Por lo menos mato rapido este bicho
Moderator: Administrateurs Español

Kenhar wrote:
nahum el yugi master wrote:Kenhar wrote:
no me jodas ._. ...soy mayor nivel que kenhar lml
Kenhar wrote:nahum el yugi master wrote:Kenhar wrote:
no me jodas ._. ...soy mayor nivel que kenhar lml
Tengo vida y trabajo D:!!
:v
nahum el yugi master wrote:tambien tengo vida e.e pero no trabajo :v soy menor de edad, no me ponen a trabajar como burro de carga aun
Kenhar wrote:Bueno... estaba algo desactualizado, y seria hipocrita decir que no me gusto esta violada xD
Dreico wrote:nahum el yugi master wrote:tambien tengo vida e.e pero no trabajo :v soy menor de edad, no me ponen a trabajar como burro de carga aun
XD mis padres me pusieron a trabajar desde los 10 (en un centro adecuado claro) para saber que el dinero no se consigue de la manera fácil :3 sino por el sudor de nuestra frente, mi madre me enseño a ahorrar XD
Njap_Aguilar wrote:Dreico wrote:nahum el yugi master wrote:tambien tengo vida e.e pero no trabajo :v soy menor de edad, no me ponen a trabajar como burro de carga aun
XD mis padres me pusieron a trabajar desde los 10 (en un centro adecuado claro) para saber que el dinero no se consigue de la manera fácil :3 sino por el sudor de nuestra frente, mi madre me enseño a ahorrar XD
Interesante historia.. le faltaron aliens... pero esta pasable :3
nahum el yugi master wrote:yo no necesito que me enseñen eso xD ya que es un total estupido el que crea que te regalan el dinero...jejeje iba a utilizar groserias, pero despues los administradores se ponen de nenasas xD emm...waaa se me olvido lo otro que iba a decir D: no debi haber escrito eso de las grocerias :S gracias a eso se me olvido lo otro :/ bueh :v no es que importe mucho xD