Auteur |
Message |
nahum el yugi master
|
Publié : 19 Mars 2013, 19:07 |
|
Vénérable |
 |
|
clow anderson a écrit : Ahora sí: creo que tú eras uno de los mejores jugadores de Guardianes del templo ¿No? así que ya me imagino que no eres nuevo. jeje gracias n_n y obvio, no soy nada nuevo xP clow anderson a écrit : De todos modos creo que te mereces que se te de la vienvenida: tanto para que los que no te conocen (Yo XD) te saludemos como para que los que sí te hagan saber que te echaban de menos. jajaja no creo que alguien me haya echado de menos y los que son nuevos...pues que me conozcan con forme avanza el tiempo xD clow anderson a écrit : Bah, sea como sea, Nos veremos in game  y te ganare(? amenos de que pierda por tiempo Q.Q
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 19 Mars 2013, 20:51 |
|
Eminence |
 |
|
Por desgracia es algo bastante común que mis Jauría pierdan contra guardianes... aunque todo se verá colegui XD, todo se verá.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 19 Mars 2013, 21:05 |
|
Immortel |
 |
|
nahum el yugi master a écrit : clow anderson a écrit : Ahora sí: creo que tú eras uno de los mejores jugadores de Guardianes del templo ¿No? así que ya me imagino que no eres nuevo. jeje gracias n_n y obvio, no soy nada nuevo xP clow anderson a écrit : De todos modos creo que te mereces que se te de la vienvenida: tanto para que los que no te conocen (Yo XD) te saludemos como para que los que sí te hagan saber que te echaban de menos. jajaja no creo que alguien me haya echado de menos y los que son nuevos...pues que me conozcan con forme avanza el tiempo xD clow anderson a écrit : Bah, sea como sea, Nos veremos in game  y te ganare(? amenos de que pierda por tiempo Q.Q Dreico: Preparense para los problemas¡¡¡ Clow: y mas vale que teman Dreico: para esparcir los males de la jauria y el mero Clow:Y reunir todos los gremios bajo el telon Dreico: El equipo Sombrablanca viajando a la velocidad de la luz Clow: Clowsky sky Dreico: dreico¡¡¡ sirc: asi es¡¡¡ XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 19 Mars 2013, 21:11 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Dreico a écrit : Dreico: Preparense para los problemas¡¡¡ Clow: y mas vale que teman Dreico: para esparcir los males de la jauria y el mero Clow:Y reunir todos los gremios bajo el telon Dreico: El equipo Sombrablanca viajando a la velocidad de la luz Clow: Clowsky sky Dreico: dreico¡¡¡ sirc: asi es¡¡¡ lo hiciste muy parecido (no igual, creo que pusiste en desorden algunas cosas) espero que haya sido intencional, sino hay tabla
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 19 Mars 2013, 21:16 |
|
Eminence |
 |
|
Y dásamo: bien dicho XDD!
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 19 Mars 2013, 23:58 |
|
Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : Dreico a écrit : Dreico: Preparense para los problemas¡¡¡ Clow: y mas vale que teman Dreico: para esparcir los males de la jauria y el mero Clow:Y reunir todos los gremios bajo el telon Dreico: El equipo Sombrablanca viajando a la velocidad de la luz Clow: Clowsky sky Dreico: dreico¡¡¡ sirc: asi es¡¡¡ lo hiciste muy parecido (no igual, creo que pusiste en desorden algunas cosas) espero que haya sido intencional, sino hay tabla XD ya sabes, es para evitar el copyrigth ^^ :p
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 20 Mars 2013, 04:47 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Por desgracia es algo bastante común que mis Jauría pierdan contra guardianes... aunque todo se verá colegui XD, todo se verá. mmmm lo siento clow, pero por mas que seas mi esclavo favorito... LOS NOMADAS NO CAEN TAN FACIL!! Vamos nahum muestrales el poder de sol'ra O.O yo creo en ti :3 pdt: (algun dia deberiamos jugar, nomadas contra nomadas :3 )
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 20 Mars 2013, 06:06 |
|
Immortel |
 |
|
dasamo a écrit : clow anderson a écrit : Por desgracia es algo bastante común que mis Jauría pierdan contra guardianes... aunque todo se verá colegui XD, todo se verá. mmmm lo siento clow, pero por mas que seas mi esclavo favorito... LOS NOMADAS NO CAEN TAN FACIL!! Vamos nahum muestrales el poder de sol'ra O.O yo creo en ti :3 pdt: (algun dia deberiamos jugar, nomadas contra nomadas :3 )  eso me sono a reto Hagamos un enfrentamiento y vamos sumando puntos XD Jauría Vs guardianes del templo/inmortales/eclipse XD
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 20 Mars 2013, 14:37 |
|
Eminence |
 |
|
|
Haut |
|
 |
nahum el yugi master
|
Publié : 20 Mars 2013, 15:34 |
|
Vénérable |
 |
|
Wolvos a écrit : Dreico a écrit : Dreico: Preparense para los problemas¡¡¡ Clow: y mas vale que teman Dreico: para esparcir los males de la jauria y el mero Clow:Y reunir todos los gremios bajo el telon Dreico: El equipo Sombrablanca viajando a la velocidad de la luz Clow: Clowsky sky Dreico: dreico¡¡¡ sirc: asi es¡¡¡ lo hiciste muy parecido (no igual, creo que pusiste en desorden algunas cosas) espero que haya sido intencional, sino hay tabla jajajajajaja xD eso de la tabla como me mata xDD
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
Haut |
|
 |