Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Décembre 2025, 13:41
Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 50 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5
Auteur Message
Message Publié : 30 Juin 2017, 16:18 
Eminence

Message(s) : 1127
una pregunta: me tocó ganar dos victorias con nehant en torneo, lo hice en lucyan pero no me dio puntos y al final me decia que en esa sala no cuenta como torneo. ¿a donde hay que pelear?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2017, 16:23 
Archonte

Message(s) : 2233
Darfsv a écrit :
una pregunta: me tocó ganar dos victorias con nehant en torneo, lo hice en lucyan pero no me dio puntos y al final me decia que en esa sala no cuenta como torneo. ¿a donde hay que pelear?

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=50&t=21956

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2017, 18:56 
Archonte

Message(s) : 2546
Bufff...ya podrian haber hecho sala de Evento del set base modo formato arena o el de duplicar cartas jugadas en vez de ese formato de limitar las cartas del deck en 2 maximo :( ...ya se esta volviendo bastante aburrido si no lo era suficiente desde el primer dia de evento :( ...¿quien diseña los eventos? ...la monotomia ya me a consumido y aun queda bastante de evento :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2017, 19:19 
Archonte

Quieren obligarnos a volver a Lucyan. Pero aun así la idea es descabellada, que casi todas las misiones sean en esa sala de evento, decks lentos, partidas largas, condiciones insanas, sumado a las malas traducciones hacen de este evento uno de los peores, cada vez se superan. Más todavía si restringen a dos cartas iguales maximo, obviamente no es para principiantes como algunos dicen, ya que ni los antiguos tienen tantos decks y cartas del set de base, peor los primeros.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2017, 20:46 
Eminence

Message(s) : 1356
Además otros aprovecharon para subirle de precio a las cartas raras del set de base. Y si es bastante aburridor, con el formato anterior de evento por lo menos en ronda 3 la mayoria de veces ya se decidia el combate :T pero esto ya es el colmo, duran mucho las partidas y tras de eso tienes que tener en mente la mision asquerosa que te han colocado :c y no puedes avanzar rapido porque ganar es muy lento, sale mejor jugar en torneos aunque sea perdiendo haces mas que en esa sala del horror .i., haciendo honor a su nombre.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2017, 23:07 
Archonte

Me he dado cuenta que en el BLOG se encuentra siempre actualizado toda la información de los lanzamientos, el moderador solo tendría que venir a copiar y pegar casi toda la data, y eso me hace preguntar, quién se encarga de traducir al español? que lo hace decentemente. Hasta los cambios se encuentran resaltados. Y también están los temas de posts nunca publicados, desde ahora recurriré más este BLOG.

http://bloges.eredan.com/index.php/

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2017, 12:48 
Archonte

Message(s) : 2546
John_Sebastian1748 a écrit :
El evento es bastante complicado, sobretodo porque las misiones solo se hacen en el salon pesadilla -.- ¿como se supone que ganas con mercenarios con restricciones de lucyan? .i.

Pues a mi me parece de las misiones mas faciles ganar con mercenarios... Lucyan version Sacer con Johan y Shana y las cartas adequadas con capaçes de vencer facilmente a la gran mayoria de decks...

Tactica simple:

Shana es el peon sacrificable...si aguanta dos rondas o llega a matar a un adversario ya a cumplido su objetivo.

Johan que se cubra con solo defensas y ataque a base de objetos y acciones.

Lucyan que se dedique a curar, curar y solo curar, sobretodo a Johan y a él mismo. Si juegas el cetro de las curas con Lucyan y sigue vivo, ya tienes media partida ganada.

Lo realmente dificil es la mision de encajar 8 puntos de daños 6 veces...no lo entendi muy bien, tenia tiempo y no la complete...causaba mas de 8 puntos de daños y no me contaba...creo que tenian que ser exactos...si alguien me puede confirmarlo lo agradeceria...porque buffff...eso si es realmente dificil...o lo de ganar antes de la ronda 4 en la sala del evento con set base...buffff... si te tocan misiones asi cuando justo te conectas es realmente jodidisimo...es conectarse para volver a desconectarse y perder tiempo...basura de evento...de verdad que me gustaria saber quien diseña los eventos y porque siempre las mismas misiones absurdas de siempre?

Yo creo que es un milagro que no nos pongan la mision: Ganar 2 partidas con un deck de 3 personajes runicos o enlazadores de piedras en la sala del evento... solo faltaria eso...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2017, 13:46 
Immortel

Message(s) : 4209
aflameinferno7 a écrit :
Me he dado cuenta que en el BLOG se encuentra siempre actualizado toda la información de los lanzamientos, el moderador solo tendría que venir a copiar y pegar casi toda la data, y eso me hace preguntar, quién se encarga de traducir al español? que lo hace decentemente. Hasta los cambios se encuentran resaltados. Y también están los temas de posts nunca publicados, desde ahora recurriré más este BLOG.

http://bloges.eredan.com/index.php/

Te sorprendería saber la respuesta. Voy a hablar con Lesia para lo de los temas perdidos.

Y sobre quien diseña los torneos, creo que el staff se encarga de ello.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Juillet 2017, 14:33 
Néophyte

Message(s) : 2
La de 8 daños justos la hice yo en torneos con avalonienses y prueba del puente. Hace los 8 justos y con ir reciclando esa carta, vas haciendo la misión . Me tocó el primer día
y la pude hacer en torneos, no se si aun se puede hacer así

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2017, 07:58 
Immortel

Message(s) : 6173
yo solia hacer esa quest con pistola de bolsillo

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 50 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5