Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 22 Juillet 2025, 11:47
Publier une réponse Page 3 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 02 Avril 2013, 15:59 
Guémélite

Message(s) : 276
DarkJustin a écrit :
pero que caraj,..... total el post dice fuera nerfeos y no es mas que una lloriqueada comun y corriente que se ve muy seguido ya pidieron nerfeo a fulminante ahora a centoriun jajajaj esto se llenara de span respuestas y lloriqueos de los que no tienen a centoriun o como siempre las siguientes formas para que lloren.

1 no le alcanzo comprar a centoriun
2 no lo tiene
3 o lo vendio y quiere joder a los que lo tengan

como es no facil es modificar y lo mas dificil es conseguir el personaje

cierren el post

1º Esto no es un lloro un lloro es quejarse asi por las buenas de algo.(Sin razones simplemente por que no se entiende algo o no se tiene en cuenta todos los puntos de vista) Yo he tenido al centorium... simplemente me aburri de usarlo ya que te saltas las reglas del juego es solo un ejemplo de lo que las cartas nuevas cambian el juego nunca dije nada de nerfear este personaje. Este post no tiene intencion de joder a nadie.
2º Si tu no ves que el post esta hecho por jugadores veteranos que piensan que el juego necesita una modificacion..... estas mal de la cabeza.
3º NO PEDIMOS NERFEO, pedimos que se devuelva al estado original algunas cartas nerfeadas y que no se vuelva a nerfear cartas.
4º Esta medida no dañaria a nadie mas bien lo contrario ya que centorium seguiria siendo como era al igual que otras muchas cartas.....sino que mejoraria muchos gremios que han sido debilitados.
P.D: No postees sin haber leido antes el post :v solo posteas por que estas acostumbrado a los miles de lloros que hay y se nota que solo posteas mensajes por postear. LEE ANTES DE COMENTAR .

Dernière édition par Enrique_CRojas le 02 Avril 2013, 16:09, édité 3 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 16:02 
Eminence

Message(s) : 1013
DarkJustin a écrit :
pero que caraj,..... total el post dice fuera nerfeos y no es mas que una lloriqueada comun y corriente que se ve muy seguido ya pidieron nerfeo a fulminante ahora a centoriun jajajaj esto se llenara de span respuestas y lloriqueos de los que no tienen a centoriun o como siempre las siguientes formas para que lloren.

2 no lo tiene

cierren el post

Whoosh

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 16:08 
Vénérable

Message(s) : 660
kike, tu idea me gusta... no afectaria a los que tienen cartas powa, y regresarían algunos deck que ya ni se ven en sala normal :P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 16:29 
Marchand

Message(s) : 301
Enrique_CRojas a écrit :
DarkJustin a écrit :

2 no lo tiene

cierren el post

1º Esto no es un lloro un lloro es quejarse asi por las buenas de algo.(Sin razones simplemente por que no se entiende algo o no se tiene en cuenta todos los puntos de vista) Yo he tenido al centorium... simplemente me aburri de usarlo ya que te saltas las reglas del juego es solo un ejemplo de lo que las cartas nuevas cambian el juego nunca dije nada de nerfear este personaje. Este post no tiene intencion de joder a nadie.
2º Si tu no ves que el post esta hecho por jugadores veteranos que piensan que el juego necesita una modificacion..... estas mal de la cabeza.
3º NO PEDIMOS NERFEO, pedimos que se devuelva al estado original algunas cartas nerfeadas y que no se vuelva a nerfear cartas.
4º Esta medida no dañaria a nadie mas bien lo contrario ya que centorium seguiria siendo como era al igual que otras muchas cartas.....sino que mejoraria muchos gremios que han sido debilitados.
P.D: No postees sin haber leido antes el post :v solo posteas por que estas acostumbrado a los miles de lloros que hay y se nota que solo posteas mensajes por postear. LEE ANTES DE COMENTAR .

Yo he tenido al centorium... simplemente me aburri de usarlo ya que te saltas las reglas del juego

entiendo estas sin centoriun y eso te molesta bueno tu mismo lo dices ahora dises que se slantan las reglas del juego con centoriun osea donde esta las reglas del juego ¿¿¿??? y por que una vez compraste a un personaje que se salta las reglas del juego

esto no tiene sentido solo se ve que aquí todo es beneficio personal ag

[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 16:35 
Duelliste

Message(s) : 44
bueno eh leido todo el post jeje esta bien q no era muy largo.pero apoyo a enrique.si por lo menos no piensan arreglar el daño q ya hicieron creando cartas tan desquilibradas q devuelvan el poder a gremios debilitados por los numerosos nerfeos q han hecho.creo q haciendo esto q plantean se recuperaria un poco mas el equilibrio.obviamente a algunos les gustara y a otros no.pero si hay una votacion justa estare de acuerdo con el resultado q salga. ojala seas escuchado y mejore eredan :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 16:40 
Guémélite

Message(s) : 276
DarkJustin a écrit :
Enrique_CRojas a écrit :
DarkJustin a écrit :

2 no lo tiene

cierren el post

Yo he tenido al centorium... simplemente me aburri de usarlo ya que te saltas las reglas del juego

entiendo estas sin centoriun y eso te molesta bueno tu mismo lo dices ahora dises que se slantan las reglas del juego con centoriun osea donde esta las reglas del juego ¿¿¿??? y por que una vez compraste a un personaje que se salta las reglas del juego

esto no tiene sentido solo se ve que aquí todo es beneficio personal ag

No, te equivocas en una cosa, hablas como si yo no tuviese el centorium y me molestase el no tenerlo ... en realidad no me molesta en absoluto y no tengo nada contra el. Simplemente me aburri ando en contra de los nerfeos en general por que le han quitado posibilidades a muchos decks y ahora simplemente estan dando cartas power a otros decks y no veo el mismo proceso con esas cartas que sobrepasan los valores del juego. 1º Compre al centorium por consejo tenia un deck toros runicos y me lo aconsejaron entre varios no dare nombres... despues de 1 mes de jugarlo sin necesidad de hacerlo vendi a centorium me aburria usarlo. Las reglas de encadenamiento las anula durante 2 rondas y para colmo puede encadenar cualquier carta sin necesidad de encadenarlas... por otro lado es un combatiente con 3 veces mas ataque que un merodeador..... y mucha mas defensa y mente he ahi las reglas un combatiente siempre se baso en equiparse y ganar fuerza y resistencia... Pero eso son cosas personales mias como bien digo. Igualmente este post no trata de eso simplemente es un ejemplo que puse.
Yo pido en este post que la gente se una en contra de los nerfeos y devolver a muchos decks la luz que perdieron simplemente por que feerik queria ``nivelar´´ el juego.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 17:20 
Néophyte

Message(s) : 16
bueno pero si estamos en eso de quitar los nerfeos
me gustaria q fuera equitativo, nada de eso de que a cartas como el avatar, ourenos o los secretos los dejen si des-nerfear.
porque veo q muchos quieren q quiten nerfeos o que hagan nuevos pero que dejen a las cartas q fueron exageradamente powers nerfeadas si hacen una modificacion, q sea para todos iguales nada de favortismos
ademas algunos no se ponen q pensar de q con las nuevas cartas si quitan los nerfeos el juego si q se volveria obseno imaginen a un compedium con tan solo 2 cursos academicos haciendo la tormenta pirata???? seria una exageracion, o quizas a nebsen con el antiguo avatar? mas pareceria el deck mero q sacer ademas de q ourenos con aleshana a y ladronera ????? tambien seria exagerado les aseguro q el extasis tambien estaria en esa categoria y los duelos ahora sin q no pasarian las ronda 3 con todo los golpes fuera de combate

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 17:44 
Aventurier

Message(s) : 50
buena iniciativa, la apoyo delvolver el nerfeo a algunas cartas dara mas variedad,
pero no creo que eso pase porque la empresa perdera credibilidad en sus desiciones, entonces eso hace que todo ese bloque administrativo no sirva para nada porque los jugadores serian quien mandan y no creo que permitan eso.

por otro lado seria mejor que realmente evaluaran las cartas antes de sacarlas... y pudieran sacar cartas descentes sin necesidad de ser over, aunque ese umbral de lo over y lo no over es como dificil de ver para algunas cartas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 17:58 
Marchand

Message(s) : 301
k4lc1f3r a écrit :
buena iniciativa, la apoyo delvolver el nerfeo a algunas cartas dara mas variedad,
pero no creo que eso pase porque la empresa perdera credibilidad en sus desiciones, entonces eso hace que todo ese bloque administrativo no sirva para nada porque los jugadores serian quien mandan y no creo que permitan eso.

por otro lado seria mejor que realmente evaluaran las cartas antes de sacarlas... y pudieran sacar cartas descentes sin necesidad de ser over, aunque ese umbral de lo over y lo no over es como dificil de ver para algunas cartas.

bien dicho papa cuervo, ejemplo que arias si te diran a el cuervo legendario dairin o como se llame ese q salvo al enperado lo compras y luego piden nerfeo jajaja se iso una costumbre pedir y no pedir cosas a favores personales y la única culpa lo tienen los creadores

[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 18:33 
Marchand

Message(s) : 476
Ciertamente el nerfeo de cartas, provoca que estas bajen de precio y favorescan a otras, pero no es la fuente o la manera en la que feerik hace dinero, por favor, no se salgan del tema, ya se ha hablado mucho de esto. Mientras sigan habiendo jugadores de Francia, Alemania, Italia, etc. Para ellos será mas facil conseguir boosters y cartas que para nosotros. Si ellos tuvieran los problemas economicos que hay en nuestros paises, les aseguro que tambien se quejarian y dirian que los latinos nos gastamos los miles en el juego, pero no es así.

Los invito abiertamente a entrar a los foros de otros idiomas y, si pueden, contar cuantos posts hay quejandose que el juego es caro...

La queja es, al igual que aqui, que no hay un balance real entre los decks, ni justicia al realizar los nerfeos.

Le bajaron lo OP a , pero no le han dado nada para balancear el deck compendium, mientras que sigue repartiendo golpes y todavía le dieron a para acompañarse...

- Si se van a hacer nerfeos, que tambien se hagan compensasiones a las perdidas, no pido cartas OP, sino algo que REALMENTE NIVELE el uso de los decks.

Como ya se ha mencionado, algunos estan realmente olvidados

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Suivant