Sorcelames 2.3 semiblast

Moderator: Administrateurs Español

Luis_Rueda
RANK_NEOPHYTE

Sorcelames 2.3 semiblast

Post by Luis_Rueda »

Pues aca presento mi deck sorcelames mitad ataque brutal mitad poderosos daños mágicos. El cual seguro necesite mejoras pero a su estilo es sutil y poderoso

Image

Ventajas:
_puede resistir tanto deckS de daños fisicos como de daños magicos
_otorga la posibilidad de elegir el estilo de lucha, o sea se puede priorizar ataques fisicos si se enfrenta a deck con poca defensa o bien puede tener un estilo magico si se enfrenta contra personajes con poca mente
_Leve ventaja contra decks Nehatistas por los efectos de "Lux Draconis" y de "Moira la gran guerrrera Mágica"

Desventajas:
_Decks cortesanos daño directo debido a que no esta preparado para reducir daños
_Debilidad contra decl que hacen ignorar alguna de tus cartas: Por ej: corrupto+arma//dicidencia//Sospechoso de Traición// etc
_ Eliminaciion del encadenamiento con sortilegio luz si eliminan a anazra al principio
Jonatan nunez
RANK_AVENTURIER

Re: Sorcelames 2.3 semiblast

Post by Jonatan nunez »

sacaria las arma secreta ejecucion y un ataq magico agregaria 1 o 2 tornado la segunda cadena estandarte del consejo y otra corona de naya otra lluvia y capaz un dragon de cristal mas mi idea es enfocarlo mas al daño de area ya que con las coronas de naya y los encanto de guerrera magica aumentan el daño los frios luminasos jamas me aprecieron buenos xD son consejos cambio bastante el estilod e tu deck pero como te digo las brujas que te estoy recomendando son las que veia con buen elo xD
“Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó”

Visiten mi Canal ;)

http://www.youtube.com/user/ImperialJen/videos?view=0&flow=grid
Antonio_Alonso
RANK_AVENTURIER

Post by Antonio_Alonso »

mira personalmente he vivido con las sorcelames desde que empece el juego y también mi deck lo tengo mero/mago pero igual te conviene sacar esas 2 armas secretas y remplazarlas por un y , sacar las armaduras y remplasarlas por y y sacar los frios luminosos y remplazarlos por arte de la magia (se que nadie lo usa pero me a salvado de muchas cuando lo juego con moira) y otro te lo digo por que si bien es bueno el combo - no sirve mucho por que los que tienen grandes ataque también tienen mucha defensa y no te favorece mucho y remplazar los por que es muy bueno y apezar de lo que dijiste de anazra es mejor ya que hacen el mismo efecto encadenan y aparte te dan mas ataque o defensa y si puedes agrega es la mejor defensa contra los cortesanos les quitas y prácticamente tenes ganada la partida.
espero que te sirve lo que dije y suerte con tu deck :D
Last edited by Antonio_Alonso on 08 February 2013, 22:52, edited 1 time in total.
Clan NovaEra
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

sos nivel 20? te podria servir mucho la puerta del infinito
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Luis_Rueda
RANK_NEOPHYTE

Post by Luis_Rueda »

Wolvos wrote:sos nivel 20? te podria servir mucho la puerta del infinito

soy nivel 19. me quede corto y por mucho
Còmo no perder la razòn, si alguna vez la he tenido, si en este infierno humano soy un àngel caìdo.
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

para mi gusto, si no te alcanza para tornado, le tenes que meter algun relampago o arte de la magia
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Luis_Rueda
RANK_NEOPHYTE

Post by Luis_Rueda »

Wolvos wrote:para mi gusto, si no te alcanza para tornado, le tenes que meter algun relampago o arte de la magia

si tengo relampago nv 3, y por ahi puede andar bien tenes razón
Còmo no perder la razòn, si alguna vez la he tenido, si en este infierno humano soy un àngel caìdo.
Prof Kenny
RANK_MARCHAND

Post by Prof Kenny »

claro que con los tornados tendria que ir tambien romper la segunda cadena.
darkkith
RANK_NEOPHYTE

Post by darkkith »

A mi un combo que me ha ganado muchas partidas es corona + dragon en primera ronda y en la siguiente con ese personaje, encanto + rabia
LFG member y Sorcelame player
jony_78
RANK_NEOPHYTE

Post by jony_78 »

No tienes ?? es una combo muy buena
Post Reply

Return to “Enviados de Noz'Dingard”