Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 22 Juillet 2025, 19:59
Publier une réponse Page 8 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 04 Avril 2013, 04:36 
Eminence

Message(s) : 1118
a ver en lo personal concuerdo que deben alimentar mejor a los que testean cartas, quizas con mas bananas por que la verdad en vez de hacer un juego mas ameno, hacen que las estrategias se vuelvan monotonas y que uno tenga que adaptarse al mazo over de turno y eso la verdad apesta, si no hubiese metido dinero real a mi cuenta en verdad la eliminaba hace rato, lo otro si desnerfean cartas por favor que lo hagan con el eclipse over antiguo, eclipse de solra con encadenamiento, sequia 2 de ataque por mago adverso lo dejaba con mente 0 y encadenaba y fortalecer la fe con ese 4 de ataque por 2 turnos, ese mazo fue over pero entretenido ya que tenia counter contra todo, pegaba por los lados, tenia daño zonal, una barbaridad pero ahora viendo a los toros que se suben ataque peor que ellos o magos que en 2 turnos te mata bajandote mente, ataque etc, no seria tanto, aparte que mejoren la traduccion de los textos de las cartas por que numerosamente no se entienden o tienen un efecto distinto, asi que menos uso del traductor de google y mas bananas, eso

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Avril 2013, 04:42 
Guémélite

Message(s) : 276
Tivens_Elpoeta a écrit :
Si puedo comentar aquí sin causar lío solo diré que no estoy de acuerdo con la iniciativa :P es simple, feerik no tiene un grupo de testeadores eficiente, así que tirada tras tirada mejoraran desproporcionalmente a uno de los decks beneficiados con las cartas desnerfeadas o simplemente intentara darle counters parecidos a los demás decks. Así es como yo he entendido la lógica de Feerik. No se puede negar que hágase lo que se haga siempre hay uno, dos, máximo 3 decks específicos que mandan en Elo, así que en su intento de contrarrestarlos crean cartas que días después nos harán quejarnos a todos nuevamente, ese es un circulo vicioso del que no puede escapar tan fácilmente, existen demasiadas cartas, demasiadas combinaciones, que con la carta adecuada hace un deck OP, fíjese antes de ella los piratas rayo siendo el deck con mas legendarias había desaparecido del Amnezy.

Pd: Es solo mi opinión, no quiero una guerra dialéctica.
Pd2: Hagan lo que hagan Fulminante se merece un nerfeo y eso si que les dolerá a todos los que se crearon ese deck tremendamente caro.

Mmmm Una cosa es verdad los testeadores no hacen bien su trabajo pero ... no hay mejora para esos decks que tu llamas OP, la cosa del juego es la creatividad si te la limitan a la hora de crear tus decks pues bien apañados estamos, xD eres libre de opinar cada uno tiene su opinion ... xD pero no es lo mismo tener en elo 3-2 decks OP en elo que tener 6-7 decks OP en elo por la lucha de poder.... es decir si incrementamos el numero de decks que pueden hacer frente a otros al final del desbalance se crearia un balance .... y los decks serian mas variados con la posibilidad de mas creatividad ... y seria la verdadera batalla en elo .... Por lo que respecta a las tiradas cada tirada siempre ha representado un desbalance desde el acto 5 pero es posible pedir que se haga bien el trabajo a los testeadores para que el desbalance no sea extremo. xD Y ya por ultimo contestandote a lo de fulminante xD tan facil como usarle a esos decks Piedra corazon negra, Corona Crepitante, Rey trueno, Maestro Traquemage... o simplemente anularles la carta ...XD todo son posibilidades..
No os engañare el desnerfeo es una propuesta arriesgada pero no puede dejar al juego peor de lo que esta ahora mismo en lo que se refiere a decks OP y desnivel.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Avril 2013, 08:57 
Marchand

Message(s) : 369
Una de las reglas del foro es no insultar a nadie y entre ellos estan los testeadores, podremos estar mas o menos de acuerdo en su trabajo pero me parecen muy graves los comentarios de Vedder, si no te gusta su trabajo ni el de los traductores por supuesto puedes comentarlo pero sin menosprecios, a nadie nos gusta que nos digan que tienen que darnos mas bananas en nuestro trabajo.

Me encantaría que recapacitaras sobre este tipo de comentarios.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Avril 2013, 10:59 
Guémélite

Message(s) : 284
Vamos chicos, no sean groseros, si quieren que se les tomen en serio no digan ofensas, de otra forma no veremos nuestras amadas cartas des nerfeadas, seria algo bonito recordar esos viejos tiempos =D incluso me atrevo a decir que muchos mazos se levantarian con un desnerfeo de este tipo.

Citer :
dasamo
yo creo que deberian nerfear a lodir solarian D: es extremadamente sexy, siempre que juego contra el pierdo por que me desconcentro y no se que cartas elegir >:v estupido y sensual lodir

+1kk a eso xD

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Avril 2013, 11:04 
Marchand

Message(s) : 558
Ademas deben comprender que ellos tambien tienen vida, o acaso quieren que esten las 24h de los 7 dias de la semana? ps no, tambien tienen familia amigo entre otras cosas, y luego como las tiradas son cada semana.. si fueran cada 2 semanas yo siento que todo iria mejor (y)

pd. Tarjeta amarilla a vedder por insultar a los testeadores(? jajajajajajajaj

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Avril 2013, 14:18 
Eminence

en primer lugar ser tester es un trabajo, por lo tanto una remuneracion de por medio, aca no hay beneficiencia ni amor al arte, es un trabajo como cualquier otro, si alguien me critica por mi trabajo realizado tengo que analizar en que puedo mejorar, es una cosa bastante simple, lo de los mod es distinto por que lo hacen por amor al arte pero me parece mas grave que aparte de no escuchar no realizar las pruebas pertinentes en el metagame, eso en otros tcg es una ofensa y en este resulta que ya es normal, si queremos que el juego crezca en diversidad y no en monotonia tienen que mejorar la calidad y por ende el servicio, que de gratis no tiene nada, lo que me resulta intrigante es que los mods en general se pongan casi haciendo una defensa corporativa en algo que se supone que es de buena fe o hay una recompensa de por medio, la idea de un mod es moderar como su cargo le indica, algo distinto a un admin que censura, en donde esta el admin aqui?? cuando hay bug hacen algo rapido o se demoran?? esas son las cosas que me molestan y mi nivel de sarcasmo aumenta... y sigo insistiendo aca no es gratis, yo pago y por ende quiero que el servicio que se preste sea optimo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Avril 2013, 15:22 
Marchand

Message(s) : 369
vedder893 a écrit :
en primer lugar ser tester es un trabajo, por lo tanto una remuneracion de por medio, aca no hay beneficiencia ni amor al arte, es un trabajo como cualquier otro, si alguien me critica por mi trabajo realizado tengo que analizar en que puedo mejorar, es una cosa bastante simple, lo de los mod es distinto por que lo hacen por amor al arte pero me parece mas grave que aparte de no escuchar no realizar las pruebas pertinentes en el metagame, eso en otros tcg es una ofensa y en este resulta que ya es normal, si queremos que el juego crezca en diversidad y no en monotonia tienen que mejorar la calidad y por ende el servicio, que de gratis no tiene nada, lo que me resulta intrigante es que los mods en general se pongan casi haciendo una defensa corporativa en algo que se supone que es de buena fe o hay una recompensa de por medio, la idea de un mod es moderar como su cargo le indica, algo distinto a un admin que censura, en donde esta el admin aqui?? cuando hay bug hacen algo rapido o se demoran?? esas son las cosas que me molestan y mi nivel de sarcasmo aumenta... y sigo insistiendo aca no es gratis, yo pago y por ende quiero que el servicio que se preste sea optimo

Mi cometido es moderar, en ningún momento has sido censurado, y como te dije una de las normas del foro es no insultar a nadie, a mi me parece que el tema de las bananas es una falta de desprecio a un trabajador, si haces una critica como acabas de hacer no tengo ningún problema con ella.
El tema de los bugs nos molestan a todos, yo los envio e imagino que los programadores lo intentan arreglar lo mas rápido posible.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Avril 2013, 16:07 
Immortel

Message(s) : 4209
vedder893 a écrit :

Son mas de 2000 cartas y miles de combinaciones posobiles, detectar un bug y arreglarlo lleva tiempo, en especial porque el codigo del juego es muy complejo (yo me enrredo con codigos de 50 lineas en java, ahora el juego debe ser mucho mas complejo) tienen que examinar el codigo a fonda y saber que es lo que esta fallando, una tarea para nada sencilla.

Y Sonia-sama hace su trabajo de moderadora muy bien, nunca la he visto cambiar ningún comentario ni censurado a nadie, ella solo quiere que reine la paz y armonía en el foro.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Avril 2013, 17:29 
Eminence

no me he metido en java ni en flash, eso es harina de otro costal, lo de las combinaciones claro que lo tienen que hacer, mas aun cuando estan separadas por gremio, al momento de juntarlas queda la escoba, imaginate que para desarrollar un juego de consola existen no 1 solo tester sino varios pero es un trabajo remunerado como cualquier otro, si en mi pega me ocurre un bug es motivo de despido, aca es similar, una cosa es un bug en la animacion, pero lo que es en desarrollo es imperdonable, otros juegos de cartas el cambio es inmediato, aca eso no ocurre y hay mazos que lamentablemente no han visto las modificaciones siguen reinando en el juego limitando la cantidad de mazos y por ende estrategias, aparte tu dreico juegas practicamente pero existimos varios jugadores que jugamos con una mayor amplitud de mazos en donde apreciamos mucho mas ese desbalance

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Avril 2013, 20:24 
Eminence

Message(s) : 1655
vedder893 a écrit :
no me he metido en java ni en flash, eso es harina de otro costal, lo de las combinaciones claro que lo tienen que hacer, mas aun cuando estan separadas por gremio, al momento de juntarlas queda la escoba, imaginate que para desarrollar un juego de consola existen no 1 solo tester sino varios pero es un trabajo remunerado como cualquier otro, si en mi pega me ocurre un bug es motivo de despido, aca es similar, una cosa es un bug en la animacion, pero lo que es en desarrollo es imperdonable, otros juegos de cartas el cambio es inmediato, aca eso no ocurre y hay mazos que lamentablemente no han visto las modificaciones siguen reinando en el juego limitando la cantidad de mazos y por ende estrategias, aparte tu dreico juegas practicamente pero existimos varios jugadores que jugamos con una mayor amplitud de mazos en donde apreciamos mucho mas ese desbalance

Lo resumire de la forma mas exacta e inequivoca posible: Aquel que haya leido y supuestamente aceptado los terminos y condiciones de uso, sabra que Feerik puede cambiar cualquier cosa sin previo aviso sin ser responsables de nada asi que todos podemos estar de acuerdo en que deberian haber cambios en el nombre del consumidor, pero de aqui a demigrar al staff y a los programadores pues dejame decirte de que no hay nada que puedas decir al respecto, debido a que no es tu compañia privada de servicios, y cuando pagas con moneda real, en el mismo termino de uso se esclarece que se le garantiza un producto que funcione, mas no que se ajuste a lo que creas que deberia pasar. Asi que ante mas critica, recuerda el contrato final de usuario, ya que estamos tan literales en politica.

Y a lo demas es una propuesta bastante arriesgadapero muy interesante; ojala se puedan llevar los nerfeos a su fin.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 8 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Suivant