No habia visto el tema (aun la costumbre al nuevo foro no me llega al 1oo) xD
Citer :
- Portada: Es necesario una persona que tenga unos cuantos conocimientos en photoshop o un programa similar y haga algo parecido a lo mostrado en la primera edición (el titulo de arriba y sus logos serán permanentes lo que cambia es lo del centro) después de incluir las imágenes, el numero y fecha de la revista me consulta cuales son los principales artículos que se mencionaran en la portada y eso es todo.
Yo lo quiero, yo lo quiero!
Citer :
- Introducción: es un breve resumen de todo lo acontecido en el mes en curso, aquí se hacen breves menciones cambios en el juego y foro, situación actual del juego, clanes y jugadores, menciones especiales a los jugadores y clanes mejor posicionados en el torneo amnesy del mes, etc.
Aqui subdividiria la seccion en Editorial y Evolucion del mes (editorial seria un parrafo a modo personal de la persona X que se encargue sobre el juego y/o revista) y Evolucion del mes entraria lo citado
Citer :
- Las Tiradas del mes: En este articulo se muestran todas las tiradas mostradas durante el mes ordenadas por fechas, con una opinión del editor al final, también me gustaría agregar imágenes de todas las cartas de cada tirada y no solamente de las primeras tres, también pondría una breve opinión al lado de cada carta y finalizar con una puntuación de la tirada del 1 al 10 (este numero debería ser en una imagen para darle mas colorido al articulo)
Apoyo
Citer :
- Entrevista: El editor encargado de este articulo escoge un jugador a su elección para realizarle o enviarle las preguntas de la entrevista, su elección debería estar guiada por el nivel del jugador, fama, influencia, etc. o su propio criterio.hay ...
Aca no propongo ni corrijo nada, por que no se me ocurre nada

Citer :
- El Deck del Mes: el redactor contacta a algún jugador que vea que tiene avanzados conocimientos en usar un deck especifico del juego y le pide si puede darle por escrito un análisis completo del deck ....
Ojala no sean solo ELO decks, que tambien entren Fun Decks
Citer :
- Los Tips del mes: Ya lo vieron en la primera edición, en este articulo irán pequeñas guías o trucos para ayudar a nuestros lectores a desarrollarse en el juego, aquí pueden ir guías sobre las mejores cartas-trofeo para conseguir, como vencer un deck en particular, combinaciones de cartas, el uso de algunas cartas especificas, como vencer a un jefe de aventura, etc.
Si no fuera por la revista, la seccion le cambio el nombre a "trollenado a tu rival" xD, fuera del humor, nada que corregir
Citer :
- Miscelaneas: como ya lo vieron esta sección es para mostrar nuestros fan arts, crear juegos para nuestros lectores, etc.
espero que les haya gustado el crucigrama que hicimos junto a Dreico, así mismo se pueden hacer muchos mas pero los siguientes me gustaría que fuera con algún tema en particular para que sirva de pista y no buscar entre todas las cartas del juego xD
El crucigrama sorprendio, muy bien xD
Citer :
- Conociendo a fondo a: esta sección es para hablar de un personaje en particular del juego, su papel en la historia de Eredan, analisis de sus vestimentas, sus evoluciones, etc, su jugabilidad y uso en uno o mas decks, etc.
Obviamente esta sección va complementada con imágenes del personaje en cuestión.
Si no me equivoco eso mismo lo propuse en el otro foro xD
Ahora si logramos contactar con el ilustrador original y nos hace una img para la revista, seria epico!
Citer :
- El Rincón retro Sección para recordar diferentes deck que se han usado en el transcurso de la historia del juego, ya saben recordar el primer mero zil, como las brujas y eclipses dominaban el juego, el primer deck descarte, el antiguo jauria con sinrostro y
Ame esta idea (cortesanas sexys NOW)
Citer :
*Formato de revista*
Yo publicaba en otro host que no recuerdo, tratare de ver como funciona este y ver si logro hacer avances
Citer :
*grupo de facebook o similar*:
util

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!