Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 09:15
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 33 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 06 Juillet 2017, 01:43 
Marchand

Message(s) : 391
NO, al ser alma, luego de historia de amor tenés que jugar un objeto o sortilegio y luego una carta cualquiera de tu mano. Es peor que las demás, incluso peor que ajuste de cuentas, no entiendo lo bueno que hay en esto...
PD: tienen bajos stats porque al parecer no lees los efectos...

Dernière édition par Emanuel_Mundiña le 06 Juillet 2017, 01:48, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2017, 01:47 
Archonte

Message(s) : 2125
En el juego, la carta al menos creo haberle visto que es unica...... osea, como siempre fue.... no se si en realidad se olvidarond e actualizarle eso.... peor creo que en realidad en los foros se olvido de decir que es eso.... no se igual ya que no tengo esa carta y no vi aun esa carta en juego para confirmar o no si sigue siendo unica en cantidad de cartas en el mazo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2017, 02:16 
Archonte

Message(s) : 2233
Punto para Wolvos sobre los piratas.

es ÚNICA, siempre a sido ÚNICA, y para los despistados, sigue haciendo lo que siempre ha hecho mas eso de no dejar encadenar en el siguiente turno SI tienes un Capitán, como es eso de que al siguiente turno no dejará jugar? que anulara toda la mano con iniciativa? si es única y estará en el descarte xD. Por suerte todavía encadena sortilegio u objeto, y no es seguro que anule nada la mayoría de casos porque no todos siempre juegan con decks de sortilegios u objetos, y el que la usa también tiene que adivinar las intenciones de su oponente.

Sobre , he estado probando la antigua versión, y ya sea porque todavía no la actualizaron o ese es su efecto real, solo a veces baja la defensa -2 si activas una arma de pólvora, y solo en algunos casos de los siguientes turnos de ese mismo personaje, no de todos, en el mismo turno no tiene ningún efecto.

A si la jodieron bien, efectivamente hace daños mágico, cosas se ven en la vida.

Mi antiguo tampoco hace que se activen inmediatamente mis antiguos .

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2017, 03:09 
Marchand

Message(s) : 391
aflameinferno7 a écrit :
es ÚNICA, siempre a sido ÚNICA, y para los despistados, sigue haciendo lo que siempre ha hecho mas eso de no dejar encadenar en el siguiente turno SI tienes un Capitán, como es eso de que al siguiente turno no dejará jugar? que anulara toda la mano con iniciativa? si es única y estará en el descarte xD. Por suerte todavía encadena sortilegio u objeto, y no es seguro que anule nada la mayoría de casos ya que es fácil de adivinar.

Lo dije porque no aparecía como única aquí XD cómo no va a ser seguro de que anule si es una carta que se juega primero si o si? Disidencia tampoco es seguro de que anule si vamos al caso (? Tenés que saber usarla, obviamente no vas a jugarla de forma random, y contra magos o artesanos es muy seguro de que sirva por ejemplo sin ponernos a pensar en qué tipo de deck es el contrario. Si baluartes con dk's es lo más seguro que existe pero sin embargo hay gente que aún te juega una acción + sortilegio.
Lo de no dejar encadenar sirve independientemente del adversario, así que es sinónimo de anulación segura. Mínimo tendrá defensa 5 el capitan y los demás al principio de la partida, y tmb bonus de ataque. el hecho de que tenga alma la hace rendidora, aún la podes reutilizar con nehant devoratodo y sería efectivo.
Pero por suerte es única y fue un error del foro del que todos nos equivocamos cuando leímos y criticamos en base a eso...
Por último que una anuladora solo afecte a una parte de los decks no significa que no sea desbalanceada, ajuste de cuentas es un ejemplo de eso. Cuando anulan ataque ahí si se los ve llorando a los que no usan magos...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2017, 04:14 
Eminence

Message(s) : 1356
Emanuel_Mundiña a écrit :
Por último que una anuladora solo afecte a una parte de los decks no significa que no sea desbalanceada, ajuste de cuentas es un ejemplo de eso. Cuando anulan ataque ahí si se los ve llorando a los que no usan magos...

+100 denle una legendaria a este men, además que ahora todo se da mente y atk excesivo :T

Deberían sacar pjs o cartas contra cosas bestiales como aelida con sus copas u Olor con sus reducciones de daño infinitas que la verdad se arman muy facil y es dificil de parar, en vez de atormentar a los pjs que tienen stats pobres como los magos y otros.

Estos piratas de milagro tienen stats bajos, me preguntó por que será? no es como si pudieran darse +10 de atk en un turno y llegar a 20 de atk facilmente. Quizas sea para balancear que los magos puros no tienen tanta defensa, ni tantos puntos de vida, ni stats por todas partes con sus pjs al inicio de la partida. (?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2017, 04:23 
Vénérable

Message(s) : 625
aflameinferno7 a écrit :
Mi antiguo tampoco hace que se activen inmediatamente mis antiguos .

La habilidad de dar ataque segun los contadores de polvora de no se activa ni se va a activar nunca inmediatamente por que es un efecto que se activa al inicio del combate...

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2017, 05:15 
Archonte

Algunos todo lo piensan mago, y entre ellos se defienden, ya es hora que otras clases los superen.

Quizás me equivoque sobre la habilidad de Olaho, que activa armas inmediatamente, pero si ni siquiera puede activar esa BFG 12K entonces la tirada es menos que regular, y la pregunta es, entonces que armas de pólvora no se activan inmediatamente? esta puro relleno esa habilidad, deberían borrarlo para ahorrar memoria a los servidores.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2017, 06:36 
Eminence

Message(s) : 1356
En lo que respecta a mi, tengo de preferencia los magos sobretodo los Noz. Pero no son tan fuertes como quisiera y no me gusta perder, asi que por eso juego mas con meros de casi todos los gremios porque hay mucho counter para magos que joden mucho a los magos puros, lo unico que salva a los magos "a veces" son los zonales :T pero los multiclase tambien tienen acceso a ellos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2017, 17:05 
Archonte

Hay algo que me preocupa, que han estado nerfeando progresivamente algunas armas piratas.

: recibió buff y de ahí nerfeo, ya daba si o si +4 de ataque, ahora +3 o +4
: y el daño mágico porque?
: le quitaron el +2 de ataque
: la próxima víctima?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2017, 21:27 
Immortel

Message(s) : 6173
Emanuel_Mundiña a écrit :
PD: tienen bajos stats porque al parecer no lees los efectos...

me refiero al gremio en general, parece que estuviesemos en acto 3 la verdad -.-

Image
Image
Image

o sera que los piratas son mitad nomades (?)

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 33 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant