Abro aqui un tema en discuciones para que veais mi nueva idea para crear una serie de Eredan Itcg basado en gameplays de un juego de rol que en realidad no existe pues todo son ediciones mias con un toque de RPG maker xD, y que me deis vuestra opinion si hos gustaria una serie de Eredan itcg con este formato.
Tengo buenas habilidades creando y editando videos y desde hace tiempo que se me ocurrio esta idea para un proyecto en el cual pueda relatar historias alternativas aunque no oficiales de Eredan (alguna vez podria adaptar un capitulo de las historias de Dimizar).
Con mis ediciones podria perfectamente encajar cualquier cosa de RPG maker con cualquier otra de Eredan itcg. Por ejemplo desde que Lucyan sea un noz y Shana una nehantista, que la partida empieze a la ronda 200, hasta adaptar formato arena o incluso dobles...eso si, cuantas mas cosas mas tiempo me lleba editar el video por lo cual prefiero no añadir demasiado xD.
La idea es crear un mundo de Eredan donde casi todo es posible, con un sin fin de puertas y caminos. Con una gran libertad en que cualquier personaje podria interectuar, hacerse aliado o enemigo, matar o hasta resucitar (si tiene la forma) con quien quiera. Por ejemplo; , Pilkim abandona los Noz, se hace aliado de los Nehantistas y se convierte en un respetable necromano xD... Todo puede ser posible en este tan editado gameplay... Pero la idea seria hacer algo con mas seriedad...y adaptarlo tambien en ingles y frances...
No se que opinais...
Aqui hos dejo el tan fantastico gameplay, es el primer de todos y quizas no le e dedicado el suficiente tiempo, asi que acepto criticas
EREDAN ITCG SIN LIMITES: Capitulo 0:
Eso si...no me pidais que hos un link con el juego jajaja. Bueno pues, espero que hos guste y si creeis que la idea de este proyecto es buena
Gracias.