mecánica para los enlosadores de piedras

Comparte aquí tus ideas de cartas.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Cristopher_Guerra
RANK_NEOPHYTE

mecánica para los enlosadores de piedras

Post by Cristopher_Guerra »

falta un tercer personaje enlazador elfo de hielo.

Creo que ahora que están sacando cortesanos nuevamente, deberían darle la raza elfo de hielo a dama izandra, además de sus otras razas.

Además agregar cartas que fusionen o separes piedras.
por ejemplo, una piedra hielo podría separarse en una piedra aire y una piedra agua o una piedra agua y una piedra aire, juntarse formando una piedra hielo.

En este caso, podrían haber piedras resultantes de una piedra tierra y una piedra fuego
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Re: mecánica para los enlosadores de piedras

Post by EZELEON »

Cristopher_Guerra wrote:Creo que ahora que están sacando cortesanos nuevamente

Heee, Creo que hay alguien que no a notado que hace MESES NO HAY LANZAMIENTOS, que abandonaron el juego, no habra ni correcciond ebugs, ni lanzamientos ni nada, Unicamente relanzan packs legendarios a ver si pescan alguno que siga gastando dinero en esto....

Es eso lo que tengo que decir, y que en el foro español nunca les importo, asi que si querias publicar algo, es en el foro ingles para que a lo mejor sea leido (Pero igual asi no habia muchas chances), Claro, siempre y cuando si el juego siguiera vivo no como ahora.
Darfsv
RANK_EMINENCE

Post by Darfsv »

creo que han confundido el foro del TCG con el de arena, XD.
Iron__Maiden
RANK_NEOPHYTE

Post by Iron__Maiden »

Olvidate,yo hice una publicacion putiando a ferrik y ni bolas me dirron imagibate si le van a dar bola a la trenenda pavada que tu acabas de publicar.
OLVIDATE DEL JUEGO HERMANO! Disfruta de la vida,del mundo real que este juego es mierda nomas.
Post Reply

Return to “Ideas de cartas”