Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
KeineLust
|
Publié : 03 Avril 2013, 02:33 |
|
Marchand |
 |
|
Wolvos a écrit : si, porque todo el mundo tiene modificadores de defensa ¿no? ademas a nadie le molestaba no encadenar cartas x 2 o mas combates, eso no era over para nada  encima no 1, 3 personajes con 10 o mas de defensa por que estamos hablando de este tema? por el desiquilibrado poder de los decks legendarios, mi opinion del desnerfeo de tramando un plan es en respuesta a eso y lo de desnerfear otras cartas tambien, aqui el tema siempre a sido que los legendarios estan demasiado over (y unos cuantos decks mas) lo del desnerfeo de cartas es una respuesta extremista a esto, tambien estoy un poco en contra por que es como "oh tenemos legendarios op que desequilibran todo el juego, pues desnerfeemos todo para darles pelea a estos y que el juego se vaya al carajo" muchos lloraron para nerfear la que era jugada en el deck multiraza solo por un personaje, pero nos damos cuenta que esa naturaleza viviente es un día de playa comparado con lo nos encontramos hoy en día en el juego hay otras cartas que deverdad no deben ser desnerfeadas como extasis, pero caben muchas dudas ya que decimos que es una carta extremadamente op pero en el juego de hoy en dia nos pillamos con cosas como estas y nuestro criterio de desnivel debe volver a pensarse 
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 03 Avril 2013, 02:42 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
KeineLust a écrit : "oh tenemos legendarios op que desequilibran todo el juego, pues desnerfeemos todo para darles pelea a estos y que el juego se vaya al carajo" vos solo te respondiste, primero, los personajes legendarios tienen que tener alguna ventaja contra los que no (no digo que ganen el juego casi automaticamente como ahora lo hacen) pero a los demas decks, "normales" no les cae nada bien que metas cartas abusivas al juego entonces ahora vas a tener 2 problemas en vez de 1
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 03 Avril 2013, 03:08 |
|
Eminence |
 |
|
Es que, para mi gusto, lo de meter personajes legendarios ha sido una mala idea desde el principio. Es absurdo meter un personaje que, simplemente, ES en si mismo la mejor estrategia de ese gremio....
De todos modos, como ya el daño está hecho, la cosa sería intentar nivelar el asunto: un deck con legendaria obvio que debe tener mejoras, si no seria absurdo, pero no mejora en plan: Deck legendaria = KO el 80% de las veces. Y para solucionar esto lo único que se me ocurre es darles mejores armas a los Decks normalito....
|
|
Haut |
|
 |
di_nacho
|
Publié : 03 Avril 2013, 03:16 |
|
Aventurier |
 |
|
clow anderson a écrit : Es que, para mi gusto, lo de meter personajes legendarios ha sido una mala idea desde el principio. Es absurdo meter un personaje que, simplemente, ES en si mismo la mejor estrategia de ese gremio....
De todos modos, como ya el daño está hecho, la cosa sería intentar nivelar el asunto: un deck con legendaria obvio que debe tener mejoras, si no seria absurdo, pero no mejora en plan: Deck legendaria = KO el 80% de las veces. Y para solucionar esto lo único que se me ocurre es darles mejores armas a los Decks normalito.... Cuenta la leyenda que antaño los personajes legendarios eran equilibrados 
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 03 Avril 2013, 03:19 |
|
Guémélite |
 |
|
di_nacho a écrit : clow anderson a écrit : Es que, para mi gusto, lo de meter personajes legendarios ha sido una mala idea desde el principio. Es absurdo meter un personaje que, simplemente, ES en si mismo la mejor estrategia de ese gremio....
De todos modos, como ya el daño está hecho, la cosa sería intentar nivelar el asunto: un deck con legendaria obvio que debe tener mejoras, si no seria absurdo, pero no mejora en plan: Deck legendaria = KO el 80% de las veces. Y para solucionar esto lo único que se me ocurre es darles mejores armas a los Decks normalito.... Cuenta la leyenda que antaño los personajes legendarios eran equilibrados  Cuenta la leyenda que el unico que queda de esos personajes equilibrados es iro legendario :lol: Ya enserio no veo otra forma para equilibrar el juego que vuelvan las cartas potentes para los decks normales... XD asi que ustedes deciden debe ser algo conjunto, Liberaremos las cadenas de lo que nosotros mismos decidimos atar? y asi nos enfrentaremos a la orda de gente que usa decks prediseñados y daremos variabilidad al juego? podremos retener lo liberado :3 ? yo opino que si podemos con las armas de lo que disponemos asi que menos pensar y mas actuar que al final todo queda en palabras.
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 03 Avril 2013, 03:28 |
|
Vénérable |
 |
|
Ojo con desnerfear a lo loco solo convertiría decks OP en decks todavía más OP
Es difícil saber que cartas solo benefician a decks atrasados, que necesitan un empujoncito pero que no vayan a potenciar aun más decs que ya no hay quien se atreva a combatir.
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 03 Avril 2013, 03:37 |
|
Guémélite |
 |
|
NIX666 a écrit : Ojo con desnerfear a lo loco solo convertiría decks OP en decks todavía más OP
Es difícil saber que cartas solo benefician a decks atrasados, que necesitan un empujoncito pero que no vayan a potenciar aun más decs que ya no hay quien se atreva a combatir. Normalmente no habria cartas OP para los legendarios.... realmente no hay ninguna... salvo para el deck CDS ourenos pero daria variabilidad al deck y no eran demasiado OP salvo por banda de hermanos que en un deck homchai sirve de poco y intervencion del dais igual.... tienen poca utilidad ........ extasis de que le sirve al receptaculo .... normalmente esa carta va para los combat que tienen cartas que autoinflingen daño para pilkim no sirven pues es para los compendium principalmente..... he ahi los decks con legendarias no se verian beneficiados de esto ni siquiera la sombra de zil ni la capitana alatriste...
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 03 Avril 2013, 04:07 |
|
Eminence |
 |
|
Hombre... patrimonio Eltariano dolía antes del nerfeo incluso cuando no eras mago si te lo usaba ourenos...
Y todo lo demás... bue, yo creo que al final, quitando personajes como bien dices, todas las cartas nerfeadas son desnerfeables. Secreto compendium le dolía a mis jauria, pero no era para tanto: requerí mucha planificación. Extasis... no sé que decir, me parece una carta bruta que necesita de se volvería más bruta, pero como está a 250 k (Precio por el cual te puede salir un deck completo medio qué) no me parece tan exagerado, Lucha general an demaish cartas nerfeadas me parece que no se lo merecían, incluso tramando un plan que la pobre era lo único bueo del deck sace T.T me apiado de ellos y eso que yo no los tenía
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 03 Avril 2013, 04:10 |
|
Guémélite |
 |
|
clow anderson a écrit : Hombre... patrimonio Eltariano dolía antes del nerfeo incluso cuando no eras mago si te lo usaba ourenos...
Y todo lo demás... bue, yo creo que al final, quitando personajes como bien dices, todas las cartas nerfeadas son desnerfeables. Secreto compendium le dolía a mis jauria, pero no era para tanto: requerí mucha planificación. Extasis... no sé que decir, me parece una carta bruta que necesita de se volvería más bruta, pero como está a 250 k (Precio por el cual te puede salir un deck completo medio qué) no me parece tan exagerado, Lucha general an demaish cartas nerfeadas me parece que no se lo merecían, incluso tramando un plan que la pobre era lo único bueo del deck sace T.T me apiado de ellos y eso que yo no los tenía See muchas cosas han sido nerfeadas en el contexto de que desnivelaban demasiado el juego.... pero mientras feerik lo desnivela con otras cartas mas obscenas y si hablamos de extasis miren como esos avalonienses con sus martillos santificados de precio similar hacen de las suyas en elo XD . La cosa es simple liberar a todos esos decks de la ``opresion´´ y perdida de sus cartas mas importantes
|
|
Haut |
|
 |
Amrh
|
Publié : 03 Avril 2013, 04:46 |
|
|
Lo que hicieron a éste juego es irreparable, el restaurar las cartas empeoraría las cosas, ya que no todas los mazos del juego tienen por lo menos una carta modificada que antes les era útil o indispensable. Los mazos olvidados ya no solo tendrían que lidiar con Centorium, Piratas Rayos, etc. sino con otras cartas que alguna vez quitaron el balance al juego. Siendo objetivos, ya la única novedad en éste juego son las tiradas, de las cuales el 80% son basura, 15% útil, o casi útil, y el restante 5% son o serán mas cartas exageradas para un par de mazos consentidos por el Staff. Es obvio que el juego está en las últimas, se nota por la actitud del staff con tantas promociones, regalos, fee'z gratuitos, cambios de reglas, niveles, e inclusive por los lanzamientos de cartas desbalanceadas, se nota que ya no saben que hacer para sostener éste monstruo que han creado (o mas bien que hicieron crecer desproporcionalmente), ésto ya les está explotando en la cara, y el augurio parece ser que eventualmente cancelarán éste juego y tendrán que crear otro desde ceros, por lo que he escuchado Eredan no es el primer juego creado por Feerik, y lo que acontece actualmente con Eredan nos puede dar una idea del porque, seguramente los anteriores juegos resultaron en lo mismo, y la solución fue crear uno nuevo. Pero en fin, ya no seguiré añadiendo mas "Spam" a esto,  les deseo suerte con su proyecto de cambio, espero que no se arrepientan en caso de que les hagan caso, cosa que veo muy improbable.
|
|
Haut |
|
 |