , usar las armaduras y cascos para aguantar para rematar con catapulta y cristales orbitarios

cualquier sugerencia es bienvenida :D
Last edited by Yunno_Loquendero on 17 February 2017, 23:20, edited 1 time in total.
Luciano_Olari
RANK_VENERABLE

Re: deck golem pirata

Post by Luciano_Olari »

Yo agregaria otro casco prestigioso, cristales orbitales, catapulta de madera salvaje y si podes/tenes alguna copia de ...del productor o algo para descartarte los cristales...
Sacaría la navaja, reciclaje y sabdordeur... Y tal vez sacaria una copia de escudo draconico...
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth
Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Post by Rovin_Valenzuela »

no te sale mejor una ?
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
Yunno_Loquendero
RANK_DUELLISTE

Post by Yunno_Loquendero »

Luciano_Olari wrote:Yo agregaria otro casco prestigioso, cristales orbitales, catapulta de madera salvaje y si podes/tenes alguna copia de ...del productor o algo para descartarte los cristales...
Sacaría la navaja, reciclaje y sabdordeur... Y tal vez sacaria una copia de escudo draconico...

para descartarme los cristales opte por una version economica usando avances tecnologicos + trafico ilegal para jugar los cristales , cuando tenga los cristales compro del productor :D
Post Reply

Return to “Piratas”