Juan_Manuel_Saavedra wrote:k4lc1f3r wrote:despues de leer todo eso veo que los campeones no son tan over como esperaba (eso me gusta pensaron en el equilibrio del juego) todos los campeones estan geniales
hay cartas muy buenas como esa de portador de reliquia... si hace lo que yo creo que hace XD
solo queda esperar al viernes para que no nos lanzen un evento sorpresa y saber que comprar y ver como se desenvuelve estas carticas, obviamente no tenerlas haran un hueco en sus decks correspondientes
Particularmente me parece medio caca El azote de almas debería ser merodeador, a mi no me gustan los guemelites de Nehant pero si los merodeadores/combatientes... para ser bien representativo de los demonios deberia en lugar de ser guemelite ser merodeador/combatiente.
Para mi no reemplaza este tipo al deck demonio clásico, por otro lado no va a estar tan buena con él Corona oscura maldita tampoco...
el Azote no viene para entrar en el deck demonio clasico, si que no que esta para crear un nuevo deck que es el de objetos malditos. Y desde luego corona maldita creo que no va en ese deck, con los objetos malditos la estrategia es matar rapido porque todos los objetos malditos excepto gran espada y la armadura nehantista dan el bonus inmediatamente y encadenan entre ellos
en un deck demonio clasico habia que estar loco para meter un objego maldito que no fuera tal vez rosario de corrupcion