Deck Toros Runicos
Moderator: Administrateurs Español
Re: Deck Toros Runicos
usando al legendario seguro, para los pobres no hay esa posibilidad xD
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Wolvos wrote:usando al legendario seguro, para los pobres no hay esa posibilidad xD
Calma Wolvos ya bajara (I hope
Desde los confines, en las penumbras donde fuimos arrojados, se levantan nuevamente LOS ENVIADOS DE LA MUERTE
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=385
Yo personalmente puedo decir que este deck lo oriento como si fuesen meros xD pegan muy fuerte pudiendo matarte en el primer tuno el motor de la baraja son 3 pisotear y 3 golpe combinado sobre poder del coloso solo uso 2 pues gasta muchas runas y creeme eso te pasa factura la verdad, con este deck puedes cargarte a practicamente cualquier deck gracias a pisotear luego hablabas de proteccion del panteon haz caso a los consejos y quitatelos con resistencia y jugada sucia o incluso con comando puedes aguantar ya que los toros tiene mucha vida y eso lo quieras o no a un mago le duele bastante.
Sobre las tajaderas a gustos los colores yo seguramente me las acabe quitando ya que te estorban en mi caso por lo menos ya que mi objetivo es matar rapido y puedes ponerte las nuevas que curan y eso te ayuda tambien contra los magos que tanto temes xD.
Y sobre personajes ixor por desgracia lo necesitas y depende como quieras orientarlo pero si quieres hacerlo a matar rapido la opcion "barata" seria privus ixor y xenofon y la version cara es centorium por xenofon, porque no quito a privus por centorium? es una pregunta que me hace mucha gente sencillo su habilidad de encadenar poder del coloso le hace inprescindible y claro que decir de su ataque +2 cuando vuelve a enfrentaarse contra un mismo adversario que con ixor llega hasta un +6 de ataque algo que asusta xD.
Sobre las tajaderas a gustos los colores yo seguramente me las acabe quitando ya que te estorban en mi caso por lo menos ya que mi objetivo es matar rapido y puedes ponerte las nuevas que curan y eso te ayuda tambien contra los magos que tanto temes xD.
Y sobre personajes ixor por desgracia lo necesitas y depende como quieras orientarlo pero si quieres hacerlo a matar rapido la opcion "barata" seria privus ixor y xenofon y la version cara es centorium por xenofon, porque no quito a privus por centorium? es una pregunta que me hace mucha gente sencillo su habilidad de encadenar poder del coloso le hace inprescindible y claro que decir de su ataque +2 cuando vuelve a enfrentaarse contra un mismo adversario que con ixor llega hasta un +6 de ataque algo que asusta xD.
Vargat wrote:Yo personalmente puedo decir que este deck lo oriento como si fuesen meros xD pegan muy fuerte pudiendo matarte en el primer tuno el motor de la baraja son 3 pisotear y 3 golpe combinado sobre poder del coloso solo uso 2 pues gasta muchas runas y creeme eso te pasa factura la verdad, con este deck puedes cargarte a practicamente cualquier deck gracias a pisotear luego hablabas de proteccion del panteon haz caso a los consejos y quitatelos con resistencia y jugada sucia o incluso con comando puedes aguantar ya que los toros tiene mucha vida y eso lo quieras o no a un mago le duele bastante.
Es cierto que la proteccion de panteon estorba, en cuanto pueda tener a Ixor las sacare, y me convence mas la version "barata" que dices, mas que nada porque me encanta Privus *¬* (digamos que es mi carta de la suerte)
Desde los confines, en las penumbras donde fuimos arrojados, se levantan nuevamente LOS ENVIADOS DE LA MUERTE
xorik o tajadera??cual es preferible?llevando a ixor claro
yo uso tajaderas, no he probado las xorik muy bien aun
My (outdated) decks
xorik es mejor que tajadera