Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 16:58
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 02 Septembre 2017, 14:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Como dice el titulo, quiero mostraros algunos decks muy interesantes que quizas no conoceis que se basan en combos o alguna estrategia fija pero que son muy inusuales y bastante bestias. Tambien me gustaria crear mas adelante un post donde poner decks clasicos y puros de cada gremio, pero por ahora me apetecia mostraros este... Ademas tengo pensado en añadir un nuevo deck inusual y muy fuerte a la semana, porque para empezar tengo muchos en mente, pero dado el trabajo que seria ponerlos todos a la vez prefiero hacerlo asi...por lo cual empezare con 7 decks:




ImageDECK RUGIDO DEL DESPERTAR: ESTILO COLOSO-TEMPUS-AVALO

ImageImageImage



ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage


Test:

Image
Image
Image

Como podeis ver con esos daños, portal puede llegar a ser mas un estorbo...por lo que no es tan necesario. Ademas el deck podria mejorar haciendo al principe condenado o sagrado y añadiendo alguna arma avalo sagrada o condenada. El caso es que lo tengo en fase Beta xD, ya lo mejorare y quizas pongo algo nomade...mmm...






ImageDECK VETERIS DE MERLIN

ImageImageImage



ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage


Deck especializado en subir de nivel unicamente a Merlin...creedme...a simple vista hos puede parecer simple y malo... pero es mas jodido de lo que parece... almenos ese jodido gato te cura de una manera que da miedo xD...y a la que aguantas las 3 primeras rondas...Merlin reparte unos daños que bufff...






ImageDECK DEL GIGANTE DE LOS GIGANTES

ImageImageImage


ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage



TEST:
Image


Deck brutal y rapido...a la que tu adversario se descuida lo matas en la ronda 2...si no, pues a esperar en la 3... xD... eso si, tiene muchas debilidades... Si hos falta alguna carta de las que empiezan, agregad mas cristales orbitarios, tener 1 solo en el deck es jodido...yo estoy por poner otro pero tengo mis dudas...





ImageDECK DE FUEGO Y NATURALEZA CONDENADA


Image

Image




TEST:

Image

Todo resultado de una misma partida en que mi adversario solo utilizo cartas para subir mente, defensa o ganar vida...y aun asi...lo mate mas que sobradamente...

Un deck inusualmente over... pero al fin y al cabo... todo es condenado y no es de extrañar... Aunque tengo que decir que no me gusta el hecho de romper la pureza de los savias con tantas razas y de todo tipo... eso de hacer savias golems, guemelianos de fuego o incluso guemelianos de nehant o dragon si van con ladronena y su joya...nose...no me gusta...aun asi este deck de fuego esta muy bien.

Contras: Sinfire tiene un 50% de no convertirse en savia, aun asi no es un problema, solo 6 de 28 cartas del deck son savias...y normalmente no empiezas con sinfire...







ImageDECK DE LA MUERTE INEVITABLE

ImageImageImage



ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage


Primero hos preguntareis porque usar a Delko en lvl 2 ...sencilla razon... Delko tiene que empezar en la ronda 1 de ser posible...si no pues en la 2... tienes que jugar esas herramientas rapidamente y equipartelas en tus personajes para que estos jueguen canopes y tu adversario se mate a si mismo xD... Una estrategica muy diabolica...aunque mas te vale no cruzarte con no-muertos si la usas... Pues la finalidad del deck es que tu adversario sacrifique sus dos personajes mas fuertes y que al ultimo adversario lo termines tu ya sea con Juicio, Corrupcion de Orbes o los incendios a la vez que con los grandes ataques fisicos que puedas causar.






ImageDECK KAMIKAZE MERO-CONTROL NO HAND

ImageImageImage


ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

(Si te falta una carta de las que empiezan, ponte runificacion...)


Deck basado en la estrategia Infiltracion al maximo, por lo cual es necesario auto-dañarte con muchas cartas para que tengas mas change.

Por ejemplo:

Aceites + Infiltracion
Dulces (equipartela a ti mismo) + Nehant devora todo (lvl1 que te causa mas daño propio) + Infiltracion

Cosas asi, por lo cual es muy Kamikaze...la finalidad es ganar por score... aunque realmente se puede odiar mucho este deck al fin y al cabo se basa en no dejar jugar a tu adversario xD. (yo lo odio pero lo pongo porque es inusual y muy bestia...aunque creo que con las guerreras alma que han salido podria mejorar bastante...)






ImageDECK COLOSAL DEL RUGIDO DEL DESPERTAR + CAPULLOS SALVAJES



ImageImageImage


ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage


Sin duda muy fuerte...aunque creo que tambien podria mejorarlo...demomento lo dejo en su fase beta...

TEST:
Image
Image





Bueno, ya ire poniendo mas decks inusuales... y espero crear otro post para decks puros actualizados de cada gremio... Espero que almenos hos haya gustado algun deck


Gracias ;)


Dernière édition par Puigx le 02 Septembre 2017, 18:23, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Septembre 2017, 17:31 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 26 Février 2017, 18:04
Message(s) : 32
Localisation : Venezuela
decks muy interesante , aunque thay que tener muchas cartas miticas

_________________
El hombre no le teme a la muerte .... le teme al olvido.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Septembre 2017, 20:45 
Aventurier

Inscription : 29 Mars 2013, 19:35
Message(s) : 78
Que bueno el articulo, me encanto.
Da muchas ideas de mesclas. No hay ninguno que pueda armar ahorita porque me faltan cartas, pero eso si se ven muy potentes.
Me gusto el metchaf tempus/avalo

Son excellentes para el master tournament cuando toca traicion. Seguro que el adversario no sabra manejarlos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Septembre 2017, 06:02 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Demasiado bueno.

A veces me pregunto si los gls que proponen ideas rotas random como copiar "todas" las razas entre todos los pjs en realidad hacen bien el test de esos decks. Nada mas con las restricciones de la sala de evento ya el deck era pesado de ganarle, imagina potenciado por cartas almas.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Septembre 2017, 11:52 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
AlbuxHex a écrit :
decks muy interesante , aunque thay que tener muchas cartas miticas


VichoLenador a écrit :
Que bueno el articulo, me encanto.
Da muchas ideas de mesclas. No hay ninguno que pueda armar ahorita porque me faltan cartas, pero eso si se ven muy potentes.
Me gusto el metchaf tempus/avalo

Son excellentes para el master tournament cuando toca traicion. Seguro que el adversario no sabra manejarlos


Muchas gracias por vuestros comentarios... aunque si es verdad que requieren muchas cartas miticas o especiales de eventos en las cuales estos decks no estan disponibles para todos...quizas mas bien por la mayoria de decks tendria que haber llamado el post: Decks de Eventos. Aun asi las ideas de esos decks estan ahi por si algun dia llegan a ser utiles esos combos.


John_Sebastian1748 a écrit :
Demasiado bueno.

A veces me pregunto si los gls que proponen ideas rotas random como copiar "todas" las razas entre todos los pjs en realidad hacen bien el test de esos decks. Nada mas con las restricciones de la sala de evento ya el deck era pesado de ganarle, imagina potenciado por cartas almas.



Realmente tengo que decir que estoy muy de acuerdo contigo...la tirada savia de Gaya y Mailandar podria ser lo mas roto que han sacado este año...aunque tengo que admitir que es divertida y carismatica...pero...demasiado rota... no solo es el hecho de hacer savias golems o de otras razas que permitan hacer ideas rotas, si no es el hecho de mezclar razas que rompan la pureza de muchas estrategias que no me gusta...me temo que el proximo GL savia, sea quien sea, debera adaptar muchas nuevas cartas con efectos que permitan ser activados unicamente por personajes no multi-raza para asi alejar a esa Gaya y Mailandar de todos los decks savia del juego, porque tienen entrada en todos... por ejemplo hacer Elfinas no-multi-raza o Daís no-multi-raza. Solo asi se podran conservar la pureza de muchos decks. El deck multi-razas debera quedar a parte como otro deck. Pero siendo sinceros, creo que la carta Metamorfosis esta mucho mas rota... Es una carta que no solo quita todas las razas de tu adversario por 1 al azar del juego (pobres elfos de hielo, golems u otros decks basados en jugar cartas de su propia raza, porque le anula todo...) , si no que ademas descarta una carta de tu eleccion, y crea un objeto que le puede quitar perfectamente -6 de ataque a tu adversario o sumarte +6 a ti, y por no decir que tiene todos los efectos de una carta condenada o sagrada... Esta muy rota...creo que deberian haber limitado mas esa tirada...Pero lo hecho, hecho esta... Y ahora habra un trabajo adicional para mantener esa pureza de los savia... Y para empezar dejar un poco de lado a los guemelianos de la naturaleza y centrarse mas en lo que los jugadores buscan de verdad...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Septembre 2017, 15:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Si bien esa semana no todos pudimos testear, se habia hecho una lista con todas las posibles combinaciones usando a Gaya/Mailandar y se sugirio al Staff que lo de compartir razas sea solo entre ambos personjes. Por alguna razón no hicieron ese ajuste.

De todas formas, como se menciono en el foro ingles, Maīlandar va a ser nerfeado. Restringir tanto futuros lanzamientos hubiese sido algo doloroso.

Ye dejando de lado el asunto serio, seria bueno ver más canales de YT. Sobretodo uno enfocado en el competitivo, aunque no estarían de más los Decks Fun, Raros o economicos. Ah, guía de Aventura y la clásica apertura de Boosters/Packs. Sería un buen canal tanto para veteranos como nuevos jugadores.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Septembre 2017, 18:54 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 26 Février 2017, 18:04
Message(s) : 32
Localisation : Venezuela
Puigx a écrit :
Pero siendo sinceros, creo que la carta Metamorfosis esta mucho mas rota... Es una carta que no solo quita todas las razas de tu adversario por 1 al azar del juego (pobres elfos de hielo, golems u otros decks basados en jugar cartas de su propia raza, porque le anula todo...)


Metamorfosis solo lo hace en por una ronda, al usarla el personaje que escoji a la siguiente ronda sigue teniendo sus razas iniciales... espero que no sea un bug :/

_________________
El hombre no le teme a la muerte .... le teme al olvido.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Septembre 2017, 10:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
AlbuxHex a écrit :
Puigx a écrit :
Pero siendo sinceros, creo que la carta Metamorfosis esta mucho mas rota... Es una carta que no solo quita todas las razas de tu adversario por 1 al azar del juego (pobres elfos de hielo, golems u otros decks basados en jugar cartas de su propia raza, porque le anula todo...)


Metamorfosis solo lo hace en por una ronda, al usarla el personaje que escoji a la siguiente ronda sigue teniendo sus razas iniciales... espero que no sea un bug :/


No, no es ningun bug, el efecto solo dura mientras la carta esta activa, por lo tanto al final de la ronda el adversario recupera sus razas... Aun asi...es mas que temible puesto que si tienes la iniciativa le puedes anular todas sus cartas a la vez que desequipar una a tu eleccion, crear ese estupendo objeto, sumar +1 daños causados o -1 en recibidos y jugar una carta adicional...por eso creo que esta rota... aunque en mi opinion ya es tarde para un nerfeo pero algo muy ligero como que tambien te afecte a ti lo de quitar todas las razas por una al azar del juego no le sentaria mal, nose... almenos ahora sera mejor no darles muchos mas lujos de cara al futuro a los savia que son guemelianos de la naturaleza y centrarse mas en todo lo otro...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB