Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 02:00
Publier une réponse Page 9 sur 11   [ 110 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 06 Septembre 2017, 12:15 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Hos habeis saltado a Erein...

Image

Image

Image

Estaria bien que esas evos llegaran para nuevos niveles de aventura...ya se vera...



Emanuel_Mundiña a écrit :
John_Sebastian1748 a écrit :
Para cuando un re-diseño de Aerouant? :,v

para nunca, el ya tiene más de 3 evos xd


Dificil si...dudo que veamos un re-diseño...pero quien sabe... aun asi creo que estara en los planes de Breor que Aerouant renazca algun dia ya sea con o sin nuevo diseño... Los Noz estan en buenas manos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Septembre 2017, 12:51 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Ahora que lo veo devuelta, Erein siempre se pareció a un enlazador ¿Tal vez tenga una piedra corazón en su mano izquierda? tal vez fue un ex noz dingard que se dedicó a estudiar las piedras corazón (lo digo porque es raro que sea el único enlazador con libros y tubos de ensayo, característico de los magos noz) y quizás sea por eso que no dominó tan bien su piedra incrustada en la mano. O sea, no es un enlazador originario si no uno que esta aprendiendo.

perturbador .3.

PD: Personalmente creo que es un error que un personaje sea humano y guemeliano, porque cuando un humano obtiene una piedra, la composición de su cuerpo cambia, ya no es un humano. es cierto que zahal comenzó siendo un humano y a mitad de camino obtuvo una piedra y luego se hizo guemeliano y humano, pero supongo que es un error o es porque era un estado de transición....ya mas adelante comandante zahal dejó de ser un humano.
En fin, es un error que lo multiplicaron por mil y creo que no tiene sentido esa combinación de razas (así como que leorius sea un golem wtf :V).
Peero en este personaje sí le quedaría bien humano/guemeliano porque se ve que solo su brazo izquierdo es guemeliano. Suponiendo que es un error que en la nueva ilustración cambió de brazo ._.

Ojalá a alguien le interese hacer un patch masivo arreglando este tipo de errores.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Septembre 2017, 00:43 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Puede que haya aprendido por su cuenta algunas cosas relacionadas con las piedras corazón y como enlazarlas, pero en definitiva no creo que sea un SL, al menos en termino de diseño, diría que es fuera de Gue. Me gustaría un regreso triunfal de estos personajes (?).

Por otro lado, siempre he visto el asunto de los Guem-humanos como seres que no se han integrado completamente ya sea por una especie de "rechazo" o alguna complicación de otro tipo y por ello quedaron "mestizos".

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Septembre 2017, 14:06 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Bueno, la ropa de temujin lucia menos afiliada al gremio.

Dreico a écrit :
Por otro lado, siempre he visto el asunto de los Guem-humanos como seres que no se han integrado completamente ya sea por una especie de "rechazo" o alguna complicación de otro tipo y por ello quedaron "mestizos".

eso mismo dije con respecto a zahal, pero luego se hizo guemeliano al 100% y es el único caso antiguo. amaya se hizo guem rayo así porque si y sin ninguna fase intermedia, o sea lo de zahal es algo raro que quizas luego lo corrigieron.
ahora se hizo algo tan común que es poco creíble. o sea no tiene sentido que les pongan humanos a los guemelianos que parecen humanos...si siempre existieron guemelianos puros con forma de humanos, el único efecto de la piedra es lo mismo que pasaría si comieran una fruta del diablo del tipo logia (su aspecto de humano no cambia nada).
Si no pónganles la raza humano a todos los dks y seres guemelianos que parecen 100% humanos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Septembre 2017, 15:27 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Emanuel_Mundiña a écrit :
Suponiendo que es un error que en la nueva ilustración cambió de brazo ._.


En Arena suelen invertir las ilustraciones.
Image


Con respecto al tema de los Guemelianos-Humanos:
A nivel Lore, como ya dijeron antes, podemos considerarlo como un error o tratar de justificarlo diciendo que están en proceso de asimilación de la Guemelidad o que la piedra los rechazo por X motivo y quedaron a medio camino. Podríamos decir que aquellos personajes que cambian de Humano puro a Guem puro al evolucionar, sin mostrar una etapa de transición entre evoluciones, fueron aquellos que tenían una alta compatibilidad con la piedra y la asimilaron rápidamente.

Luego podrían estar los casos de que algún objeto mágico les este otorgando las habilidades de un Guem y por eso en la carta podrian salir con la raza adicional. Aunque es otra excusa y ya, no le den muchas vueltas.

A nivel gameplay, ya es para ajustarlos a ciertos decks y listo.

Eso sí, meterle Golem a un personaje solo por cargar un ariete ya es otra historia. (?)

PD: Hagan Memes y pongalos en el tema de La Taberna, no sean amargos como los mates de Scorpion. (?)

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Septembre 2017, 02:34 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Supongo que el que sepa con mas claridad la historia de zahal podría aclarar dudas, quizás tenga algo que ver con dragón mas que de cuestiones de la piedra en si.

Si proyecto X es golem por tener partes amputadas, entonces por qué almirante al la triste, marlock arrepentido, etc no son golem? existen golems en la vida real? parecería que sí:
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Septembre 2017, 02:56 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
Emanuel_Mundiña a écrit :
Supongo que el que sepa con mas claridad la historia de zahal podría aclarar dudas, quizás tenga algo que ver con dragón mas que de cuestiones de la piedra en si.

Si proyecto X es golem por tener partes amputadas, entonces por qué almirante al la triste, marlock arrepentido, etc no son golem? existen golems en la vida real? parecería que sí:
Image



C mamut :v

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Septembre 2017, 12:06 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Emanuel_Mundiña a écrit :
Si proyecto X es golem por tener partes amputadas, entonces por qué almirante al la triste, marlock arrepentido, etc no son golem? existen golems en la vida real? parecería que sí:



Pues...haber... Yo no soy el mas apropiado para responder esto pues Proyecto X llego de mi fanart y puede que le tenga mas aprecio para juzgarlo adequadamente...asi que intentare juzgarlo en numeros...pues almenos en el lvl 3, Proyecto X deberia tener mas de un 50% de su cuerpo transformado en titere, y quizas como mucho le quedaria un 40% de humano, unos numeros suficientemente altos como para llegar a ser ambas cosas...y creo que los piratas con brazos mecanizados no llegan a esos numeros...aunque claro, incluso la evo 3 de golemarlok tiene mucho mas porcentaje de cuerpo de golem y mucho menos de humano, pero tambien llega a ser ambas cosas...Y siguiendo el patron de los piratas con un solo brazo de golem nos quedamos en como Golemarlok lvl 2 consigue ser golem:
Image

Pero él ya se esta transformando y es un mago especializado en golems y tiene una magia especial que lo hace una excepcion...

Sobre Leorius...él no tiene excusa...necesita una modificacion...aunque quitarle su raza seria un nerf y estoy en contra de eso...para entrar en algo mas neutral y evitar esas criticas, mi sugerencia seria crear una carta objeto de eso que sostiene en las manos u otra cosa y que esta empezara al principio de la partida equipada a Leorius y lo conviertiera en golem...eso tampoco seria muy logico pero quizas lo haria entrar un poco mas en razon...pero tampoco me convence... Quizas simplemente quitarle su raza pero compensarlo con un Buff seria mas conveniente... o quizas mejor no hacer nada y que se mantenga criticado por su ilogica raza durante el resto de su vida...


Sobre Delko...Si se hiciera golem con el hecho de que un golem lo acompaña...entonces...incluso personajes como Elhoradana, Jorus lvl 2, Saphyra sin edad y muchos otros podrian entrar en la misma logica... Y para mi eso si seria una Blasfemia jajaj (aunque claro, con Delko es mas coherente)...Pero si...Delko deberia ser golem por su jugabilidad... pero no por su logica...asi que él si deberia empezar con un objeto o mascota del golem que aparece en su ilustracion u otra cosa parecida y que se equipe en él y lo convierta en golem...Asi de paso al darte la eleccion de hacerlo golem o no, no me rompen el deck de canopes con Delko jajaja...si Delko los jugara con Portal si seria un deck inservible...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Septembre 2017, 15:43 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
1)trix necesitó tener la mitad de la cabeza hecha de metal para ser golem. creo que el cerebro es algo imposible de reemplazar a diferencia de lo demás. De hecho en la vida real se pudo hacer un corazón con una impresora 3D. De ahí viene el chiste negro de mi momo al llamar golems a las personas de la vida real que no poseen partes reales xd
Y marlock le robó a su padre (delko) secretos de los golems. Es el mismo caso de klemencia que es una experta.
Igual yo no dije que proyecto x deje de ser golem, pero creo que solo posee prótesis y no los conocimientos (la marioneta le creó su prótesis), es golem por la marioneta mas que nada a mi entender y eso nos lleva al punto numero 2.
2)astria e ixor, vanalys y freiyar y nadarya y absalon comparten sus razas, clases, partes íntimas, etc.
3)leorius podría dejar de ser golem pero agregarle el efecto de jugar objetos sin restricciones.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Septembre 2017, 17:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Emanuel_Mundiña a écrit :
1)trix necesitó tener la mitad de la cabeza hecha de metal para ser golem. creo que el cerebro es algo imposible de reemplazar a diferencia de lo demás. De hecho en la vida real se pudo hacer un corazón con una impresora 3D. De ahí viene el chiste negro de mi momo al llamar golems a las personas de la vida real que no poseen partes reales xd
Y marlock le robó a su padre (delko) secretos de los golems. Es el mismo caso de klemencia que es una experta.
Igual yo no dije que proyecto x deje de ser golem, pero creo que solo posee prótesis y no los conocimientos (la marioneta le creó su prótesis), es golem por la marioneta mas que nada a mi entender y eso nos lleva al punto numero 2.
2)astria e ixor, vanalys y freiyar y nadarya y absalon comparten sus razas, clases, partes íntimas, etc.
3)leorius podría dejar de ser golem pero agregarle el efecto de jugar objetos sin restricciones.



Tu hipotesis del punto 1 me convence si...y tienes toda la razon en el punto 2, no me acordaba de esos personajes... ya no se que decir, simplemente que la jugabilidad y la logica a veces van por caminos diferentes y no se sostienen...


Y en el punto 3, me gusta la idea ;)...era tan simple y facil como eso...aunque no le di muchas vueltas al tema...sin duda eso es mucho mejor como tu dices ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 9 sur 11   [ 110 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 9 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB