| Auteur |
Message |
|
Facku_López
|
Publié : 19 Février 2013, 18:02 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 14:52 Message(s) : 98 Localisation : Argentina
|
|
Hola, queria mostrarles mi deck Magos Sobra Zil, para que me digan que les parece:
PJ: , ,
CARTAS: (x2) (x3) (x3) (x2) (x3) (x2)
(x3)
(x2)
La verdad que me va bastante bien con este deck, el unico que me tiene de hijo son los cortesanos DD xD. Todavia no logro defirnirlo..las rafagas no me convencen del todo, estoy pensando quitarlas y agregar algun que otro y quizas un mas.
Que les parece??
Saludos!!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Karpi
|
Publié : 19 Février 2013, 18:25 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:17 Message(s) : 62 Localisation : Karpilandia
|
Facku_López a écrit : Hola, queria mostrarles mi deck Magos Sobra Zil, para que me digan que les parece:
PJ: , ,
CARTAS: (x2) (x3) (x3) (x2) (x3) (x2)
(x3)
(x2)
La verdad que me va bastante bien con este deck, el unico que me tiene de hijo son los cortesanos DD xD. Todavia no logro defirnirlo..las rafagas no me convencen del todo, estoy pensando quitarlas y agregar algun que otro y quizas un mas.
Que les parece??
Saludos!!! Contra los DD lo mejor sería 2 tentáculos para sacarle las melodías. Las ráfagas rinden y mucho, yo las dejarías. Tengo piedra cristal, pero siempre me pareció mejor el reverso, tratá de poner Maestría, agiliza mucho el deck. Saludos y a la espera de mejoras para los magos 
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 19 Février 2013, 18:39 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
los sospechoso y las rafagas van si o si 2 o 3
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Frabath
|
Publié : 19 Février 2013, 18:48 |
|
| Néophyte |
 |
|
Yo tengo un deck muy parecido. Te aconsejo meter 2-3 , esa carta te hace ganar partidas. Respecto al , mete uno al menos, yo actualmente llevo 2, y en mi caso me han ayudado bastante. Saludos 
_________________ Alea iacta est
|
|
| Haut |
|
 |
|
yarenai
|
Publié : 19 Février 2013, 20:50 |
|
| Duelliste |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:41 Message(s) : 48 Localisation : Madrid (España)
|
|
favor tambien meteria el tercero
|
|
| Haut |
|
 |
|
alejandrox
|
Publié : 07 Mars 2013, 03:37 |
|
|
|
se parece mucho al deck que tenia yo lo tenia asi
PJ:
________________________ Cartas: x3 x2 x2 x2 x2 x2 x3 x1 (opcional) x2
x1
x2 (opcional) x2 (opcional) ____________________ Combos: 1) + 2) + (kuraying sirve) 3) + + 4) + + 5) + _____________________ Avanzados: 1) 3 combates despues de equipar jueguen el 1er combo o el 2do 2) con abyssien jueguen + 3) 3 combates de haber equipado jueguen el 5to combo
__________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Facku_López
|
Publié : 25 Mars 2013, 17:03 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 14:52 Message(s) : 98 Localisation : Argentina
|
|
Gracias por responder. De momento guarde mis magos zil porque en ELO a duras penas si haces mas de 1600. Y una pregunta, romper la segunda cadena es un trofeo?? xD
Saludos
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 25 Mars 2013, 17:09 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
si, es un trofeo, esta muy dificil jugar con magos en elo, mucha gente con amor golpe, disidencia, piedra negra -.-'!
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |