Otra vez lo mismo T.T: Que lo importante no es que sea facil o no counterearla, que lo importante es lo over que és leches!!!
Vamos a ver: sí, Maestro cazamagos azul y Rey trueno se pasan por el forro de los mismisimos al deck piratas rayo, sí, la carta puede ser desequipada, sí es un sortilegio y hay unos pocos counters para sortilegios... pero vamos a ver: ni todos los decks pueden usar esas cartas ni es justo que porque unos te obliteran a tí tú obliteres a todos los demás. En el 80% de los casos te ponen encima un Fulminante y ya sabes que ese personaje muere en la siguiente ronda... es cansino, muy cansino.
Es como si crean una carta que se llama Asesinamagos y es exlusiva para los combatientes y tiene el siguiente efecto:
*Se equipa al personaje adverso: a la activación te causa un ataque físico igual al ataque de base del personaje y mente -4. Cada vez que se activa una acción vuelves a recibir e mismo daño,mente -1 adicional y -1 a los daños de sortilegios usados por este personaje. Durción: 2 combates*..... A que sería over? a que tus magos llorarían cuando la vieran? a que, probablemente, hasta decks que no usan magia ni sortilegios la temerían por el daño que sería capaz de hacer?
Y fíjate que en este caso afectaría sobre todo a magos, una única clase, imagínate el fulminante que afecta a TODAS las clases por igual, incluso a los propio magos... algo falla amigo.
Pero bueno, como ya sé que esto es realmente desvirtuar el tema, y no quiero entrar en polémica voy a hacer aportación; lo voy a coger del viejo foro y es que esta jugada e impresiono la verdad XD, además, es de Kenhar para que vea que no tengo nada en contra suya