| Auteur |
Message |
|
CreepyPoke
|
Publié : 02 Avril 2013, 00:46 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 16:32 Message(s) : 129 Localisation : pokeball :c
|
Wolvos a écrit : me ha pasado hasta el momento solo una vez de que un corruptor full me haya owneado tan facilmente, tal vez le haya tocado la mejor mano de su vida, la verdad es que no se  te doy la palabra este juego a veces no es de estrategia sino de suerte y no siempre esta de nuestro lado :c kupo~
_________________ Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
|
|
| Haut |
|
 |
|
alejandrox
|
Publié : 04 Avril 2013, 00:52 |
|
|
|
necro corruptures es la mejor opcion en mi parecer
1) gran resistencia y casi inmortales ya que se curan y reviven 2) pueden jugar distintas currupciones lo que les da un factor saboteador 3) tienen buenos bonus por el efecto de las acciones no muertos disponibles
__________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Frozent_Caos
|
Publié : 05 Avril 2013, 17:12 |
|
|
yo lo tengo haci armado no se si esta del todo bien XD 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 05 Avril 2013, 17:41 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
vision de asdaasdaasda es genial en este deck, mas si la usas con receptaculo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Frozent_Caos
|
Publié : 05 Avril 2013, 19:03 |
|
|
|
si pero no hay cristales XD igual me pasa q si n ote sale buena mano te ganan :s estan bien las proporciones/cantidad de cartas ?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 05 Avril 2013, 19:05 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
tal vez como dijimos mas arriba reverso de la moneda, por lo demas esta re bien
tal vez enjambre devorador para remover la piedra negra y nada mas
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 06 Avril 2013, 02:40 |
|
| Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : vision de asdaasdaasda es genial en este deck, mas si la usas con receptaculo XD a algunos no nos alcanza el presupuesto XD, por otro lado, como seria el deck con corruptores humanos? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
CreepyPoke
|
Publié : 06 Avril 2013, 14:57 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 16:32 Message(s) : 129 Localisation : pokeball :c
|
Dreico a écrit : XD a algunos no nos alcanza el presupuesto XD, por otro lado, como seria el deck con corruptores humanos? O.o es efectivo solo que no se usa ya que pierde efectividad :c kupo~
|
|
| Haut |
|
 |
|
Frozent_Caos
|
Publié : 07 Avril 2013, 08:43 |
|
|
|
y con que se reemplazaria mi nombre es legion en este caso?
|
|
| Haut |
|
 |
|
CreepyPoke
|
Publié : 08 Avril 2013, 00:32 |
|
| Guémélite |
 |
|
Frozent_Caos a écrit : y con que se reemplazaria mi nombre es legion en este caso? con mas x3 para aumentar el daño de los tifones y lo mejor seria
|
|
| Haut |
|
 |