iTCG: Lanzamiento de cartas: Campeones

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Ucroboros
RANK_GUEMELITE

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Campeones

Post by Ucroboros »

Juan_Manuel_Saavedra wrote:
k4lc1f3r wrote:despues de leer todo eso veo que los campeones no son tan over como esperaba (eso me gusta pensaron en el equilibrio del juego) todos los campeones estan geniales :D
hay cartas muy buenas como esa de portador de reliquia... si hace lo que yo creo que hace XD
solo queda esperar al viernes para que no nos lanzen un evento sorpresa y saber que comprar y ver como se desenvuelve estas carticas, obviamente no tenerlas haran un hueco en sus decks correspondientes

Particularmente me parece medio caca El azote de almas debería ser merodeador, a mi no me gustan los guemelites de Nehant pero si los merodeadores/combatientes... para ser bien representativo de los demonios deberia en lugar de ser guemelite ser merodeador/combatiente.

Para mi no reemplaza este tipo al deck demonio clásico, por otro lado no va a estar tan buena con él Corona oscura maldita tampoco...

el Azote no viene para entrar en el deck demonio clasico, si que no que esta para crear un nuevo deck que es el de objetos malditos. Y desde luego corona maldita creo que no va en ese deck, con los objetos malditos la estrategia es matar rapido porque todos los objetos malditos excepto gran espada y la armadura nehantista dan el bonus inmediatamente y encadenan entre ellos

en un deck demonio clasico habia que estar loco para meter un objego maldito que no fuera tal vez rosario de corrupcion
El fuego prueba al oro
Brainshock
RANK_GUEMELITE

Post by Brainshock »

Difiero, me parece hasta el momento el mejor campeón, creamos un nuevo deck y además uno característico del gremio ( quien no tiene varios objetos malditos y no sabe donde jugarlos) Imaginen la brutal combinación, y 2 ... Eso sin contar los rosarios y las coronas :3 realmente se esperaba un personaje así...
Arc en ciel dans le obscurite... Rien n'est impossible
luzort
RANK_GUEMELITE

Post by luzort »

me da que muchos estan exagerando, no veo a estos campeones ni de lejos tan poderosos como los legendarios, me parecen bastante balanceados y perfectos para reforzar decks que estaban de lado

y no creo que sean demasiado caros tampoco en el mercado, acaban de salir y ya he visto algunos por debajo de 60k.

ya se ira viendo...
Ucroboros
RANK_GUEMELITE

Post by Ucroboros »

luzort wrote:me da que muchos estan exagerando, no veo a estos campeones ni de lejos tan poderosos como los legendarios, me parecen bastante balanceados y perfectos para reforzar decks que estaban de lado

y no creo que sean demasiado caros tampoco en el mercado, acaban de salir y ya he visto algunos por debajo de 60k.

ya se ira viendo...

los campeones no son legendarias y lo bueno esque los campeones no desbalancean tanto una partida, y son bastantes asequibles de precio (60k es caaaaaaaro si, sobre todo si acabas de empezar pero poco a poco...) y las cartas que usan como Dreist del no estan nada caras 4.500 justo ahora o que es buena (si se usa con el azote)y vale ahora 3000

la verdad podrian sacar un campeon por gremio y quitar las legendarias y entonces el juego si que estaria mas balanceado
El fuego prueba al oro
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

Yo espero a las evoluciones en 60k así podría comprar uno o es mejor comprar un Booster Recién Llegados?

Que Creen?
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
DarkJustin
RANK_MARCHAND

Post by DarkJustin »

una pregunta saben si mañana abra evento???? para poder gastar mis feez hoy por q de lo contrario si hacen evento mañana sabado 12 me joderia ya no tendria feez -.-

ayuda si alguien sabe
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
Ucroboros
RANK_GUEMELITE

Post by Ucroboros »

DarkJustin wrote:una pregunta saben si mañana abra evento???? para poder gastar mis feez hoy por q de lo contrario si hacen evento mañana sabado 12 me joderia ya no tendria feez -.-

ayuda si alguien sabe

mejor esperate, que por un dia no va a pasar nada
El fuego prueba al oro
malkavian86
RANK_AVENTURIER

Post by malkavian86 »

Ya probe el azote y no es bueno, es el mejor pj nehant con diferencia, mucho mejor k receptaculo incluso. Puedes meterlo casi donde quieras, en un deck de mascotas con rasgadura, en un deck extasis o e un nohand, si creeis que no refuerza el tipico deck extasis es porque no lo habeis provado, los daños no los sufres pero los sigues recibiendo, de modo que al jugar doa o tres objetos malditos extasis se activa, falta resistencia y encadenamiento? No problem, frascos piratas y de nuevo activas extasis sin sufrir daños, etc etc. Es una locura, puede que siga sin meter a los demnios en el top pero cerca andara. Y porque tiene k ser mero para meterle en el nohand? K poca imaginacion, yo lo pienso usar con andrakar y sombrosa, no necwsitas calculos si reciclas los cortar lazos y con los frascos tienen mucha resistencia
Yo al menos estoy muy contento con el, da sentido amcartas nehant k antes no valian para nad.

En cuanto al zil es tambien bestial, para el deck sombra imprescindible, estoy tentado de sacar a aby k es muy flan axtualmente.
Para el dscarte es casi capaz de revivirlo pero.... Por k narices no hicieron circus a su dundador? No fastides es una rabia k no use bien las indigestiones y k acabe en un deck cortesano de descarte en vez de en un descarye circus.
El miedo k me da ese personje es el abuso de las agonias, le añades el objeto k añade bonus magico y k ... Zil encadna el rtefacto con clonacion y saca agonia, el archimqgo usa otra clonacion, saca una agonia, juega la uñtima.... Y usa reverso de la moneda, afios, peor k el maestro maen
Last edited by malkavian86 on 11 April 2013, 19:05, edited 1 time in total.
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

para mi los over de los campeones son el zil y daijin , todos los demás están justos ( no tanto el noz .. pero se le perdona por que no ase tanta cosa si no tienes la espada) ...
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Sonia_Lopez
RANK_MARCHAND

Post by Sonia_Lopez »

malkavian86 wrote:Ya probe el azote y no es bueno, es el mejor pj nehant con diferencia, mucho mejor k receptaculo incluso. Puedes meterlo casi donde quieras, en un deck de mascotas con rasgadura, en un deck extasis o e un nohand, si creeis que no refuerza el tipico deck extasis es porque no lo habeis provado, los daños no los sufres pero los sigues recibiendo, de modo que al jugar doa o tres objetos malditos extasis se activa, falta resistencia y encadenamiento? No problem, frascos piratas y de nuevo activas extasis sin sufrir daños, etc etc. Es una locura, puede que siga sin meter a los demnios en el top pero cerca andara. Y porque tiene k ser mero para meterle en el nohand? K poca imaginacion, yo lo pienso usar con andrakar y sombrosa, no necwsitas calculos si reciclas los cortar lazos y con los frascos tienen mucha resistencia
Yo al menos estoy muy contento con el, da sentido amcartas nehant k antes no valian para nad.

En cuanto al zil es tambien bestial, para el deck sombra imprescindible, estoy tentado de sacar a aby k es muy flan axtualmente.
Para el dscarte es casi capaz de revivirlo pero.... Por k narices no hicieron circus a su dundador? No fastides es una rabia k no use bien las indigestiones y k acabe en un deck cortesano de descarte en vez de en un descarye circus.
El miedo k me da ese personje es el abuso de las agonias, le añades el objeto k añade bonus magico y k ... Zil encadna el rtefacto con clonacion y saca agonia, el archimqgo usa otra clonacion, saca una agonia, juega la uñtima.... Y usa reverso de la moneda, afios, peor k el maestro maen

Solo decirte que estoy completamente de acuerdo contigo, solo hay que buscar en el mercado las nuevas dagas y los rosarios y ver que han desaparecido.
Post Reply

Return to “Anuncios”