Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Septembre 2025, 01:39
Publier une réponse Page 10 sur 11   [ 109 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 11 Avril 2013, 05:34 
Duelliste

Message(s) : 29
Pues yo aun no me decido entre DAIJIN o ARTREZIL... ya tengo los feez pero no he comprado ninguno por que aun no me decido, si mee dicen, "compra el que te sirva en tu deck, la vdd tengo un deck arbol mundo, pero no me gusto el quercus... si juegas contra noz no le haran nada los 6 daños magicos repartidos, mejor que los hiciera al personaje en combate, aunque sea solo en rondas pares o impares yo que se...Ç

bueno pienso hacer un deck cuervo o mago zil... cual me recomiendan, el que tenga mas votos es el que comprare jajaja espero y alguien me ayude a decidirme, o si alguien tiene algo de info que me pueda proporcionar, ventajas desventajas...

Gracias... mis decks actuales son keizan, cervus, hundawa..... y keizan, fey, eykitan

y no es que no me gusten, pues es el que elegi desde que entre a eredan... pero quisiera tener algun otro para no hacer monotono el juego, jugar con diferentes decks...

bueno, recien me acabe de crear uno de piratas dos artesanos un golem mecanicista.... pero bueno ahora con los campeones cambiare cual me recomiendan??

Artrezil

Daijin

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Avril 2013, 05:40 
Immortel

Message(s) : 6173
cualquiera de los 3 es bueno, quercus, daijin y artrezil, si tuviera que elegir, daijin

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Avril 2013, 06:14 
Marchand

Message(s) : 301
IMY0URMASTER a écrit :
no me gusto el quercus... si juegas contra noz no le haran nada los 6 daños magicos repartidos, mejor que los hiciera al personaje en combate

Parece bajo el daño pero usa en el turno anterior dos Nuestro bosque y va a estar pegando 2 daños mas a cada uno cosa q no es poco teniendo en cuenta q es todo los combates q juegue, aunq podrian ser 9 en ves de 6 para q fueran 3 a cada personaje en ves de 2 y seguiria estando equilibrado

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Avril 2013, 07:44 
Duelliste

Danilolacoste_Dicesare a écrit :
IMY0URMASTER a écrit :
no me gusto el quercus... si juegas contra noz no le haran nada los 6 daños magicos repartidos, mejor que los hiciera al personaje en combate

Parece bajo el daño pero usa en el turno anterior dos Nuestro bosque y va a estar pegando 2 daños mas a cada uno cosa q no es poco teniendo en cuenta q es todo los combates q juegue, aunq podrian ser 9 en ves de 6 para q fueran 3 a cada personaje en ves de 2 y seguiria estando equilibrado

es verdad o usar guia espiritual y nuestro bosque para bajarle la mente en -2, pero bueno... quisiera hacer otro deck, como comente antes para que no se me haga siempre con el mismo gremio... bueno gracias por tu respuesta, aparte para hacerlo tendria que jugar con un mago, puesto que mis combatientes no encadenan sortilegios... o seria hundawa pero tendrian que salirme en los turnos 1 y 5 aparte que tendria que caer esa ronda usar a hundawa

aparte esa es la tipica estrategia del arbol mundo bajar su mente y usar los capullos y agregar los daños de nuestro bosque... basicamente ese es mi deck..

lo que siempre me molesta y nunca les he podido ganar son a los nomade los que se curan cada que les hagas daño... y aparte sacan una carta que no me acuerdo cual es que cuando les haces daños fisicos te reriran una carta equipada a tu personaje y pues los capullos hacen el daño al terminar el combate, siempre me la descartan antes de que la pueda usar.. bueno eso es parte del juego

a lo mejor ya me puse a hablar mucho XD pero he visto en youtube videos y ahi gente que tienes como 10 o mas decks, y quiero que mi cuenta se vea asi jajajaj se me hace que lo mio es solo capricho de tener muchas cartas

Dernière édition par IMY0URMASTER le 11 Avril 2013, 07:52, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Avril 2013, 07:48 
Duelliste

Wolvos a écrit :
cualquiera de los 3 es bueno, quercus, daijin y artrezil, si tuviera que elegir, daijin

gracias un punto a DAIJIN

tengo una duda, y la verdad creo que tu la sabes... siempre me has contestado mis dudas aqui en el foro... como lo de la evolucion con una carta foil. lo recuerdas?? jejej

cuales son las tres cartas coleccionista admiracion que contiene el booster??
nunca habia escuchado eso... soy un poco nuevo en el juego

Gracias por sus respuestas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Avril 2013, 07:49 
Guémélite

Message(s) : 223
ARTREZIL Me parece muchísimo mas util que el resto, podés hacete un mazo sombra o un mazo full descarte...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Avril 2013, 07:54 
Duelliste

Viro Q. a écrit :
ARTREZIL Me parece muchísimo mas util que el resto, podés hacete un mazo sombra o un mazo full descarte...

gracias por tu comentario es muy valioso...

un punto adrezil
un punto DAIJIN

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Avril 2013, 13:52 
Guémélite

Message(s) : 142
Citer :
como lo de la evolucion con una carta foil. lo recuerdas?? jejej

cuales son las tres cartas coleccionista admiracion que contiene el booster??
nunca habia escuchado eso... soy un poco nuevo en el juego

Para evolucionar a una carta en foil o tienes q tener una carta foil de exp o una de las cartas necesarias para la evolución debe ser foil, q en los packs pueden salirte...

Con respecto a la carta cuando compras el pack especial te saldrán 3 ejemplares de esta en una versión para coleccionistas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Avril 2013, 16:00 
Archonte

Message(s) : 2125
para mi que se olvidan de algo en los mercenarios, tal vez no tenga casta, sino raza y clase, osea sea elfo de hielo....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Avril 2013, 16:05 
Immortel

Message(s) : 6173
EZELEON a écrit :
para mi que se olvidan de algo en los mercenarios, tal vez no tenga casta, sino raza y clase, osea sea elfo de hielo....

por favor otro elfo mas no que no sirven :(

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 10 sur 11   [ 109 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Suivant