| Auteur |
Message |
|
dasamo
|
Publié : 25 Mars 2013, 09:44 |
|
| Eminence |
 |
|
Captain Green a écrit : Hola saludos a todos ustedes , bueno amm ,este es un intento de entrar a su clan , ya que me gusto muchisimo , la inscripcion que tienen , amm , aqui dejo mis datos :
Nick : Captain Green
Nivel en el juego : 14 , actualmente
Decks : Combatientes de zil ( no muy usado ) , Mercenarios ( no Muy usado ) , y mi deck principal Corazones de Savia . -
Mayor logro : Cruzar todos los mandamientos de los CDS , incluyendo el vencer el gran siervo , siendo nivel 9 . -
Presentacion personal : Tengo la mania de remodelar mi deck mucho , amm me gustan mucho los animes , aunque juego por puntaje , normalmente juego solo por diversion y me gusta armar mi deck , con cartas que me parecen mejores en la seleccion de cartas en el mercado , no en si por armar un estrategia , me gustaria unirme mucho a su clan saludos .-( y amm aunque no estoy practicamente en su clan , emm ) , aye ! . - mmm buen intento, pero es Aye!! :v en otras noticias, analizaremos su solicitud, y si el oraculo asi lo decide sera bienvenido, sino... corre, corre lo mas que puedas O.O
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Captain Green
|
Publié : 25 Mars 2013, 16:37 |
|
|
|
Correr ? , yo no corro de nadie .-
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 28 Mars 2013, 16:38 |
|
| Eminence |
 |
|
Repito a los nuevos, por si no lo sabían aún: No le hagáis caso a Dasamo en nada. Si os ofrece caramelos creedme: no son reales, solo los usa para atraeros. Si dice ser un dios/rey/lider debéis de saber algo: Todos esos son cargos sin poder real Si os ordena algo simplemente ignoradlo: lo tenemos de adorno y le hacemos creer que tiene poder de decisión Jajajaja! Sin más que añadir solo decir que espero que entres Green  pareces molongo XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 28 Mars 2013, 22:46 |
|
| Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Repito a los nuevos, por si no lo sabían aún: No le hagáis caso a Dasamo en nada. Si os ofrece caramelos creedme: no son reales, solo los usa para atraeros. Si dice ser un dios/rey/lider debéis de saber algo: Todos esos son cargos sin poder real Si os ordena algo simplemente ignoradlo: lo tenemos de adorno y le hacemos creer que tiene poder de decisión Jajajaja! Sin más que añadir solo decir que espero que entres Green  pareces molongo XD 1- mis dulces son deliciosos O.O ya no te dare mas 2- todos los cargos del clan dan un pequeño poder sobre los mortales 3- el que esta de adorno es sirc :v yo tengo una funcion especifica en el clan >:v ptd: si sigues diciendole esas cosas a los nuevos sufriras un castigo nivel2 clow O.O
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 29 Mars 2013, 01:03 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Sr. Clow creo que debe recordar que Dasamo ya no porta la cubeta :v Mientras tanto yo sigo con esta apariencia fantasmagorica :3
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 29 Mars 2013, 01:34 |
|
| Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Repito a los nuevos, por si no lo sabían aún: No le hagáis caso a Dasamo en nada. Si os ofrece caramelos creedme: no son reales, solo los usa para atraeros. Si dice ser un dios/rey/lider debéis de saber algo: Todos esos son cargos sin poder real Si os ordena algo simplemente ignoradlo: lo tenemos de adorno y le hacemos creer que tiene poder de decisión Jajajaja! Sin más que añadir solo decir que espero que entres Green  pareces molongo XD Clow cuanto tiempo, ¿en donde estabas? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 30 Mars 2013, 03:32 |
|
| Eminence |
 |
|
Dreico: En los mundos extraños de la nigromancia O.o Y Dasa: no puedes amenazarme, recuerda que sin tu cubeta has perdido todo tu poder Spamastico y ahora yo soy el nuevo Rey XD Y a los nuevos: Sigo diciendoos esas cosas 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 30 Mars 2013, 03:50 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Dasamo con o sin cubeta debe ser totalmente ignorado.
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 30 Mars 2013, 06:19 |
|
| Eminence |
 |
|
|
que feo avatar zeba :v
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 30 Mars 2013, 07:04 |
|
| Marchand |
 |