Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:11
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : La hora de la nostalgia... (?)
Message Publié : 22 Avril 2017, 03:47 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Buenas...
Estabamos charlando con De Killer y Ezeleon en el chat del clan sobre la primera legendaria que conseguimos... y nos dio nostalgia (?)

Entonces decidi crear este tema para preguntarles cual fue su primer legendaria... si hay alguna anecdota detras de esa compra... si se acuerdan como la compraron, si tuvieron que ahorrar mucho o la encontraron barata...
No tiene que ser exclusivamente sobre una legendaria... puede ser alguna otra cosa que les cause nostalgia...

Yo cuento mi historia:
Yo gane el primer concurso de RapiEredanianos y el premio eran 1000 feez... como yo nunca habia comprado ningun booster, no podia vender cartas, asi que cuando consegui vender las cartas que tenia repetidas por haberlas comprado y luego me salian en aventura, junte 140k de cristales y pude comprar al Campeon Imperial Iro...
Obvio que lo tuve que seguir durante mucho tiempo hasta que lo consegui a ese precio...
:')

Ojala les de nostalgia y cuenten su historia...

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2017, 08:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Cuando conseguí ultima barrera, no me dio nostalgia :,v pero sentí que había conseguido la llave para atraer muchas mas legendarias por medio de torneos gracias a la opesidad de esa carta y así fue :,)

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2017, 15:58 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
nehant devora todo, vendi muchas cosas, de la que me arrepiento haber vendido fue ultimo gesto, me falta una ultima palabra para recuperarla :'(

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2017, 22:54 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
La primera fue... Un nuevo principio... Creo que vendian un pack de una legendaria aleatorio... Y use la foilice para venderla mas caro... me arrepenti mucho porque nadie la compraba. Al final la vedi como un normal.

La primera legendario que me toco en sobres, fue y tambien la vendi...
...
Nada de nostalgia

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2017, 23:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Mi primera legendaria fue , en un solo booster que me compraba al mes, tampoco es para tener nostalgia.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Avril 2017, 14:15 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
La mia fue la piedra corazon...me salio en un booster, pero por desgracia era la leg mas barata del juego en ese entonces... era un principiante y esa carta era inutil, la vendi a 100 k ...en ese entonces era facil conseguir la piedra esa por 50 k en el mercado...no me arrepiento...creo que inverti bien esos cristales para no se si era el deck de babor......a ti si te encuentro a faltar...lo que te hicieron fue horrible...actualmente, ya no serias over ni de lejos...y volverias a ser mi carta favorita...babor...algun dia sueño en que regresaras como antaño...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Avril 2017, 15:28 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Mi primera legendaria fue Almirante Al, no sé, a Al le he tenido un aprecio bastante extraño, no tanto como a los jaurías, pero me agrada el personaje (tal vez porque sea una pelirroja fuerte (?)). La he tenido conmigo desde entoves XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Avril 2017, 03:10 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Cuando elfines era entretenido de jugar y fui tercer lugar de amnezy hasta que en el ultimo dia me bajaron como al veintitanto :( (esto fue acto 3)


Mi primera legendaria.. creo que nunca me salio una :'D

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Août 2017, 01:31 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
mi 1° legendaria.... me salio en boosters por fee'z ganados en mini evento de aca en el foro...... le tengo mucho cariño a mi , nunca la vendere por ser la 1°

pero algo mas interesante, y que me dio a comentar acá, es cuando volvieron los evento en el juego, el 1° evento de ellos que ponia la posibilidad de obtener carta aleatoria PC, rara o de otras 4 opciones que te muestra.... ahi me salio (creo que mi 2° legend)

por que pongo esto... pues... por que hoy en el evento, con lo que me sobrará luego de tener un personaje del evento, prove 2 intentos, y me salió: en la 1° y en la 2° :D creo que soy el unico que tien tanta **** suerte en estas aleatorias, por que muchos dicen que es casi imposible que salga legendaria XD y en otro evento con ese sistema salga en los unicos intentos las cartas del dia. asi que bue, es eso..... tengo la suette que la mayoria no tiene.... y eso le da mucho valor a esa legendaria segun mi punto de vista :3 y es MIA :3


despues estaran las legends sacadas por trofeos de acto.... aun en proceso eso.... algun dia, antes que el jeugo cierre, completare esos trofeos.... algun dia.... luego de eso, 1 segundo despeus, ahi si cerrara el juego seguramente XD jajajajajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Août 2017, 06:29 
Duelliste

Inscription : 07 Juillet 2015, 03:13
Message(s) : 21
Me salio igual ayer xD ,aunque no se como ira el deck para sacarlo a pasear de vez en cuando :P felicidades igual viejo,no es legendaria pero carta que realmnete me sirvio mucho en el juego fue catherine me la dio el boss noz cuando acababa de salir y las brujas estaban a tope me ayudo mucho en el jeugo y le tome tanto aprecio que la volvi foil :) .


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB