Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
nahum el yugi master
|
Publié : 21 Mars 2013, 19:52 |
|
Vénérable |
 |
|
Dreico a écrit : XD no es nada en comparacion a lo que se han comido los dos XD
PD: es en son de broma, no ofensa, vale la pena aclarar XD :v nya o3o? yo como solamente lo que me sirve mi madre :v a veces pizza *-*
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 03 Avril 2013, 12:45 |
|
Marchand |
 |
|
clow anderson a écrit : Dreico: Podría ser..... hay tantas incógnitas en tanto en cuanto a la vida y lo que la rodea... ¿Sabías que diariamente dentro de nuestra cabeza son reemplazadas aproximadamente 2000 neuronas por otras nuevas? ¿Podemos considerarnos los mismos tras perder tal cantidad de células en nuestro cerebro, en la parte que nos define como seres humanos? Tu teoría casa con estos datos: si cada "Cambio" equivale a un cambio real y permanente, que te marca aún en tus próximos "Cambios" eso quiere decir que, posiblemente, matemos neuronas para reemplazarlas por otras de forma consciente, como una forma de adaptarnos a nuestro medio, y que por cada una de estas traslaciones tu personalidad se sustituya, hasta cierto punto, por una nueva... matando parte de la vieja. Sería algo así como si en nuestro cerebro se encontrasen dos tipos diferentes de "memoria", como en un ordenador: la memoria Ram, la cual almacena a tu personalidad instantanea, aquélla que se carga para ese determinado momento y lugar, y la memoria de almacenamiento, en la cual dejan impresión las "Descargas" (Los hechos realmente importantes) Realmente es una teoría digna de ser investigada... pero creo que casa más con el ámbito filosófico que con el científico.
Nahum: Bien venido seas a este nuestro reíno del Spam absurdo... creo que ya vas pillando como funcionan las cosas en este nuevo foro no? XD Etto... Mr Anderson, no >:v Las neuronas no pueden ser reemplazadas, porque no se reproducen por su incapacidad de realizar mitosis. Hay células del sistema nervioso que si se reproducen, pero las neuronas en si no lo hacen -w- 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 03 Avril 2013, 15:34 |
|
Eminence |
 |
|
De hecho Rue Todas las células de nuestro cuerpo se reemplazan, solo que hay muchas de ellas que no lo hacen por si mimas. Como bien dices las células nerviosas no realizan la mitosis, lo cual quiere decir que no se reproducen, pero para esto está otro tipo de Célula de la que seguro que has oído hablar: las Células Madre. Las Células madre no son otra cosa que células que se "Transforman" por así decirlo, en células de todo tipo: musculares, nerviosas, neuronales etc. Crees posible que el cerebro, que además es el órgano vital más importante del ser humano y el que más desgaste sufre, es el mismo y posee las mimas células en un recién nacido (Cuya cabeza completa te cabe entre las dos manos) que en un adulto plenamente desarrollado? y para más inri, Como piensas que es posible que, al tener un derrame cerebral y morir miles de células en el interior de tu cabeza, luego la gente recupere capacidad motora y sensitiva, así como inteligencia? Las células de nuestro cuerpo tienen, de vida media, seis días según estúdios recientes: como es posible que vivamos 80 o 90 si no son reemplazadas? más teniendo en cuenta que casi cualquier actividad diarias "Asesina" celulas cerebrales (No dormir, Beber Alcohol, hacer uso de videojuegos, leer un libro, ver la tele, escribir o dibujar son actividades que, al requerir una gran concentración, exigen mucho desgaste a nuestro cerebro; por eso te duele la cabeza si lo haces muy seguido) Creo, y no quiero equivocarme, que nos estamos refiriendo a cosas diferentes: tú hablas del cuerpo Neuronal (Digamos las neuronas "Reales") y yo de las células Gliales las cuales también se encuentran en el cerebro y realizan realmente las mismas funciones que las neuronas. Obviamente hay perdidas irreparables, pero por eso no he dicho que todo el cerebro se regenera diariamente XD Un abrazo Rue, que bien verte por el foro 
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 04 Avril 2013, 16:41 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : De hecho Rue Todas las células de nuestro cuerpo se reemplazan, solo que hay muchas de ellas que no lo hacen por si mimas. Como bien dices las células nerviosas no realizan la mitosis, lo cual quiere decir que no se reproducen, pero para esto está otro tipo de Célula de la que seguro que has oído hablar: las Células Madre. Las Células madre no son otra cosa que células que se "Transforman" por así decirlo, en células de todo tipo: musculares, nerviosas, neuronales etc. Crees posible que el cerebro, que además es el órgano vital más importante del ser humano y el que más desgaste sufre, es el mismo y posee las mimas células en un recién nacido (Cuya cabeza completa te cabe entre las dos manos) que en un adulto plenamente desarrollado? y para más inri, Como piensas que es posible que, al tener un derrame cerebral y morir miles de células en el interior de tu cabeza, luego la gente recupere capacidad motora y sensitiva, así como inteligencia? Las células de nuestro cuerpo tienen, de vida media, seis días según estúdios recientes: como es posible que vivamos 80 o 90 si no son reemplazadas? más teniendo en cuenta que casi cualquier actividad diarias "Asesina" celulas cerebrales (No dormir, Beber Alcohol, hacer uso de videojuegos, leer un libro, ver la tele, escribir o dibujar son actividades que, al requerir una gran concentración, exigen mucho desgaste a nuestro cerebro; por eso te duele la cabeza si lo haces muy seguido) Creo, y no quiero equivocarme, que nos estamos refiriendo a cosas diferentes: tú hablas del cuerpo Neuronal (Digamos las neuronas "Reales") y yo de las células Gliales las cuales también se encuentran en el cerebro y realizan realmente las mismas funciones que las neuronas. Obviamente hay perdidas irreparables, pero por eso no he dicho que todo el cerebro se regenera diariamente XD Un abrazo Rue, que bien verte por el foro  XD bien dicho ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
DarkJustin
|
Publié : 05 Avril 2013, 16:03 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:44 Message(s) : 301 Localisation : Lima - Peruvian
|
mmmmm
_________________ [color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 05 Avril 2013, 18:15 |
|
Eminence |
 |
|
DarkJustin a écrit : mmmmm Esto..... nnnnn? XD
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 05 Avril 2013, 20:14 |
|
Marchand |
 |
|
mmm por lo poco que he leído, tengo entendido que los tumores o el mismo cáncer se producen por el excesivo o descontrolado crecimiento de las células
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 06 Avril 2013, 02:47 |
|
Immortel |
 |
|
KeineLust a écrit : mmm por lo poco que he leído, tengo entendido que los tumores o el mismo cáncer se producen por el excesivo o descontrolado crecimiento de las células Sip, por lo general cuando células madres (que están por todo el sistema) se descontrolan XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 06 Avril 2013, 20:09 |
|
Eminence |
 |
|