Auteur |
Message |
clow anderson
|
Publié : 13 Mars 2013, 11:21 |
|
Eminence |
 |
|
La verdad es que es, de todas las opciones, la mejor... y no creo que la carta deba de ser tan cara o tan rara: simplemente con el hecho de que el personaje resultante sea bueno ya la gente comprará boosters de los actos pasados para que les caiga; además de que la carta se pondría por las nubes XD
|
|
Haut |
|
 |
BeniJmnz
|
Publié : 13 Mars 2013, 12:18 |
|
Aventurier |
 |
|
Bislow a écrit : ... la idea de sacar una carta que permita una evolución de X personaje obsoleto en las nuevas tiradas es las más acertada...
Yo tambien lo veo una buena idea. Lo ideal sería darle una nueva evolución a esas cartas desfasadas, necesitando para ello una fusión con alguna carta de las nuevas tiradas, y que pudieran con ello hacerlos de nuevo competitivo +1
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 13 Mars 2013, 16:34 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Bislow a écrit : El motivo principal no es que hayan perdido la sinergia que tenían sino que sus estadisticas comparadas con las actuales se quedan en autenticas piltrafas.
En realidad si perdieron la sinergia, sus bonus de orden de las cartas antiguas son malas, solo dan a veces un bono de +1 en alguna de sus estadisticas, eso tambien habria que mejorar y añadir algun efecto mas de beneficio grupal.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 19 Mars 2013, 06:06 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Elias_Alex
|
Publié : 19 Mars 2013, 06:14 |
|
Vénérable |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:02 Message(s) : 660 Localisation : Lugar extraño
|
te falto su compañero de evento, igual de olvidado ¬¬ ---- el tercero del evento era el fenix, pero no creo que este tan olvidado como estos dos e.e
|
 |
Dreico
|
Publié : 19 Mars 2013, 06:33 |
|
Immortel |
 |
|
Elias_Alex a écrit : te falto su compañero de evento, igual de olvidado ¬¬ ---- el tercero del evento era el fenix, pero no creo que este tan olvidado como estos dos e.eXD es que a ese no lo saque ^^U, pero la verdad es que si lo tienen olvidados u.u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 21 Mars 2013, 23:23 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Dreico a écrit : <.< >.>  ahhh, ese evento fue genial, con ese evento conseguí como 150 cartas (te tiraba una carta por vez que matabas un monstruo en esa misión, y podías pedir un monstruo nuevo con un poquito de energía), la gran mayoría comunes o poco comunes, peor conseguí una o 2 raras, me encanto ese ya que no se tenia que gastar feeds para podre aprovechar mucho el evento  yo conseguí las 2 primeras cartas de trofeo, me falto bastante para el fenix 
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 22 Mars 2013, 00:11 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
, , , , , , , , , , , , , , , ...etc, etc, etc...son ya demasiados personajes a los que han dejado abandonados al banquillo sin poder jugar y todo por que los nuevos personajes se especializan en lo mismo y les dan tres patadas a todos estos, aunque al fin y al cabo estas cartas ahora son solo para novatos y les viene muy bien ya que ahora son muy baratas,, realmente a los de feerik ya les viene muy bien sacar personajes que substituyan a los antiguos y que sean mas poderosos por que todo es un negocio,,,les interesa que la gente compre cuanto mas boosters mejor...aunque aprovo tu idea no creo que lleguen a realizarla nunca ya que son cartas muy baratas y que todo el mundo las tiene(de modificarlas no ganarian nada, por el contrario si podrian perder)...pero con fe y esperanza puede que si lleguen a subirle algun tipo bonus como hicieron con en alguna, (aunque eso solo fue para que la gente se interesase en el evento y gastase mas)...
|
|
Haut |
|
 |
BeniJmnz
|
Publié : 22 Mars 2013, 12:17 |
|
Aventurier |
 |
|
yo creo que dando una nueva evolución a cartas de esas tan baratas puede seguir siendo un negocio. todo depende con que carta la combines
Si por ejemplo necesita de una rara del ultimo acto, el precio del personaje no tiene porque subir si la carta que hace valiosa al personaje es la rara (si el pj es común no llegará a subir su precio), y mas si esa carta de por si es buena sin fusionar. mira sino ejemplos como+, +, + (+otras), y muchas mas...
Respecto a los boosters, yo la verdad que paso de comprar, porque igual cada vez hay mas cartas malas y cada vez se hace mas difícil conseguir buenas cartas. no se si eso es un negocio para feerik o no, pero conmigo no lo hacen...
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 22 Mars 2013, 12:54 |
|
Eminence |
 |
|
Yo considero que sería negocio para ellos y se mantendrían los precios ya que la carta cara sería siempre la evolución que requriera esa carta en especial y que por lo tanto fuese buena. Por ejemplo: solo es cara en el momento en el que se fusiona con la piedra corazón negra, antes de eso son dos personajes Starter de toda la vida de dios y se venden baratos XD
|
|
Haut |
|
 |