Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 22:13
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 13 Novembre 2017, 01:15 
Néophyte

Inscription : 13 Novembre 2017, 01:08
Message(s) : 6
Todos a jugar, es muy bueno este juego, vamos que si se puede!!! :* ☺☻♥


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Novembre 2017, 12:50 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
El problema de este juego es el enfoque pay to win que tiene.
Principalmente entro para aventura y conseguir la casilla, pero a veces me dan ganas de jugar... pero vas y la sala esta vacía... y si llegas a encontrar a alguien es o un pj triple (injusto y aburridisimo jugar contra ellos) o un tipo lleno de cartas almas, o con suerte, un deck roto pero que al menos no te mata en ronda 1 usando alma.
No hay espacio dónde jugar para jugadores que no se la pasan comprando bosters para tener lo ultimo roto que salio. El único momento que este juego es jugable es durante los evento que ponen una sala con restricciones que ponen las partidas mas justas... aunque no siempre... a veces las restricciones ya dan a ganador a un claro deck o no bannean las cartas alma o cartas como Gae Bolga y Ultima barrera que son el estandarte de la decadencia de este juego.

No son los jugadores el problema... es el staff que conviertió un buen juego en ESTO.
La verdad, lo único que aun me mantiene ligado a este juego es gente de mi clan lo sigue jugando.

¿Qué hay que hacer para salvarlo?
1) Poner una sala con restricciones justas permanente (que actualice los baneos)
2) Poner nuevamente los trofeos semanales que daban incentivos a los jugadores para estar activos (si tienen relación con la sala, mejor)

Y ya... con eso el juego aumentaría en gran medida su actividad... Se puede ver en los eventos que mucha gente los hace, es decir, gente que solo entra si tiene un lugar donde jugar sin tener que ser pay to win, y una razon por la cual hacerlo. Y más jugadores, mas gente queriendo ser competitivo, entonces, mas compras... pero bueno... vayan a decirle eso a los cabeza-dura del staff que solo quieren conseguir dinero rápido

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Novembre 2017, 13:38 
Néophyte

Inscription : 13 Novembre 2017, 01:08
Message(s) : 6
Lo primordial, y lo mas garantizado es la publicidad del juego no crees!

Aparte de lo que tu dices tambien con los baneos, al ser desbaneado cierta cantidad de jugadores, como saben ellos que fueron desbaneados?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Novembre 2017, 14:47 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
-Princessa a écrit :
Lo primordial, y lo mas garantizado es la publicidad del juego no crees!



si, si, si, la publicidad ayuda.... o ayudaria, si el juego no se hubiera ido tan al carajo, ANTES, muchos jugadores publicitabamos este juego por que si, por que era mas jugable y divertido, aun quedan cosas rescatables del juego (solo que cada vez mas y mas tpado de cosas Rotas y otros aspectos negativos) y podria reflotarselo, pero ya no es cosa nuestra, sino de los dueños del juego...... ellos lo llevaron a la decadencia actual, no nosotros, me sorprende tu entuciasmo (y mas aun creyendo que solo se soluciona jugando y publicitando el juego.), ya que con el estado actual del juego es algo que no se ve.... ojala no te caigas en el pesimismo respecto al juego como todo el resto de jugadores, quien sabe, tal vez vos seas la salvadora, ya que tras de ti venga MARIO y el mario verde a rescatarte y venzan al staff de la decadencia, y termine por fin el reinado de oscuridad que hay en el juego!!!! ahhh, si, y rescatandote claro XD



-Princessa a écrit :
Aparte de lo que tu dices tambien con los baneos, al ser desbaneado cierta cantidad de jugadores, como saben ellos que fueron desbaneados?


WTF!!!! no son los jugadores los baneados lo que se referia Ivan godoy, n, son cartas baneadas apra que no puedan entrar en cuerta sala, teniando que armar decks sin ese tipo de cartas.

respecto a eso, en amnesy, cuando hacen rotacion de baneos, aveces publican un post/noticia indicando las nuevas cartas que son baneadas, las que dejan de estarlo y las que continuan estandolo.

pero sino llendo a esa sala del torneo (o en sala de evento o cualquier sala con cierta restriccion) te dice que cartas son las que estan permitidas y cuales no, y en que cantidad....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Novembre 2017, 14:53 
Néophyte

Inscription : 13 Novembre 2017, 01:08
Message(s) : 6
Jajajaja... claro claro, pero hay algo que no entiendo?

si este juego tiene años de procedimiento porque los dueños o compañia, no se! logran poner anuncios para que todo el mundo los vea y logren tener mas fama Eredan, solo tengo 1 dia jugando y valla, hermoso juego, casi parecido a urban rivals jajaja... por cierto jugaba mucho ese juego ajaja...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Novembre 2017, 20:58 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
:v Los creadores no lo publicitan porque ya no tienen el descaro metir con que el juego es bueno.
Ok, no... pero publicitarlo requiere de dinero para pagar las propagandas y a un Community Manager que haga el trabajo el redes sociales. Pero Eredan es un juego relegado, no ponen mucho esfuerzo en él y menos una inversión. La compañía del juego, Ferrik, saca nuevos juegos (hace poco saco otro) y ponen sus inversiones en ellos. La compañía se esta enfocando en juegos para celular, abandonando sus viejos productos para exclusivamente pc. Ni siquiera arreglan los bugs.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Novembre 2017, 22:08 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
No quiero influir en tu decision de meterte a jugar de lleno al game, dicho esto MURALLA DE TEXTO INCOMING!!!

habia una epoca en la que subia 1 level todas las semanas de tanto que jugaba (y no era el que mas jugaba, habia gente que ya estaba por el nivel 100, cuando yo llegaba a la mitad), hace alrededor de 3 años simplemente me tope con una pared

recuerdo exactamente que pared incluso

habia jugadores como este (en el que tambien me incluyo, he pecado de usar sitar hero en acto 6 cuando era uno de los decks mas poderesos y con menos counters en esa epoca, porque nadie metia cartas de curacion en el deck cabe aclarar) en donde vos no tenias absolutamente control del partido, el oponente juega sus cartas, vos no importa lo que jugas ya perdiste, asi de facil, tambien paso con ourenos (legendario savia) y centorium (legendario runico), despues paso con iro (legendario kotobo - en el video)

incluso metiendo cartas para ganarle tambien era cuestion de que no te mataran en turno 1 o 2 decks de guerreros, no magos, no merodeadores, guerreros

otra de las cosas que me desincentivo a jugar fue el hecho de los personajes x3 que tambien es otra forma de "farmear cristales" por parte de jugadores, en donde vos tenes un deck que cubre todas las debilidades de ese unico personaje y el oponente que tiene 1 deck normal no, asi que tenes las de perder tambien

los constantes nerfs sin sentido a magos, por otro lado los buffs sin sentido a guerreros


y lo mas importante de todo creo que fue empezar a sacar medios de pago ¿como se supone que vamos a hacer que viva el juego si no les importa cobrar nuestro dinero?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Novembre 2017, 01:09 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
En mi caso creo que juego en primer lugar por los amigos del clan y otros conocidos, segundo solo por la idea que algun día tendré un deck decente, XD. y lo tercero... colección. Como dijo alguien por ahi, este juego estaba para mucho mas... talvez algún día alguien toma la batuta y se digna a hacer cambios buenos, y lo del sistema de compra es una basura, XD. y aparte de eso siempre quise un STORE que valiera la pena.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Novembre 2017, 02:23 
Néophyte

Inscription : 13 Novembre 2017, 01:08
Message(s) : 6
jajajaja, si si si, siempre es lo dicho! :* :P


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Décembre 2017, 20:30 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:41
Message(s) : 48
Localisation : Madrid (España)
basicamente hay juegos que llenan mas ahora mismo y no hay que pagar tantiiiiisimo,filosofia pay to win,el juego esta muerto,es asi por esa misma razon


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB