Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 21:40
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: evento kuartz??
Message Publié : 24 Août 2017, 19:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No entendi la pregunta bien, si quieres un deck con los kuars, el mejor seria llevar a y , con el , ellos comparten sus razas, usar su escudo resulta interesante; pero si quieres un deck para pasar esa aventura te recomiendo estos decks; en la 1º misión el deck que tengas, en la 2º un deck rápido porque debes ganar antes de ronda 6, en la 3º y 4º un deck de aguante.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: evento kuartz??
Message Publié : 25 Août 2017, 09:43 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Emanuel_Mundiña a écrit :
El mismo dice que ese deck no sirve (?


Eso era antes de ver los cambios jajaja (aunque tampoco eran inservibles, yo mismo los usaba cada cierto tiempo porque eran divertidos y me ganaban lo suyo), me parece que incluso estos nuevos Kuars podrian estar perfectamente en el top 3 de los decks mas fuertes de los savias. Lo han hecho muy fuertes e incluso pueden plantar cara perfectamente a un deck alma.

Ademas con esto se termina el reinado del Maestro mago Marzwin en arena jajaja... aunque claro...muchos otros decks de no usar sortilegios fulminarian ese Kuar en arena...mmmmm... el caso es que ahora se sortearan mas los decks en el torneo arena...

master of puppets a écrit :
Puigx a écrit :
Aunque es una lastima para los viejos jugadores como yo que ya tenemos todas esas cartas... aun asi me parece necesario para quienes no pudieron conseguir las cartas sobretodo en estos personajes por si algun dia resurge la estrategia Kuar en alguna tirada... Yo simplemente cruzare los dedos porque sea un territorio permanente y tengamos uno nuevo cada mes...incluyendo nuevos niveles de la torre oscura en algun no muy lejano futuro...aunque no me hare ilusiones jajaja, la verdad es que eso si seria el verdadero despertar de Eredan que llevo soñando desde hace ya varios años... de todas formas cualquier otra cosa tambien se agradece ;)



brother sera que puedo molestarte pidiendote una receta para un mazo con los quarz? perdona la molestia



La verdad es que se pueden montar varios prototipos...mmmm...podria pasarte la receta de algo clasico para sala normal aunque seguro que ya tendras montado algo parecido ;)... pero lo buscas para Quilingo o para sala normal o alguna otra cosa?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB