Deck Toros Runicos

Moderator: Administrateurs Español

Wolvos
RANK_IMMORTEL

Re: Deck Toros Runicos

Post by Wolvos »

usando al legendario seguro, para los pobres no hay esa posibilidad xD
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Jr_London
RANK_AVENTURIER

Post by Jr_London »

Wolvos wrote:usando al legendario seguro, para los pobres no hay esa posibilidad xD

Calma Wolvos ya bajara (I hope :roll: )
Desde los confines, en las penumbras donde fuimos arrojados, se levantan nuevamente LOS ENVIADOS DE LA MUERTE
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=385
Vargat
RANK_DUELLISTE

Post by Vargat »

Yo personalmente puedo decir que este deck lo oriento como si fuesen meros xD pegan muy fuerte pudiendo matarte en el primer tuno el motor de la baraja son 3 pisotear y 3 golpe combinado sobre poder del coloso solo uso 2 pues gasta muchas runas y creeme eso te pasa factura la verdad, con este deck puedes cargarte a practicamente cualquier deck gracias a pisotear luego hablabas de proteccion del panteon haz caso a los consejos y quitatelos con resistencia y jugada sucia o incluso con comando puedes aguantar ya que los toros tiene mucha vida y eso lo quieras o no a un mago le duele bastante.
Sobre las tajaderas a gustos los colores yo seguramente me las acabe quitando ya que te estorban en mi caso por lo menos ya que mi objetivo es matar rapido y puedes ponerte las nuevas que curan y eso te ayuda tambien contra los magos que tanto temes xD.
Y sobre personajes ixor por desgracia lo necesitas y depende como quieras orientarlo pero si quieres hacerlo a matar rapido la opcion "barata" seria privus ixor y xenofon y la version cara es centorium por xenofon, porque no quito a privus por centorium? es una pregunta que me hace mucha gente sencillo su habilidad de encadenar poder del coloso le hace inprescindible y claro que decir de su ataque +2 cuando vuelve a enfrentaarse contra un mismo adversario que con ixor llega hasta un +6 de ataque algo que asusta xD.
Jr_London
RANK_AVENTURIER

Post by Jr_London »

Vargat wrote:Yo personalmente puedo decir que este deck lo oriento como si fuesen meros xD pegan muy fuerte pudiendo matarte en el primer tuno el motor de la baraja son 3 pisotear y 3 golpe combinado sobre poder del coloso solo uso 2 pues gasta muchas runas y creeme eso te pasa factura la verdad, con este deck puedes cargarte a practicamente cualquier deck gracias a pisotear luego hablabas de proteccion del panteon haz caso a los consejos y quitatelos con resistencia y jugada sucia o incluso con comando puedes aguantar ya que los toros tiene mucha vida y eso lo quieras o no a un mago le duele bastante.
Sobre las tajaderas a gustos los colores yo seguramente me las acabe quitando ya que te estorban en mi caso por lo menos ya que mi objetivo es matar rapido y puedes ponerte las nuevas que curan y eso te ayuda tambien contra los magos que tanto temes xD.
Y sobre personajes ixor por desgracia lo necesitas y depende como quieras orientarlo pero si quieres hacerlo a matar rapido la opcion "barata" seria privus ixor y xenofon y la version cara es centorium por xenofon, porque no quito a privus por centorium? es una pregunta que me hace mucha gente sencillo su habilidad de encadenar poder del coloso le hace inprescindible y claro que decir de su ataque +2 cuando vuelve a enfrentaarse contra un mismo adversario que con ixor llega hasta un +6 de ataque algo que asusta xD.

Es cierto que la proteccion de panteon estorba, en cuanto pueda tener a Ixor las sacare, y me convence mas la version "barata" que dices, mas que nada porque me encanta Privus *¬* (digamos que es mi carta de la suerte) :mrgreen:
Desde los confines, en las penumbras donde fuimos arrojados, se levantan nuevamente LOS ENVIADOS DE LA MUERTE
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=385
yarenai
RANK_DUELLISTE

Post by yarenai »

xorik o tajadera??cual es preferible?llevando a ixor claro
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

yo uso tajaderas, no he probado las xorik muy bien aun
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Vargat
RANK_DUELLISTE

Post by Vargat »

xorik es mejor que tajadera
Post Reply

Return to “Legión Rúnica”