Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 15:41
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 20 Juillet 2017, 00:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Buenas ;)

Me gustaria publicar una idea muy innovadora sobre los enlazadores que me lleba su tiempo rondando por la cabeza... aunque seguro que muchos ya han comentado o pensado algo parecido...


La idea empieza en innovar una nueva clase que solo los enlazadores puedan tener nueva. La clase comerciante:

Image

(El simbolo esta inspirada en caduceo, un simbolo del comercio)


Bien, primero de todo tengo que recalcar que la clase comerciante solo sera implementada en algunos personajes de los enlazadores en su nivel 1 por varias razones:

-Para no perder su clase de Mago no-multiclase por su encadenamiento en sortilegios y dejar de ser puros magos. Un hecho que se valora bastante.

-Porque a partir de sus niveles 2 y 3 ya son mas un ser elemental que otra cosa.

-Para poder tener comerciantes puros sin ninguna otra clase. Como decia, ser puros en una clase de algo se valora mucho.

-Para hacer el juego mas estrategico y tener mas opciones.

- Sobretodo porque la clase comerciante tendra efectos abusivos que se veran compensados por la falta de Stats, habilidades de los personajes lvl 1 ademas de no tener evo del alma.

Por lo tanto a su nivel 2 vuelven a ser los magos puros que son.

Bien, como decia...la clase Comerciante pura en los personajes del lvl 1 va a tener unos efectos fijos muy buenos. Son los siguientes:

Los objetos jugados por tu personaje se convertiran en objetos Joya hasta al final de la partida. (como el gigante de espuma pero en joya...)

Al inicio del combate, puedes elegir una bolsa de cristales de tu mano, si lo haces, tu adversario elige dos cartas de su mano, las cartas elegidas son intercambiadas de mano y tus comerciantes ganan Mente +1 hasta al final de la partida.

Al final del combate, puedes elegir una bolsa de cristales de tu mano, si lo haces esta pasa a la mano de tu adversario, luego elige dos cartas en el descarte adverso, estas pasan a tu mano y los personajes adversos tienen Mente -1 hasta al final de la partida.

Si juegas un objeto, puedes elegir una bolsa de cristales de tu mano, si lo haces esta pasa a la mano de tu adversario y los bonus de Ataque, Mente y Defensa de ese objeto son duplicados.

Puedes jugar cartas sin restricciones si tienes almenos 3 Bolsas de Cristales en tu mano.




Bien, y ahora la carta Bolsa de Cristales:

Image

Esa carta no tiene ninguna limitacion en el deck. Por lo tanto puedes llebar un maximo de 50.




Bien... Los personajes carecerian de stats y solo tendrian estas habilidades para fastidiar la mano adversa un poco...ni de lejos seria suficiente para ganar...deberia depender de buenas cartas. Y para eso se modificarian cartas como o para tener efectos para la clase comerciante que dañen a tu adversario o tengan mas formas de comprar cartas adversas para que sean jugadas por ti...



Pero de todas formas no me concence... por muy estrategico que sea la idea es muy descabellada mas aun para que sea aprobada xD... pero aqui la dejo... por si alguien se ilumina a partir de la mia. Espero haberte difundido alguna idea Dreico jajaj...simplemente me aburria ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 21 Juillet 2017, 03:39 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Tal vez al ser comerciantes la dinámica de la partida sería como la misión de aventura "barmania" en la posada. O sea que nadie sufra daños, pero que la partida se trate de compra-venta de X cosas random que podrían irse cambiando según el gremio del oponente, o por X tipo de carta que se tenga en los decks.
Cada pj adverso tendría un contador de cristales o en su mano aparecería de 1 a x cantidad de cartas "bolsa de cristales".
El marcador final podría depender de las cosas compradas por el oponente vs las cosas vendidas.
La partida terminaría cuando el vendedor se quede sin cosas para vender o el comprador se quede sin cristales.
Ésto de lo del marcador final dependería de un supuesto regateo, como en el precio de la historia XD
Ahí dejo mi garabato de idea a ver si alguien le da más forma xd

Aunque tmb es interesante la idea de pagar cristales verdaderos para comprar y anular cartas adversas. Okno.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 21 Juillet 2017, 06:06 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
:? :| :? no se que es lo que estoy leyendo acá, peor creo que estan delirando mucho...... espeor que no sea esto tomado como idea..... como evento peude ser, peor creo que no seria buena idea esto...... luego se terminaran quejando por que se terminen realizando experimentos locos, que inicialmente son propuestos por los mismos que se quejan (??????)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 21 Juillet 2017, 06:44 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
La sola idea de un comerciante peleando no va...o sea a menos que le roben la mercancía XD

Por qué harías un negocio en la mitad de un combate?

PD: cuando hicieron el pokeredan a todos les gustó.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 21 Juillet 2017, 09:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Agradezco vuestros comentarios ;)

Y si, me gusta mas como has expuesto la idea Emanuel...

La idea que yo expuse estaba muy mal tratada... simplemente era de paso... y la escribi rapido y sin pensarla demasiado... pero me parecio interesante ponerlo

Ezeleon...ya dije que la idea era descabellada y solo la dejaba en el aire por si puede inspirar en algo mejor xD... porque no creo que la idea sea mala, almenos a mi me pareceria muy divertido y adictivo jugar con algo asi jajaja...

Si, se que comerciar dentro de una batalla es ilogico... por eso estos carecerian con tan bajos stats, dependerian mucho de su compra, venta y hasta de sobornos quizas jajaj ...pero no se...es para salir de la monotomia de eredan, buscar algo nuevo y diferente...como dijo emanuel, la palabra clave es: Pokeredan :D


Y reconozco que lo peor que e expuesto de la idea es lo de un maximo de 50 de la misma carta en un deck :D ...eso para empezar no deberia ser asi :D ... ya solo faltaria ponerse a jugar ... solo me aburria y deje la idea de paso...lo que realmente queria transmitir, es que una nueva clase podria ser posible... en todos los juegos de rol tienen ademas de las clasicas clases de mago, sacerdote, etc, tienen la clasica clase Mercader...eso va mas con clase que de casta... Aunque la mayoria de las habilidades del mercader estan relacionadas con las del artesano...mmmmm... en tal caso, yo lo e puesto alli para animar un poco el post jajajaj


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 21 Juillet 2017, 19:13 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Comerciante ES la clase artesano. No solo fabrican, sino que venden sus productos. Vea comercio justo, Amensia, Mercado negro, Obesidad nivel 1, Baratijas, o esa carta donde le estan vendiendo basura a Dandy... no me acuerdo...
Como sea... la cosa es que son la misma clase, asi que no hay que crear una nueva. En todo caso seria interesante hacer una estrategia para artesanos no-multiclase
No es tan descabellado que en nivel 1, los humanos SL sean Artesanos no Multi... y exista una carta como la Bolsa de monedas, o Cristal sintético, que sean tambien de clase artesano (osea, la podran equipar en otros)... y tengan en su descripcion "artesano no multi: x efecto que contruya estrategia"...
Pero no me gusta la idea de intercambiar cartas... tendra que ser otra cosa

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 01 Août 2017, 15:13 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Tuve una idea similar (en cuanto hacer a algunos personajes Artesanos e implementar una nueva mecánica, solo que en mi caso fue con una casta en lugar de una clase XD), pero tuve que abandonarla porque al final, no era víable.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 04 Août 2017, 03:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Que salga lo que sea, pero que salga, hasta cuando este gremio estará abandonado? ya se que depende de Eredan arena, pero no se pasen xD

Ojala mejoren mucho mas el deck de , es lo unico mas o menos competitivo que tienen. Y no temas Gl Enlazador, te apoyamos, no hagas caso a usuarios de otros gremios over :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 04 Août 2017, 06:31 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Olor con su amiga enlazadora campeona, las 2 son alma, las 2 se complementan muy bien, el deck esta bien pensado, no creo que les haga falta algo mas, con amnesia, geiser, la carta que quita mente, etc. alma, eso si lo del spam de reducciones no es over, pero cuando es complementado por el sistema alma pasa a otro nivel, ejemplo spam con alma sagrada debes de tener suerte para tumbarla porque las reducciones son permanentes, solo puedes desarmarla con la capa de desaparicion y dudo que todos tengan esa carta.
Las reducciones permanentes no me gustan, ojala fueran 2 combates, pueden resistir muy bien con spell agua, por otro lado el aumento de daño es genial casi ninguna carta aumenta daño permanentemente, la mayoria solo duran rondas o comabtes o son pjs.

Por ultimo, los guem tierra, fuego y aire, si necesitan un poco de ayuda, sobretodo fuego.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 14 Août 2017, 17:48 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Quitenle a la posibilidad de copiar la piedra-corazon legendaria con el agua que duerme. Ahora es una legendaria rota, así que copiarla no esta chido. En quilingo es injusto este tipo de abuso.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB