hola, queria armar un deck asi mercenario con deirf geis erein y nalen
*erein y nalen son dos personajes coleccionistas que se podían obtener en un evento del modo aventura de hace 1 año
y quería pedir ayuda para ver si alguien me recomendaba cartas para aarmar el mazo
solo se me ocurria rafagas// devoravidas //dos metros bajo tierra
Ayuda con deck mercenario
Moderator: Administrateurs Español
- Luis_Rueda
- RANK_NEOPHYTE
Ayuda con deck mercenario
Còmo no perder la razòn, si alguna vez la he tenido, si en este infierno humano soy un àngel caìdo.
- Luis_Rueda
- RANK_NEOPHYTE
Re: Ayuda con deck mercenario
Luis_Rueda wrote:hola, queria armar un deck asi mercenario con deirf geis erein y nalen
*erein y nalen son dos personajes coleccionistas que se podían obtener en un evento del modo aventura de hace 1 año
y quería pedir ayuda para ver si alguien me recomendaba cartas para aarmar el mazo
solo se me ocurria rafagas// devoravidas //dos metros bajo tierra
Còmo no perder la razòn, si alguna vez la he tenido, si en este infierno humano soy un àngel caìdo.
legado de artrezil, secreto del cuervo, lluvias incandescentes, renacimiento, al descubierto
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- Gonzalo_Lopez
- RANK_MARCHAND
Es solo mi opinión (puede que me este equivocando) pero no iría mejor en lugar de que pongas a . Así todos tus personajes son magos-combatientes mercenarios con una buena mente.
- Luis_Rueda
- RANK_NEOPHYTE
Gonzalo_Lopez wrote:Es solo mi opinión (puede que me este equivocando) pero no iría mejor en lugar de que pongas a . Así todos tus personajes son magos-combatientes mercenarios con una buena mente.
pues pense lo mismo pero tambien considere a eternal yu ling golemarlok y otros pero andaria bien con ciramor
- Luis_Rueda
- RANK_NEOPHYTE
Wolvos wrote:legado de artrezil, secreto del cuervo, lluvias incandescentes, renacimiento, al descubierto
al descubierto nunk me gusto por que no tengo escudo de luz y sombra ni nehatisto
tambien puede servir hidra de bruma
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
Podrias meter trofeos como , , , el combo , y (esta puede servir bien si la tiras con Ciramor durante sus rondas, si es que usas a Ciramor, aunque ahora que lo pienso, no es recomendable para un deck de puros Combatientes-magos); sortilegios como , , etc; acciones como , , y no se me ocurre más.
sup
Zeba wrote:Podrias meter trofeos como , , , el combo , y (esta puede servir bien si la tiras con Ciramor durante sus rondas, si es que usas a Ciramor, aunque ahora que lo pienso, no es recomendable para un deck de puros Combatientes-magos); sortilegios como , , etc; acciones como , , y no se me ocurre más.
/)(º3º)(\ mi querer saber mas acerca de ese deck, que ya tengo a los personajes, que opinas de en el deck? O.o
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto